Si, soy un prepotente, pero porque puedo serlo
Porque yo lo valgo, no me digas mas, quede para la posteridad.
Que no "chabal" que no conozco a ninguno de los peritos que unanimemente admitiron lo de la contaminación
Que no "chabal", que admitieron que todas las muestras estaban contaminadas (bueno no, todas menos las que guardaba la guardia civil, aun siendo duplicados de otras que guardaban los falsificadores, para mas cachondeo), eso tambien te lo admito yo, es un hecho cientifico, ahora, unos no le encuentran explicacion fisica/quimica y otros formulan teorias misticas que solo se creen ellos y no el resto de peritos.
Y es que, el que alguien pringue todo tipo de muestras de DNT (menos las pocas que estaban a buen recaudo), para ocultar el DNT de las muestras de los explosivos de los trenes, complica hasta el imposible la tarea de encontrar una explicacion fisica/quimica a una intervencion humana.
Resumen:
-Tenemos unas muestras perfectamente protegidas y aisladas en un armario de sustancias que no llevan DNT en su composicion. (ver declaracion de la tedaxsa)
-En el almacen donde estaba dicho armario, donde estaba la caja, que contenia las muestras protegidas con sobres y bolsas hermeticas, NO HABIA DNT (ver declaracion Jefe tedax Manzano).
-Las pocas muestras de sustancias explosivas relacionadas con el 11M, y lo del artefacto del AVE, guardadas por la GC, en vez de por los Tedax, siendo alguna de ella, una porcion de la misma prueba que las almacenadas en los Tedax, NO ESTAN CONTAMINADAS de DNT. (ver informes de los peritos).
Conclusion evidente, las muestras de los Tedax que no tenian porque contener DNT (muestras patron de G2 ECO por ejemplo), no contenian DNT inicialmente, igual que las que tenia la G.Civil, pero en el periodo de almacenaje, se "contaminaron".
No se pudieron "contaminar" en el almacen, puesto que segun lo declarado en el juicio, ni habia DNT en dicho almacen, ni de haberlo habido, el DNT va pasando de estado solido a gaseoso, atraviesa armarios, cajas y bolsas para pasar a estado solido nuevamente, aunque ya digo que es lo de menos, una vez constatado que no habia siquiera DNT.
No queda otra por tanto, mas que creer en la contaminacion voluntaria o en la magia y los cuentos de hadas.