Atentados 11M [Tema Único]

michi

es que Aznar mintio descaradamente, y aun anda a ver si consigue que la gente se olvide y miren mal a otros, esa tambien le ha salido mal, mu mal Jose Mari

minipelos

oh dios mio, un gif animado! porque no lo has mandado a la policía?

dios, tenemos que repetir todo el juicio!!

r0rZ

#2002 te puedo poner enlaces, todos ellos a medios implicados y de los que puedes dudar su veracidad, que es lo que he encontrado, pero esta noticia salio por todos los sitios y los análisis se incluyen como prueba, aunque queda más que evidente que no se ha estimado:

http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php/2007/05/17/el_titadyne_una_pila_de_petaca_y_un_tele

http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php/2007/04/01/11_m_exploto_titadyne

También puedes hacer indagaciones sobre la fecha de caducidad de la goma2, que es de año y medio o así, cuando la goma2 eco de la que se habla, fue robada en el año 2000. Este dato me ronda por la cabeza, pero no estoy seguro y no me apetece buscar

M0E

#2009 en las manifestaciones del 14m frente a las sedes del PP no se le llamaba asesino?

3eat1e

#2014 Tuvo lo que se merecía, por mentir al pueblo español, y aún así, no ha tenido que aguantar a medios de comunicación, políticos y tarados mentales, acusandole de lo que ya he dicho anteriormente. Y no entres en comparaciones que los dos sabemos para donde cae la balanza.

Strangelove

Debo hacer un inciso a aquellos que quieren tapar esto aqui y ahora, y es que en el caso de los GAL, hubo un juicio cuya sentencia quedó a medias, con una investigación bastante recortada, y tras dicha sentencia, tuvieron que pasar 7 años de investigación periodística para poder llegar hasta Vera y Barrionuevo, y reabrir dicho juicio.

Con esto no quiero decir que sea exactamente lo mismo, pero que quede claro que esto no termina aquí. El abogado de Jamal Zhougam recurrirá su no-participación en este espantoso y siniestro crimen, por poner un ejemplo.

r0rZ

#2015 mentir al pueblo? Si en un análisis inicial, todo apunta a ETA, que va a decirle al "pueblo" que pide explicaciones?

Yo voté en su momento al PSOE pensando en castigarlo por mentir, después veo que más que engañar, dijo las pruebas hacia donde apuntaban en ese momento.

Claro, tambien se puede considerar mentir el decir 24h después del atentado, segun la SER, que habían sido suicidas inmolandose por los calzoncillos multiples y el rasurado. De eso no había pruebas tampoco, verdad?

ReMaTxEs

A El País le han reventado las CSS o soy solo yo? XD

minipelos

#2017 pero tu viste la prensa extranjera en ese momento? mientras el gobierno decia a la prensa que era eta el resto del mundo ya señalaba a alqaeda, es un tema complejo pero a mi parecer apunta a intentar ocultar no se

¿calzoncillos multiples? ¿rasurado? oig que mal suena eso xD

JuAn4k4

#2017 , esque : "Si en un análisis inicial, todo apunta a ETA" eso no es cierto. xD

M0E

#2020 hombre, después de 40 años de atentados terroristas de ETA, es normal que al haber un atentado, el señalado sea ETA no crees?

michi

#2017 que raro que en el jucio hayan salido mandos de policia diciendo que se desestimo la opcion de ETA el mismo 11m, y que raro que hayan salido periodicos diciendo que les presionaron para que mantuviesen la supuesta autoria de eta como unica opcion con llamadas del propio Aznar incluidas y que raro que hayan salido diplomaticos europeos diciendo que la embajadora de nuestro pais no aceptaba otra condena del atentado que mas que a ETA (cuando ya se conocian las pistas islamistas)

seguramente andaria aznar analizando lo del skoda fabia y claro, como iba a saber que no era ETA hasta el 14m .... .... ....

r0rZ

#2019 exacto, es un tema complejo, pero yo ahora con la mente fria no veo aquello como un engaño, entonces si que lo vi así, entre otras cosas por los medios de comunicación.

