Atentados 11M [Tema Único]

3eat1e

#1976 Me he encontrado una tableta de chocolate, pero como no tengo el envoltorio no se si es nestle o schuchard.

#1978 Eso, preparala y mandasela por Seur a Bermudez.

cl0ud

Venga que queremos la sentencia xd

bauer

Ya sabeis amigos. Si en vuestras ropas, cuando están en comisaria, aparece una bolsita con drogas si a partir de ese momento la prueba este custodiada será valida e ireis a chirona.

Da igual que te la colocase un policía mafioso.

michi

no creo que tenga sentido discutir con esta gente, que ya sabian perfectamente que iba a pasar esto, y siguen con su politica de "difama difama difama que algo queda"

el tiempo al final puso a cada uno en su sitio, el que no este contento con la sentencia, que la recurra, pero que no nos aburra con tontunadas de los iluminados de LD que ya hemos visto sus pruebas estos meses, por no decir anyos

estaba claro que no ibais ni a respetar ni a un juez conservador, si no sale lo vuestro, es que todo es mentira, para variar, pfffff el sentido del ridiculo escasea

M0E

pero de lo de el egipcio no opinas, ¿no?

bauer

Lo más sorpredente es que absuelven o condenan a penas ridículas a los candidatos a tenores. ¿Casualidad?

minipelos

na, edito porque no se si entendi o no entendi bien tu comentario. retiro lo dicho por si acaso xD

respecto a lo del egipcio pues solo voy a opinar que me ha parecido una sentencia extraña pero que mas... si los jueces han decidido eso pos ellos sabran, no voy a discutir sentencias ni derecho con ellos

ReMaTxEs

#1976 Marca!= Tipo

No creo que exista solo una empresa dedicada a fabricar Goma2.. Por ponerte un mísero ejemplo, si tu ves una huella puedes saber si es un zapato o una zapatilla, pero no que marca...

J

No va libertad digital!! ¡Y yo con ganas de saber la verdad absoluta!

speciaL

Me meten droja en los bolsillos xD

Strangelove

Estan juankeando LD !!! xDDDDDD

3eat1e

#1985 Cuando sea Juez, fiscal, abogado o lector de LD (osea, nunca), cuando tengas las pruebas EN LA MANO y sea capaz de analizarlas, pues opinaré, pero como ahora mismo no es el caso, prefiero dejar la libertad o prisión de un hombre en manos de un profesional, y no en la de 4 foreros de una página de internet. Espero que lo comprendas.

D

en el colacao xD

B

Este juez mason.......

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/espana/1193831439.html

B

Flipante lo de el Egipcio :o

Bau

Habla el presi

Ak3larr3

Estaba claro, la justicia solo funciona cuando dicta lo que nos gusta, si no pues se recurre al falsificado de pruebas, a las mentiras, los sobornos y cualquier mierda que se nos pueda ocurrir. Si no podemos confiar en la justicia pues nada, volvemos a una dictadura, donde uno determina la culpabilidad de las personas con o sin pruebas.

bauer

#1996 ¿Hoy toca quemar sedes del PP? El criterio de Bermudez seinta un precedente muy peligroso a la hora de admitir pruebas.

Queda la veda abierta para plantar pruebas falsas en comisarias. Siempre y cuando a partir de ese momento se custodie la falsedad....

r0rZ

#1988 te equivocas, si las pruebas no están destrozadas, se puede saber con exactitud de que sitio ha salido, porque se introducen unos marcadores en explosivos para determinar su procedencia. Pero claro, como a la policía le da por limpiarlo todo con acetona...

Eso si, lo poco que no estaba destrozado se analiza fuera de la policía y PAM sale restos de nitro, nitro que no se incluye en la fabricación de la GOMA 2. Residuos en la centrifugadora? Puede ser

michi

#1985 cuando tu opines que te parece la cantidad de mentiras y medias verdades convenientes que se han soltado desde algunos medioss y ahora se les ve DEFINITIVAMENTE el plumero, a ver si te crees que te tengo que dar yo explicaciones a ti de lo que te de la gana cuando es a los de la teoria de la conspiracion los que debereis hacer autocritica despues de dar de nuevo tanta pena

yo hace meses que me imaginaba que toda la mierda que sacaba LD y secuaces iba acabar en nada, porque se basaba en nada, ahora pretendeis agarraros al ultimo clavo ardiendo que encontrais y si no lo justificamos nosotros (???) quiere decir que, efectivamente, fue rubalcaba con eta, + cesid, geos, policia, jueces, bomberos, basureros, abogados, funcionarios, etc... para deerrocar al PP, claaaaro chavaal jajaa

Strangelove

Callarse, que está hablando ZP...

ReMaTxEs

#1999 Lo de que se incluyen "trazas" para distinguir un explosivo de otro, incluso el fabricante y procedencia, vale totalmente creible... Pero lo otro? De donde sale? Mera curiosidad

Deckard_29

La verdad, no veía el día que tocara cerrar este tema Xdd.

Ya queda menos.

M0E

#2000 creo q mi participación en este hilo es nula. y creo que no tngo necesidad alguna de agarrarme a clavo alguno, ya que durante lo que ha durado la investigación no he sido nada más que un observador silencioso.
pero me gustaria que, ya que criticais a los medios, que es lo que haceis, seais igual de criticos con algunas de las resoluciones que claman al cielo.

3eat1e

#2001 Está hablando el Presidente del Gobierno al que han acusado, sin pruebas ni fundamentos, de orquestar un atentado para ganar unas elecciones.

Las cosas por su nombre, por favor :)

ReMaTxEs

Esto me mola mazo, comparemos las dos portadas... Mola eso de omitir la parte mas escabrosa de la sentencia xD

http://www.elmundo.es/
http://www.elpais.com/

bauer

http://i3.photobucket.com/albums/y52/mbest/Skoda_Fabia.gif

Bermudez se ha tragado el Skoda Fabia. Pues aquí no está.

M0E

#2005 a Aznar también se le acusó de eso. querian llevarle hasta el tribunal de delitos contra la humanidad de La Haya..

3eat1e

#2008 A Aznar, que yo sepa, se le acusó de ocultar, en su favor, la verdad sobre el 11M, y por ello pagó donde tenía que pagarlo, en las urnas. Hay una gran diferencia entre eso y acusar a alguien de organizar un atentado

"el tribunal de delitos contra la humanidad de La Haya.."

¿Te recuerdo la respuesta de Zapatero? Porque vamos, para quitarse el sombrero eh? y eso que al reves se lo comian.

#2007 ¿Un GIF animado?¿Esas son las pruebas y fuentes de peso? ahora lo entiendo todo ...

ReMaTxEs

El puto gif m va a enseñar 20 coches? ¬¬

Tema cerrado