Atentados de E.T.A.

George-Bush

pero dejad a eta ya hombre, q se divierta rebentando papeleras, q es lo uniko k hace desde hace 2 años (y q asi sigan)

-nazgul-

Esperamos a que Zapatero negocie con ellos, que es lo que está haciendo.

Espero que de una vez por todas ETA deje las armas, callaría muchas bocas.

Marv

#62... segun los sistemas judiciales democraticos es el k acusa el k ha de aportar las pruebas.. no al reves.

-nazgul-

#62 Varias de ellas las he visto en libros sobre el holocausto nazi...

Por cierto esa web pertenece a un partido neonazi ilegalizado en Argentina, donde se exiliaron muchos nazis después de la Guerra Mundial.

Fiabilidad 0%

edit: y me lo pregunta un tío que tiene propaganda de las SS en su perfil... alucinante.

toTTen

claro claro negociar con terroristas.

-nazgul-

#66 Supongo que lo lógico, según tú, es dejar que sigan matando por los siglos de los siglos.

También olvidas que Aznar también negoció con ETA, y nadie dijo nada, pero si lo hace Zapatero AKA El Anticristo de repente se le llama terrorista.

toTTen

si , no ves tu los q esta matando ? le han dado candela estos ultimos años asi q ahora qdaran 4 gatos q si neogcian con alpargata lo unico q haran es pedir tiempo para rearmarse.

Sh1n0d4

Que se lo digan a Irene Villa ...

artuditu

También olvidas que Aznar también negoció con ETA, y nadie dijo nada

Felipe González el primero en decirle que no, que no tenía que dejarse chantajear por los nacionalistas, y que el proceso de paz iba a acabar como Sarajevo.

No deja de ser curioso que habiendo el PP denunciado una y otra vez que aquella tregua fue una trampa y un error, y que sólo las medidas que se adoptaron después dieron frutos (con el consenso del partido de la oposición), ahora se le eche en cara "negocio porque tu tmbn negociaste"... ehm... creo que no hacen falta más de dos dedos de frente para ver que es un razonamiento un tanto paradójico.

factonni

#32 esta claro que los comunistas cometieron barbaridades que no estan justificadas, pero ni punto de comparacion con lo que hicieron los nazis. y los asesinatos, torturas, campos de concentracion... existieron toda la vida y todos los ejercitos los hicieron (aunque no tan a lo bestia como los nazis), incluyendo el ejercito nacional al acabar la guerra civil. o sea, que todos los ejercitos cometieron barbaridades.

volviendo al tema principal, yo no estoi de acuerdo con los asesinatos de eta, no creo que vayan a conseguir nada matando policias y concejales que a fin de cuentas no mandan nada y menos a gente de la calle normal. pero en cambio del asesinato de carrero si, porque eso fue diferente.

ah y lo que deciais antes, yo no estoi de acuerdo con la pena de muerte, porque todo el mundo puede equivocarse y si se mata a alguien por un crimen que no cometio pos no hay nada que hacer, en cambio si esa persona esta en prision si que tiene solucion. yo estoi de acuerdo con la cadena perpetua, pero no con la pena de muerte

kargerm

#1 y k hijo de puta carrero blanco

C

"Bueno, cada año mueren por accidente laboral, mas personas que las que ETA ha matado en toda su historia.

Pero como eso no le interesa publicitarlo al PP ni al PSOE..."

a ti macho no se por que no te han baneado todavia.

"Esperamos a que Zapatero negocie con ellos, que es lo que está haciendo.

Espero que de una vez por todas ETA deje las armas, callaría muchas bocas."

negociar el q?? que deje las armas y punto no tenemos que negociar con asesinos ,y si en uno de varios casos seria que saliesen impunes aquellos etarras que cometiesen delitos de asesinato las unicas bocas que callarian seria el de las victimas.

factonni

pero crees que las van a dejar por las buenas?? porque se lo pida la gente?? la unica solucion seria detener a la cupula de eta (cosa que el gobierno lleva intentando hacer desde que se formo y no consiguio) y aun haciendo esto es posible que se volviera a crear, porque si tienen una cantera con ideologias pos pueden resurgir, en cambio si se negocia con ellos y se pacta que dejen las armas, pos no volveran a cojerlas (en principio), pero si acabas con ellos por las malas volveran

artuditu

Espero que Zapatero tmbn negocie con los grupos neonazis que apalean inmigrantes y vagabundos, o es que queremos que lo hagan para siempre? No, hay que llegar a un acuerdo hombre...

