Atentados 11M [Tema Único]

kakarikez

El pSOE se ha dao cuenta de que han sido los moros, como asi lo afirmo la comision parlamentario. asnto cerrao.

bauer

#211 Eres todo un cachondo. Pero esos moros estaban relacionados en su mayoria con policias afines al PSOE o con el propio PSOE, no te olvides.

mochila:
http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/060901mochila2.jpg

Imagen donde se ve que no hay Skoda Fabia:

http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/Alcala/Skoda2.jpeg

Informe de las llamadas telefonicas sacado del sumario:
http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=31743

Moros vigilados:

http://www.elmundo.es/papel/2006/04/24/espana/1961724.html

B

#209 Hacer una bomba es tan facil como poner en google "fabricar bomba" muchas de las cosas que hacen falta se encuentran a nuestra disposicion, dudo que necesitaran a ETA para nada.

y no digas a nadie de falta de argumentos porque tu te llevas la palma, piensas lo que tu te crees aunque no tenga sentido ni pruevas.

bauer

Y sin olvidarnos de los " bulgaros " que compraron los mobiles antes del 11-M que estan sin identificar. Anda que como fuesen vacos o mercenarios xD.

GreNkaS

#205 No me refiero a ese vídeo, es más, ese lo desconozco el que citas. El que te digo yo lo tienes en google, saludos.Y salió en Al-Yazira, luego en el resto de medios de comunicación de todo el mundo (y verificado).

Chusssky

#210 otro con las gracietas, la cosa va bien.

"El pSOE se ha dao cuenta de que han sido los moros, como asi lo afirmo la comision parlamentario. asnto cerrao"

Lo de comision parlamentaria queda muy bien, es otra forma de decir "el PSOE se dio cuenta de que han sido los moros, como asi lo afirmo el PSOE".
La comision en la que se le impido declarar a todo aquel que no se "hubiera dao cuenta", de que habian sido los moros...gloriosa comision de desinvestigacion.

Y a lo mejor han sido los moros, pero desde luego solos no, ni tienen preparacion para realizar un 11M, ni capacidad para manipular pruebas.

kakarikez

que todas tus pruebas d emochila, coche, acido borico, cintas de la orquesta mondragon y demas me la resbalan mucho. es como el video deltioque sale con un movil y enseguida saltan que es un detonador...si si, me lo creo

B

Ante todo: http://www.youtube.com/watch?v=dkN-3b93Lqs

xDDD

ahora enserio, los links que as puesto son un documento k no se lee una mierda, una foto k no se distinge ni el coche mas cercano por su impresionante nitidez y dos articulos de El Mundo y LD? no me agas reir anda.

4rafa4

creo que hay demasiadas pruevas que pueden indicar que el psoe ha metido un poquito de mierda, unos detonadores por aqui un skoda por alla y buala a sido alqaeda....por dios venga ombre yo tambien puedo cojer y decir que el culpable de los atentados he sido yo....eso son gilipolleces no hay ninguna prueba concluyente que indique que ha sido alqaeda y porfavor responder a lo que dice el colega no me acuerdo del numero sorry pero ha dixo lo siguiente " el atentando se empezo a planear en el 2001, la guerra de irak comenzo en el 2003" porfavor responder a eso

bauer

#218 Es un documento de la portada de EL MUNDO que no se como hacer para que se vea mejor pero que en la portada venia perfectamente nitido y que fue enviado al juez que dice que la mochila pudo ser manipulada en Ifema.

En la foto solo necesitas mirar a la derecha de la Kangoo y veras que solo hay un furgon y una berlina negra.

Los documentos de LD-ELMUNDO estan sacados del auto. Estamos discutiendo cosas como si la tierra gira o no alrededor del sol.....

Lo de los moros vigilados es asumido por la version oficial.

GreNkaS

#220 Si es que creéis que la cosa viene por lo de Irak, y antes de eso estuvo Afganistán, pero nada... seguid xD

#221 Lo de los moros que estén vigilados no tienen ninguna relevancia para donde intentas llegar. Lo único que demuestra, es que las fuerzas de seguridad del estado, la cagaron, sino no habrían ocurrido los atentados. Simple.

