Atentados de E.T.A.

xxxVaDeRxxx

Para los que dicen pena de muerte, ¿ pena de muerte para cualquier tipo de persona que cometa un homicidio ? ¿ El marido que mata a su esposa ? ¿ el joven q mata de un navajazo a otro de noche?etc...

George-Bush

yo es q todavia nose como os reis con estos chistes....

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/irene.htm

pobre irene villa, menuda cagada x parte de eta

K_Himura

#34 siento decirte, aunque pueda menguar tu NO aparente conocimiento, la cadena perpetua no existe en españa.

Y la pena de muerte gracias a dios, jamás existirá.

Namaste

Mientras razones de esa manera tan adulta...

George-Bush

32# todas esas barbaridades q izieron los coministas en el 45 no fue mas q lo q defendeis muchos en MEDIA-VIDA.

OJO POR OJO

pd: joder con las fotos....me cuesta creer q peña haya visto cosas asi

George-Bush

yaya, luego se les pira la pinza, pro t digo las de BERLIN

K_Himura

#40 tito en 2003. Tio te iba a decir que estudiaras pero no se ni si valdrás.

Marv

Fuente de #32 (k muchos ya lo sabreis.. pero weno):

Quiénes Somos

Ciudad Libertad de Opinión fue inaugurada el 21 de septiembre del año 1999 bajo los grandes principios éticos de Dios, Patria, Justicia Social y Familia, y se define como la Ciudad del Nacionalismo en Internet.

Su finalidad prioritaria es la defensa de la libertad de expresión, abriendo sus puertas y ofreciendo hospedaje a camaradas y organizaciones de todo el mundo, especialmente a quienes han visto prohibidos sus sitios o cercenadas sus actividades, por la intolerancia y la presión mafiosa ejercidas por ciertos grupos de poder sobre distintos proveedores de servicios. Pensamos que ello contraría, no sólo uno de los más elementales derechos humanos, sino también la misma filosofía bajo la cual surgió y se expandió esta red mundial de comunicaciones que es Internet.

El nacionalismo que alienta el espíritu de la Ciudad no es sectario ni excluyente. Quienes compartan los cuatro principios básicos y universales mencionados, pueden alojarse en forma plena como miembros de la misma. Es importante aclarar, que tomamos la concepción nacionalista en el más amplio sentido de la palabra: no hacemos distinción en materia de tendencias religiosas, metodologías de organización, u otras diferencias que pudiesen existir.

El único límite es realizar actividades legales y colaborar con un clima de respeto mutuo y de mínima convivencia entre los ciudadanos de Libertad de Opinión. La Ciudad debe servir al fortalecimiento internacional de la Causa Nacionalista, no es un espacio para zanjar disputas sectoriales o menores.

¡ En nuestra Unión estará nuestra Fuerza !

K_Himura

Ahí yo veo demasiadas imagenes POCO CLARAS. Y si se trata de acusar al "comunismo" del asia sudoriental entonces me uno a tí.

Marv

Lss fotos? si..claro.. los pies de foto? amos omme... realmente te parece gente digna de confianza?

P.D. Es mas.. kien te dice a ti k esas fotos son de lo k dicen k es...? muchas podrian ser perfectamente del holocausto nazi o de cualkier otro momento de represion..

P.D.2: Claro ejemplo es la imagen (y no muy reciente) de una niña... pie de foto.. esta niña despues fue asesinada. ???????????

P.D.3: Son el mismo tipo de pruebas k aportan tantos y tantos historiadores de bien y expertos academicos en la materia.

-nazgul-

Porpoco me voy a creer una web de los nazis exiliados en Argentina.

Varias de esas fotos están falseadas, proceden de campos de concentración nazis...

Vamos, una vergüenza.

George-Bush

q quereis q os diga, pero esas matanzas las han hexo tanto "escoria comunista" como "escoria nacianalsociealista" y muxos mas q no estaran reconocidos.

te sacan las de berlin como si los rusos fueran los unicos q violaban y mataban mujeres. JA! cuentaselo a ellos q durante 5 años izieron lo mismo con sus mujeres y niñas.

-nazgul-

Volviendo al tema del hilo, ETA hubiera gozado de simpatía si se hubiera dedicado a atentar contra gente como Carrero, Franco, Fraga, Villa y demás antidemócratas en vez de asesinar a pobres guardias civiles que sólo cumplían con su trabajo. Pero ETA siempre se ha distinguido por su cobardía, no es nada nuevo.

Aunque me duela decirlo, quizás gracias al asesinato de Carrero tengamos ahora una democracia, pero eso no justifica para nada la barbarie.

George-Bush

ajjajajjajaja las unicas explosiones de ETA q me provocan risa

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/comando.htm

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/sumedicina.htm

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/puzzleta.htm

se tomaron su propia medicina, y fijate q curioso q les sento mal.

aprender a fabricar explosivos CHAPUZAS!

Marv

#50..

Mi simpatia no se la gana nadie poniendo bombas ni asesinando a nadie... por eso toy en contra de la pena de muerte y no apruebo las guerras.

Pero eso si... todos creen k es licito tomar las armas ante una agresion directa y contiunada.. o si no todos.. casi todos...

Es mas.. muchos hablan de pena de muerte como represalia del sufrimiento inflingido por estos descerebrados.... pero alguien sabe kien comenzo la agresion? y si alguien ha dejado de agredir?

Si.. yo si soy utópico.. yo aun creo k con respeto y sentido comun se conseguiria mas... yo si creo k en la autentica democracia como via de solucion a conflictos de intereses... pero claro.. es solo eso.. una utopia.. verdad?

La_Puta_Poya

una cadena perpetua noooo k hay k mantenerlos

que se coja a un ekipo de elite (como ya se intento hacer) y que empiece a desaparecer gente.

Marv

#54.. tu crees k es licito coger las armas para levantarse frente a lo k interpretes como una ahgresion a tu pais o a ti mismo?

Seguramente la respuesta es si.. pero claro.. no las usarias para matar.. verdad?

P.D. NO... YO NO CREO K ESA SEA LA MANERA.. NI PARA ELLOS.. NI PARA TI

-nazgul-

#54 ¿Que me quieres decir con eso? Es que no veo a donde quieres llegar. Si quieres abres un hilo nuevo con links a tus fotos falsas, aquí hablamos de ETA, no veo la relación.

toTTen

esta gente merece la muerte mas dolorsa k haya

Marv

#58 ..

Segun los catolicos.. esa es decision y potestad del Señor