Este tema es lo suficientemente complejo para que nadie de los que estemos aquí sepamos la verdad hoy por hoy, lo que está claro que hay una conspiración.

Por parte de Unidad Editorial / Cope o por parte de PSOE/Prisa

Strangelove

Lo de ETA ya se discutió hace meses de forma bastante documentada en este mismo hilo.

Y si, parece que andan estropeadillas las webs de EL PAIS y LD; o hay mucho juanker, o mucho psicopata de la tecla F5 xDDD.

minipelos

#2024 na, ya solo queda el mundo y MV, van a tirar MV a base de f5 tambien xDDDDD

WayneGacy

#1998 No, hoy toca que te cortes un rato con tus tonterias.. que ya sabemos que andas picado con la sentencia, pero no venga a aportar gilipolleces del calibre "hoy tocan quemar sedes del PP?"

cl0ud

En la página de Elmundo ya está la sentencia para quien le interese echar un vistazo rápido.

Kittyazu

Vaya sentencias de risa!!!

Matan a un montón de personas y algunos les condenan un año....
Me parece indignante.

Tenían que hacer como la ley del rey Hammurabi.

cl0ud

Igual no te has enterado bien del sentido de la sentencia, o simplemente no entiendes el castellano.

3eat1e

Que cierren el tema por favor.

Genesis

Bauer y Chuusky teneis 2 opciones:

1) Pedir perdón a todos y en especial a las victimas por haber utilizado el 11M como arma para atacar a un partido político, haciendo acusaciones gratuitas y sin fundamento (tal como concluye la sentencia).

2) Seguir metiendo mierda y seguir actuando como CARROÑEROS.

PD: Hasta aquellos que os animaron a ser voceros de las conspiranoias (El Mundo, Acebes, etc) han abandonado ya el barco. Al final, con quienes deberiais estar encabronados es con ellos, que os han hecho quedar como idiotas e imbeciles.

bauer

#2030 Pues habrá que crear nuevos hilos. Y pronto ;)

#2031 Abandonar, nunca. EL MUNDO volverá presmiblemente a la carga después de la espera por respeto al tribunal.

Cada vez nos aproximamos más a los verdaderos autores, hasta el juicio se parece al primero de los GAL. Siete años más tarde se llegó a Vera y Barrionuevo.

Pontifex

No, hombre, que no lo cierren, aquí todavía quedan muchas aventuras y diversiones

cl0ud

#2030 Tan positivista que eres deberias de saber que el tema no se acaba hasta Sentencia firme, cosa a la que todavía le falta tiempo y que igual modifica algo de esta sentencia, o no.

Kittyazu

será eso

Genesis

#2032
Tu a lo que te aproximas es al ridículo total y absoluto.

3eat1e

#2034 Lo pido por haceros un favor y que dejéis ya de una vez de hacer el ridiculo y dar por culo con vuestras conspiranoias que aburren a las cabras.

bauer

#2036 Verás como no :D

De hecho la sentencia no ha determinado cual es la autoría intelectual.

Por tanto incluso para quienes os tragais la sentencia tendría que seguir la investigación para encontrar a los cerebros.

Tampoco entiendo como a Trashorras le caen tantos años mientras que a Zouhier sólo 10 y absuelven a los Toro.

Será que La Traviata es un argumento muy sólido.

3eat1e

#2038 Ya te he dicho unos cuantos replies más atrás quien quieres que sea, ahora, que te vas a quedar con las ganas xDDDDD

"Será que La Traviata es un argumento muy sólido."

Prefiero "Conspira con nosotros" de la Orquesta Mondragon ¿eh?

bauer

#2039 No prefiero a nadie como organizador del 11-M. Pero hay unos candidatos con más posibilidades de llevarse el galardón.

En cualquier caso esto no ha acabado ni mucho menos. Supongo que a alguna gente también le gustaría que lo del GAL hubiese terminado en aquel primer juicio donde se confirmó la versión oficial que imperaba por aquel entonces.

La tarjeta Mondragón será la prueba de que los falsificadores no improvisaron. En un futuro creo que en vez de risas provocará sudores fríos.

Tema cerrado