4rafa4

ooooooo si afganistan con nuestras tropas de apoyo a la poblacion o si que bonito una guerra muy dura para los españoles e

#222 edita que te has respondido a ti mismo xD y luego no se entiende

PD: y lo de que el servicio secreto le pasaba informes a aznar conforme habia sido ETA y luego filtraba informes a otros como que habia sido alqaeda? eso tampoco no?

#224 si le hacen un atentado a un pais que ajuda a su poblacion a que no se muera de hambre o de enfermedades no?

GreNkaS

#223 Ni guerra dura ni blanda ni nada. Fue el argumento de los islamistas para idear y realizar los atentados. Simple.

bauer

#222 Si de 40 personas tienes a 34 vigilados, incluidos cerebros, o trabajando para ti, significa que o ellos no han sido o que les has dejado hacer. Y cuando eres capaz de fabricar pruebas falsas el mismo dia apuntando hacia ellos....

GreNkaS

Y en el mismo día que el gobierno de entonces, siga en sus trece de que ha sido ETA, cuando el propio Otegui lo desmiente, y expertos internacionales afirman, antes de que lo reivindicase el grupo aquel, que han sido islamistas. No es mentir, ni manipular al pueblo.

El Gobierno del PP manipuló, mintió, te guste o no. Eso sí son las cloacas del Estado, como en sus tiempos lo fue el GAL.

bauer

#226 El grupo de los apagones de luz x-DDDD. Y cuando todo el mundo sabia que era AQ porque eL CNI le decia a Aznar que era ETA mientras a los demas les decia que era AQ.

GreNkaS

No, le dijeron a los del CNI que dijeran que fue ETA. Les venía bien decirlo :)

4rafa4

"expertos internacionales afirman, antes de que lo reivindicase el grupo aquel, que han sido islamistas."

Pues menudo servicio secreto de mierda que tiene españa, que eran los unicos que no lo sabian...claro por eso le decian al pp que habia sido la ETA

#228 ya claro....

#230 weno en algo estamos de acuerdo....PEro un poco sospechoso no?

GreNkaS

Mira, te voy a dar la razón, el servicio secreto español es una mierda, gracias xD

bauer

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276228159

EL CNI se investigo a ETA. Estoy buscando un link sobre el engaño a Aznar, a ver si lo encuentro.

Hablando de manipulaciones:

Al día siguiente del extraño atentado, el Ministro del Interior salió a la palestra para decir "Ha sido ETA", a pesar de que un grupo islamista había reivindicado la masacre.

Aunque parezca mentira, no estoy hablando del 11-M, sino del atentado contra el restaurante El Descanso, en 1985, en el que murieron 18 españoles y más de 100 resultaron heridos. En aquel tiempo, presidía el Gobierno Felipe González Márquez. Aquel atentado nunca se llegó a esclarecer.

GreNkaS

Ya que estamos, remóntate a la guerra de Cuba, que en realidad lo del Maine fue un montaje, y mira quién gobernaba en aquellos años. ¡Qué coincidencia!

bauer

#232 O a los reyes catolicos tras haber pasado por Franco ^^

Sucios fascistas xD.

Pero pese a vuestra oposicion hay que tener la esperanza de que ahora si sabremos la verdad.

bauer

En fin, tendre que ir a estudiar estadistica. Veremos que nuevos datos aporta Alcaraz el 30-N o que actuaciones judiciales emprenderan desde la AVT.

Hasta luego

GreNkaS

No es cuestión de oposición ni nada, que no os rayéis con la retaila de que los que no pensamos como vosotros es que no queremos saber, sois algo pesaditos y seguramente no tengáis ni puta idea de lo que piensa el resto de la gente.

Es que las cosas ya están claras y ya se saben, lo que hay que investigar en realidad es cómo pudo fallar el servicio secreto y lo que habrá que mejorar para que no vuelva a pasar o por lo menos estar mejor protegidos.

El atentado iba a ocurrir igualmente, estuviera PP o PSOE en el poder. Y seguramente, el PSOE habría dicho igualmente que fue ETA al igual que lo dijo el PP.

Pero estoy seguro que no lo habría mantenido tras saber la verdad.

Por cierto, respecto a los terroristas de Leganés, explicadle a los padres del GEO que fue Zapatero en realidad o ETA. ¿O el GEO muerto tampoco existió o es que los mandos de los GEOs los llevaron a morir? Venga casi, eh.