C

#75 lo que se a mostrado asta ahora es que la policia y por accion judicial a conseguido debilitar a eta y las otras ocasiones que se intento negociar con eta por el gobierno fue de fracaso y de dar un respiro a eta con las ridiculas treguas que ya ves tu que bien nos vino...

SupremSobiet

No creo en la pena de muerte, por eso en el caso de terroristas con penas de sangre los ponia a trabajos forzados toda su vida, sin posibilidad de amnistia alguna incluso si ETA dejase la banda armada.

Asi si que se lo pensarian, suando viesen a Etarras que llevaran 30 años y mas picando piedra, y no viviendo de lujo como estan ahora.

D

Tu capacidad argumental me abruma.

artuditu

#78 yo me conformaria con una mínima muestra de arrepentimiento para ser compasivo, pero nunca se han arrepentido ni han pedido perdón a los familiares, en ese caso no entiendo como se puede dejar salir de la carcel a un asesino terrorista.

-nazgul-

Felipe González el primero en decirle que no, que no tenía que dejarse chantajear por los nacionalistas, y que el proceso de paz iba a acabar como Sarajevo.

Felipe González es un payaso corrupto, esperemos que desaparezca de nuestra vida política para siempre.

En vez de arremeter contra el PSOE, que es lo que estás haciendo, preferiría que explicaras tus argumentos personales en contra de la negociación con ETA.

Raist004

Si t qieres enterar más o menos como era ETA en sus inicios, te recomiendo el libro Espía en el País Vasco de Ángel Ugarte y Francisco Medina

S

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/CarrBlanco.htm

es de la epoca franquista, el coche salio volando, volo por encima de un convento de 6 plantas, y cayo en el patio interior O_O

acaso no conoces la famosa cancion?
Carrero era almirante naval
y su gran sueño era poder volar
un dia un comando de ETA militar
hizo de su sueño una gran realidad
carrero volooo volooo y volooo
y sobre lo alto de un tejado cayo
carrero volooo volooo y volooo
y sobre lo alto de un tejado cayo

que grande :_

Cartman20

lo de cadena perpetua esta bien y todo eso

pero es un poco flojo

yo les cortaría a simpatizantes y etarras las piernas a la altura de las rodillas, ambas piernas y los soltaría en el sahara.

Daves

El % de tonterías que se leen va subiendo exponencialmente en cada hilo de política que se abre.

Cartman20

a ke si ... fijate me voy a alistar en el ejercito voy a tener licencia de armas voy a adquirir una pistola me voy a dar un rule x bilbao y al primer payaso ke me caiga mal le voy a poner la pipa ne la nuca sin avisar asi rastreramente y voy a apretar el gatillo a ver que pasa y ke sepas ke si fuera tu padre o tu madre lo haría con el mismo gustazo.

Daves

Minipunto para el contador de chorradas xD

¿De dónde has sacado que soy de bilbao?

Cartman20

yo ke se lo mismo algun familitar tuyo mu allegado es de ahí, ya sabe en esto de matar la cuestión es joder de por vida.

billie

vívimos en una nación demócrata en la cual la gran mayoría de la población no sabe ni lo que es democracia, igualdad ante la ley, presunción de inocencia.. el desconocimiento es la mejor arma del sistema. borreguitos guiados.

y que es la política? una gran FARSA

en cuanto a la pena de muerte.. creo que #21 lo ha explicado bastante bien, y, como bien dice, hasta que la defensa de alguien no dependa del poder adquisitivo del sujeto, no existirá justicia.