Atentados 11M [Tema Único]

Chusssky

Otro enterrador....¿esto del 11M cada vez huele mas eh?.

Como pasar del queremos saber al no queremos que se sepa en 3 años, by progrelandia.

l3rd3t3

Sigues MINTIENDO los peritos SI descartaron la contaminación humana voluntaria o involuntaria.
lee si sabes:

Defensa de Rafá Zouhier: En primer lugar, quería preguntar si, frente a la hipótesis de la contaminación ambiental, es posible y científicamente se podría sostener, que ha habido una intervención humana, deliberada o no (ahí no entro), pero si eso se pudiese mantener, ¿sería hipotéticamente igual de factible, más, menos, o se puede descartar por completo?

Perito Policía Nacional: Vamos a ver. Yo lo descarto por completo por una circunstancia: creo que nadie es capaz, nadie de esta Sala sería capaz, de contaminar, aproximadamente igual, todas las muestras.

Defensa de Rafá Zouhier: ¿Están todos de acuerdo?

Perito Policía Nacional: Desde luego, tendría que ser un genio para introducir el mismo nivel de contaminación que decíamos en focos y en muestras intactas; parece un artificio de genio, realmente.

Perito de parte: Pero hay unas incidencias que hemos detectado, en donde los dos isómeros, en algunas muestras (de eso sí queremos que quede constancia; me parece que dejamos constancia) -se pueden ver en los cromatogramas que se aportan-, en donde cambia la tendencia de los isómeros; es decir, se reproduce en el DNT el 2,4 y el 2,6 (proyecté yo un cromatógrafo esta mañana, donde se veía que el 2,4 estaba en cantidad inferior que el 2,6). Por tanto, había, en algunas muestras, un cambio de tendencia, donde aparece 2,6 y 2,4 cambiado de contenido, pero bueno, es aleatorio (creemos). Y luego, que aparecía, en algunos casos, un solo isómero: ó el 2,4 ó el 2,6. Esto lo podemos constatar el Perito que está a mi izquierda y yo. Eso sí que quiero que quede constancia, por si alguien lo quiere utilizar. Esas son las vivencias que nosotros hemos tenido.

Perito Policía Nacional: Yo no estoy de acuerdo. El isómero mayoritario en todos los casos es el 2,4; hay que acudir fundamentalmente, más que a la cromatografía de gases, a la HPLC para observarlo, y hay que interpretar correctamente los picos correspondientes a cada uno de esos dos isómeros.

Juez: En cualquier caso, esa aclaración hecha. La cuestión es: la contaminación humana, ¿la descartan ustedes, voluntaria o involuntaria?

Varios peritos: Sí.

Juez: ¿Todos, o no todos? ¿Sí? ¿La descartan? Bien, todos la descartan.

P.D.: Pienso seguir llamandoles MENTIROSOS hasta que cierren el post o ya no me divierta llamandoselo así que van a tener para rato.

minipelos

#2371 o como pasar del "queremos decir que ha sido eta" a decir que ha sido alqaeda en 2 dias by extremocentro ;) (na pero cuando habían indicios de la "fragoneta" a ignorarlos, seguro que eran para los "malacatones")

scumah

#2371, espero que esa nueva cagada, de las que no te cansas, no sea por mí, porque creo que he posteado en este truño de thread como 3 veces incluyendo esta.

michi

Chusssssky, mas bien hemos pasado del "QUeremos saber" al "No queremos saber lo que vosotros quereis que sepamos"

si un dia una investigacion de verdad, de esas con pruebas de verdad, etc... como la del GAL llega y se levanta algo de verdad, le haremos caso.. de verdad, pero por ahora tomaros por simple propaganda politica conveniente me parece de lo mas correcto, que son ya casi 40 meses dando pena cada dia con una cosa, sabes?

la gente del PP que tambien pide que se dejen de conspiraciones, tambien son progrerojosconspiracionistas????

3eat1e

Es por todos los que no compartimos su hilo argumentativo scumah, ya que tenemos intereses personales en enterrar la verdad sobre el 11M. Vamos, de chiste.

No te ofendas, solo repite lo que oye por la radio, es como los loros.

scumah

Uf, no le queda nada a este para ofenderme xD Pero bueno, menos mal que no se refería solo a mí, vaya peso de encima me has quitado :P

Bueno, voy a seguir intentando que la gente deje de hablar del 11M, a ver si consigo enterrar la verdad. Para ello entraré en foros de gaming para comer la cabeza a sus usuarios.

Strangelove

Desde que me fuí a las 2 de la tarde, hasta ahora, he repasado todos los posts, y el único que se merece una respuesta mia (aparte del de Althor) es #2375 - michi:

En su post, me ha transmitido con muchísima mas fuerza lo que piensa que todos los demás juntos desde que existe este hilo, me explico:

...Chusssssky, mas bien hemos pasado del "QUeremos saber" al "No queremos saber lo que vosotros quereis que sepamos"...