4rafa4

No a ver yo ni digo que fue ETA ni alqaeda, porque alomejor fueron los dos juntos o a saber..solo digo que hay muchas cosas que puntan a que fue una cosa del psoe y otras que indican que el pp metio tierra por encima yo solo quiero saber la verdad a mi el pp me la resbala igual que el psoe, pero esque hay muchas cosas que no concuerda, como por ejemplo lo de la kangoo, unos policias la registran y no encuentran nada, luego lo vuelven a hacer otros y sacan chorrocientasmilcosas desde una mochila y detonadores asta yo que se e cosas....

PD: un chorro de moros no se hacen volar por los aires para cargarse a un G.E.O joder... no lo hicieron para matar a 200 personas lo van a hacer por una sola¿?, vamos que no tenian pistolas y demas para liarse a tiros

D

fui yo kien puso las pruebas ¬¬'

StGermain

Juzguen pq coño se vota a un partido ratero, falso, traidor, pagano y mas dictador que el resto...
PSOE (verdugo zapatero " pusilánime " ) + E.T.A (amigos de los enemigos) = muertes para gobernar... PSOE = E.T.A
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

**nota : no apoyo otros partidos pq me parecen todos una banda de difamadores y vendedores de palabra.

  • no soy anarkista pues ellos tb difaman.
  • TODA IDEOLOGÍA POLÍTICA Y RELIGIOSA ES SÍMBOLO DE IGNORANCIA Y DICTADURA
Chusssky

"Si es que creéis que la cosa viene por lo de Irak, y antes de eso estuvo Afganistán, pero nada... seguid xD"

Ah, te refieres a la guerra justa a la que ZP ha mandado mas tropas que Aznar ¿no?.
Comentaselo a la fiscala, que se ve que esta tambien perdida.

"El atentado iba a ocurrir igualmente, estuviera PP o PSOE en el poder. Y seguramente, el PSOE habría dicho igualmente que fue ETA al igual que lo dijo el PP."

Hombre por fin una verdad, o una posible verdad al menos, cuando sepamos quien ha sido, podremos especular con mas conocimiento de causa si se hubiera producido o no. Desde luego si se hubiera producido al reves, el PSOE hubiera pensado en ETA, como lo hicimos todos o casi todos nosotros, o Ibarretxe. Pero eso no es un pecado, y menos si apareces en la tele el mismo dia 11, reconociendo la existencia de una cinta islamista en la furgoneta y de que se abren nuevas vias de investigacion, eso no es mentir, sino justo lo contrario, eso si que dudo que lo hubiera hecho RuGALcaba.

"Por cierto, respecto a los terroristas de Leganés, explicadle a los padres del GEO que fue Zapatero en realidad o ETA."
Lo de ETA, creo que resulta asumible, lo de zETAp, seria un palo, lo que esta claro es que habra que contarle la verdad, sea cual sea.

"¿O el GEO muerto tampoco existió o es que los mandos de los GEOs los llevaron a morir?"

Supongo que existe, cuando se sepa que paso en Leganes, se podra decir si los llevaron a morir, o fue un accidente, o que ****** fue.
Lo que si esta claro, es que los terroristas islamistas, no se suicidan, y que tampoco profanan tumbas, no son costumbres precisamente "bien vistas" en la religion de la que son fanaticos...sin contar con las dificultades que tiene un "suicida o suicidado" cortado en pequeños trocitos, en profanar nada...¿llevaria algo el GEO en su cuerpo, que habia que borrar? ¿?

11 días después
Chusssky

Sigue la investigación, y cada vez se ve mas claro quienes son los encubridores de la verdad, y por tanto, quienes pueden ser los autores.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

"La hipótesis más favorable para Sánchez Manzano es que es un incompetente redomado. Pero no hay que descartar que actuara conscientemente y quisiera ocultar de manera delictiva la verdadera naturaleza del explosivo. Si la conducta profesional de Manzano -que sigue sin ser destituido- fue incomprensible, tampoco el juez y la fiscal estuvieron a la altura de sus responsabilidades. Unos y otros contribuyeron a que hoy sigamos sin saber cuál fue la dinamita que estalló en los trenes."

http://kickjor.blogspot.com/2006/11/el-informe-sobre-los-explosivos-del-11.html
http://kickjor.blogspot.com/2006/11/un-jefe-de-los-tedax-entre-la.html

Tema cerrado