Atentados 11M [Tema Único]

Strangelove

Rabei Osman 'El Egipcio', absuelto de todos los cargos. Era el presunto ideólogo de los atentados.

WayneGacy

#1951 Aunque en Italia estaba condenado.. sorprende..

UnLiMiTeD

Estoy escuchando la COPE solo por reirme, mira que son retrasados o.O

WayneGacy

#1953 No tengo estomago suficiente para sintonizarles.. pero que dicen aun asi??

minipelos

vaya, me he quedado a cuadros con lo del egipcio :S

ReMaTxEs

El egipcio sabe mas de lo que ha dicho y para que no tire de la manta, absolverlo es una buena forma...

M0E

al egipcio se le ha absuelto, pero solo los de extrema derecha pensamos que eso es una barbaridad.
querria saber que opinan de esto:
3eat1e
WayneGacy
michi
The_OriGInal
UnLiMiTeD

y ya.

sk_sk4t3r

Sorprendente la sentencia a 'El Egipcio'.

Chusssky

Pues no ha sido nadie el que organizo el atentado a 3 dias de las elecciones, total para que, si unos cuantos pelanas y confidentes son capaces de financiar el atentado con sus ahorrillos, tambien habran sido capaces de organizar un atentado tan complejo. :O

A mi me ha llamado la atencion la absolucion de los Toro, y la baja condena de Zouhier, se ve que los que han sido sumisos a la VO, han tenido premio.

Que mal huele esto, se han tragado hasta los libros de anotacion de las compras de los telefonos evidentemente falsificados, que en el propio juicio no se trago.

PD: Veras tu el Egipcio ahora libre de culpa, cuando pueda poner en marcha su mortifero secador de pelo.

3eat1e

#1957 Yo no opino nada, la sentencia es la sentencia y lo que dice el juez va a misa, a quien no le guste que se joda, así de claro.

J

Como ha ido el juicio? Fué la ETA? A quien han culpado?

Strangelove

Han reducido condenas o absuelto a los únicos que podían "cantar ópera", como Toro y Carmen, Moussaten y González Díaz, entre otros.

El Tribunal absuelve de todos los cargos a "El Egipcio", acusado de ser el autor intelectual | Condena a Suárez Trashorras y Jamal Zougam por la muerte de 191 personas | 10 años de prisión a Zouhier. La Fiscalía pedía 38.968 años.

minipelos

#1961 2 a 1 ha perdido españa, no pasamos de cuartos xD

Chusssky

#161 Pues no se sabe, no hay autor intelectual. El atentado se hizo solo.

3eat1e

12.42Rafa Zouhier: 10 años de prisión como colaborador necesario en la obtención de los explosivos.

12.38Otman El Gnoui: 191 homicidios y tentativa de homicidios. 30 años por cada uno de los homicidios, 20 años por cada una de las tentativas y 12 años de prisión por pertenencia a banda terrorista.

12.37 Jamal Zougam: 191 homicidios y tentativa de homicidios. 30 años por cada uno de los homicidios, 20 años por cada una de las tentativas y 12 años de prisión por pertenencia a banda terrorista.

12.36. Fallo: Emilio Suárez Trashorras. Cooperador necesario en el caso de 192 homicidios terrorista y tentativa de homicidio. 25 años por cada uno de los homicidios.

#1964 Los cerebros del atentado fueron ZP, Cuatro, TVE1, lasexta, 20minutos, Cadena Ser y Javier Bardem.

Strangelove

Y los explosivos no se conocen, y su origen es sospechoso, y las tarjetas de los móviles no se han podido autentificar, y la mochila de vallecas no ha tenido cadena de custodia, y etc ... etc .... etc ....

WayneGacy

#1957 Sorprende, pero si el juez lo absuelve, el sabra.. confio en la justicia

minipelos

claro claro, es que estos juezuchos no tienen ni idea, normal, viven engañados con pruebas cientificas y cosas asi,... pudiendo estar informados con LD ¿no?

si lo dice un juez por algo sera

3eat1e

#1966 Vaya, que cosas:

"11.56 Todos o parte de los explosivos usados en los atentados del 11 de marzo procedían de Mina Conchita. Todos los explosivos usados por los suicidas de Leganés procedían de mina Conchita y era Goma 2 ECO. Aunque no se conocía la marca del explosivo usado, la sentencia asegura que todo el explosivo procedía de mina Conchita."

"11.49 Vincula las tarjetas telefónicas usadas para detonar las bombas con las vendidas al locutorio que rejuntaba Zamal Zougam. El juez va detallando los pasos que han ido dando esas tarjetas telefónicas, usadas por varios implicados en los atentados."

Chusssky

12.36. Fallo: Emilio Suárez Trashorras. Cooperador necesario en el caso de 192 homicidios terrorista y tentativa de homicidio. 25 años por cada uno de los homicidios..

42Rafa Zouhier: 10 años de prisión como colaborador necesario en la obtención de los explosivos.

No lo entiendo, ambos colaboran supuestamente en la obtencion de los explosivos, a uno le cae tropecientos mil años y a otro 10. :O .Sera mi falta de conocimiento juridico porque me parece inexplicable.

M0E

¿a estos se les aplica la "ley Parot", verdad?

Strangelove

#1968 Este Sr. Juez ha validado en la sentencia pruebas que durante el juicio quedaron en entredicho, por no decir elementos no válidos por la ruptura en la cadena de custodia.

Se ha contradicho, y eso lo vamos a demostrar con los mismos videos del juicio.

3eat1e

A lo mejor es la comprensión de texto lo que te falla.

#1972 Este Sr. Juez es Juez, y tu no.

"... eso lo vamos a demostrar con los mismos videos del juicio."

A ver si es verdad, tira millas a aportar pruebas, que es lo que deberías haber hecho desde el principio en lugar de sacar la manta de la conspiración y dar por culo tanto tiempo.

minipelos

#1972 tu flotas directamente... me estas diciendo que se permite validar una sentencia en pruebas no demostradas? desde cuando la legislacion permite eso?

si ha dictado sentencia es por pruebas FIRMES, REALES Y DEMOSTRADAS (y eso debería ser así en cualquier juicio)

eRTitO

La Cope debería indemnizar a algunos de vosotros por lavaros el cerebro y haceros perder el juicio..

Chusssky

Aunque no se conocía la marca del explosivo usado, la sentencia asegura que todo el explosivo procedía de mina Conchita

Tengo un cadaver que no se si ha muerto de un disparo o de un navajazo, pero lo que esta claro es que la navaja que lo mato, es fabricada en Albacete ¿?

r0rZ

Alguien que haya visto videos sobre el juicio, escuchado VERDADES sobre las pruebas, sabe que hay pruebas totalmente inaceptables. Solo el 25% de las que son inaceptables se ha ratificado su invalidez, de las otras se las han comido.

No sirven de nada los análisis en los que se veia que había restos de nitro en las pocas muestras que no habian sido totalmente manipuladas?

No sirve de nada la profanación y quema del cadáver del GEO muerto la "inmolación"? No sirve de nada que misteriosamente en los registros de venta las únicas tarjetas de telefonía vendidas eran las del 11M?

Strangelove

Pues no lo se, pero esto va a traer cola. Sinceramente, no se que va a ocurrir, pero se va a liar un follón descomunal con el tema de las pruebas dadas por válidas.

De aqui a mañana voy a preparar un análisis de todo lo ocurrido y la sentencia de esta mañana.

J

Todas esas pruebas están manipuladas por la ETA y Zapatero, normal que ahora esten los del PP rebotados ;(

speciaL

FEDERICO ARREGLA LD, QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!!!

Tema cerrado