Yo no quiero que la gente que lee mis posts se forme una idea fija sobre lo que digo, lo único que quiero es que la gente piense o medite sobre los datos que aporto y mi punto de vista, con el fin de debatir dentro de una lógica razonada y bien contrastada; Lo último que pretendo es obligar a nadie a pensar desde mi punto de vista.


... si un dia una investigacion de verdad, de esas con pruebas de verdad, etc... como la del GAL llega y se levanta algo de verdad, le haremos caso.. de verdad, pero por ahora tomaros por simple propaganda politica conveniente me parece de lo mas correcto, que son ya casi 40 meses dando pena cada dia con una cosa, sabes?...

Te doy toda la razón. En lo único que no pienso caer es en la propaganda política; Me niego en rotundo a apoyar al PP en este tema, salvo que tenga constancia de una evidente manipulación o tergiversación de algo que haya ocurrido.

Y lo de la gente del PP que hace esas exigencias públicas a su propio partido cuando ya se ha aclarado perfectamente la postura de dicho partido, es como si ahora saltase un diputado del PSOE de Galicia pidiendo al partido que se dejasen de decir que la guerra de Irak fue la causa del 11M; Apestaría bastante a intereses internos.

OvKeS

#2361 Recurren por condenarle por pertenencia a banda armada, delito del que creían que ya estaba condenado en Italia, pero donde la sentencia aun no es definitiva.

Y no te llamo bocazas porque no te sientas mal con tu sobrepeso.

Strangelove

#2379 ¿Y que van a alegar? ¿Que se comunicó telepáticamente con los responsables para que pusieran las bombas? Que recurran, a mi me da igual, lo que me hace gracia a mi y a Bauer es que digan que ya está todo resuelto y luego digan que recurren.

Polakoooo

Flipo que todavía exista discusión. Sin duda los media hacen su daño.

OvKeS

#2380 ¿Que tendrá que ver "pertenencia a banda armada" con tu telepatía y esta conspiranoia?

Strangelove

#2382 que me da igual, que me refería a que no tienen argumentos para recurrir, pero que lo hagan, por mi me la suda.
Te repito que a Bauer y a mi nos hace gracia que recurran cuando han dicho que estaba todo cerrado, aclarado y resuelto.

ExoR

esto es la BOMBA
http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk

FreemAN-

Gabilondo ha puesto en su sitio a ese ser perverso y mentiroso que nos gobernó en la época más oscura para las libertades desde que España convive en democracia.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20071107ctoultnot_4.Ves&view=alta

Grandísimas palabras.

3eat1e

"Te repito que a Bauer y a mi nos hace gracia que recurran cuando han dicho que estaba todo cerrado, aclarado y resuelto."

Menos mal que nada más salir del juicio dijeron que iban a revisar la sentencia completa para ver si podian o no recurrir, menos mal.

Obviamente, lo que no va a recurrir nadie es por lo que tu y bauer quereis que se recurra, asi que os podeis dar con un canto en los dientes.

Genesis

Es normal que se recurra, todavía queda por saber quien es el autor chirripitiflautico de los atentados.

PLeaSuReMaN

habéis visto el nuevo vídeo del soe sacando un mix de las declaraciones del pp de hace 3 años? xDDD

Strangelove

Menos mal que nada más salir del juicio dijeron que iban a revisar la sentencia completa para ver si podian o no recurrir, menos mal.

  • 31 de Octubre de 2007:

11-M.- La Fiscalía de la AN se muestra "muy satisfecha" con la la sentencia y descarta por el momento el recurso

http://noticias.interbusca.com/sociedad/justicia/11-M.--Fiscal%EDa-muestra-%22muy-satisfecha%22-sentencia-descarta-momento-recurso-20071031171625.html

11-M.-Fiscal Zaragoza se muestra "satisfecho" por la sentencia que "reafirma" sus tesis "casi en su totalidad"

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071031/ttr-11-m-fiscal-zaragoza-se-muestra-sati-c2ebf40_1.html

  • Martes, 6 de noviembre de 2007

11-M.- La Fiscalía recurre la absolución de "El Egipcio" por pertenecer a grupo terrorista y rechaza impugnar las demás

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071106/ttr-11-m-la-fiscala-recurre-la-absolucin-c2ebf40_1.html

Bueno, es una contradicción de por sí, pero es comprensible, ya que la fiscalía ha puesto en peligro la V.O. si se conforman con la sentencia del juez Bermúdez. Lo que no es comprensible es aceptar la sentencia, decir que está todo aclarado y resuelto, y luego recurrir, vamos digo yo.

"... Obviamente, lo que no va a recurrir nadie es por lo que tu y bauer quereis que se recurra, asi que os podeis dar con un canto en los dientes...."

Y yo me pregunto ¿Tu como sabes lo que va a hacer el abogado de Jamal Zougam? ¿Ya sabes (antes incluso que él mismo), que no va a recurrir la sentencia?

3eat1e

#2389 Vaya, pues yo vi a la representante de las victimas en TELEVISION y decia, precisamente, que iban a revisar la sentencia para recurrir la absolucion de eltipoesedecuyonombrenoquieroacordarme. Oye, que a lo mejor me echaron droja en el cafe strangelove.

Y venga, por favor, que ya sabemos todos lo que ha defendido bauer desde el primer dia, no nos tomes por tontos.

Strangelove

#2390 Me estabas hablando de la fiscalía y ahora me hablas de Pilar Manjón:

http://es.youtube.com/watch?v=fHCqXEXaToM

Debo indicar, en pro de la verdad, que en ese video falta un trozo, en el que probablemente diga aquello de : "... El fallo nos parece flojo, lo recurriremos ...", que es seguramente el que tu has visto en televisión. Yo la verdad, solo recuerdo a Manjón celebrando la sentencia, pero vamos, sin ver el resto de sus declaraciones, no voy a poner la mano en el fuego.

En cualquier caso, es una contradicción salvaje, el decir una cosa y a continuación, soltar otra en 180º.

3eat1e

¿He mencionado yo a la fiscalía en algún momento? Porque me parece una manipulación salvaje de mis palabras y un giro de 180º

Ahora, que si quieres hablo de la fiscalia:

Tanto derecho tiene la fiscalia a recurrir y a corregir sus palabras, como vosotros en dar por culo con el tema desde hace 3 años.

michi

O DIOS <han recurrido la sentencia!> como se atreven!! conspiracion clarisima!!! /loop

3eat1e

#2393 Pero es que antes de eso se tiraban de los pelos porque no recurrian xD

michi

es que basicamente se van a tirar de los pelos por lo que sea, semana si, semana tambien, y luego se quejaran de que nos lo tomemos a mofa ya el tema, si es que es un no parar jaja

ReMaTxEs

Este thread empieza a parecer como los programas matinales de a3 y T5: Siempre están los mismo, discutiendo de lo mismo y diciendo lo mismo, de vez en cuando se cuela alguien diferente y nadie saca nada en claro.. xDDD

Me pido Manuel Torreiglesias!! http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/2-09-02/images/porlamanana2.jpg

#2397 Por eso pululo por aquí toda la mañana.. Mi curro es muy aburrido y el youtube y demás m los tienen capados por filtros, así que solo me queda MV (sic)

3eat1e

#2396 Pero ¿Y lo que te ries?

PD: Yo me pido Dinio. "Las conspiraciones me confuuuunden"

Strangelove

Dejas caer comentarios, y luego escondes la mano:

En respuesta a #2392:

#2386 "...Menos mal que nada más salir del juicio dijeron que iban a revisar la sentencia completa para ver si podian o no recurrir, menos mal...."

Que yo sepa, nadie dijo eso, salvo ese retazo de Pilar Manjón donde supuestamente dice que la sentencia queda floja y plantearían recurso.
Por ello, he supuesto que te referirías o a la fiscalía, ya que es quien ha recurrido realmente.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071106/ttr-11-m-la-fiscala-recurre-la-absolucin-c2ebf40_1.html

ReMaTxEs

CSI:MV En el capitulo de hoy... bauer, encuentra un pelo del culo con trazas de sangre HB, la linea de investigación de ETA se puede reabrir, strangelove encuentra una falta de ortografía en la sentencia que invalida contra uno de los imputados, y 3eatle recive proganda electoral del PP en su buzón...

Próximo estreno en OFF-Topic

3eat1e

#2398 No dejo caer comentarios y escondo la mano, te lo voy a decir claramente:

Sois unos aprovechados y unos convenidos. ¿Que no condenan al notas ese? "MANIPULACION!!!" "NO LE CONDENAN Y NO VAN A RECURRIR PORQUE ESTO ESTA MANIPULADO!!". Recurre la fiscalia: "CLAAAAAARO MANIPULACION AHORA RECURREN JA JA JA JA J"

Tu dejas caer constatemente "datos" y "otras vias", y luego, cuando te preguntan que opinas, dices que prefieres no decirlo. Eso si es tirar la piedra y esconder la mano.

"Que yo sepa, nadie dijo eso, salvo ese retazo de Pilar Manjón donde supuestamente dice que la sentencia queda floja y plantearían recurso."

¿Y que he dicho yo? Pues ya está, no sé que estas hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e