Atentados en Viena

1mP

PAra los follacabras creyentes de un pederasta y las 40 putas sidosas que les espera en el cielo Europa es un parque temático:

  • Mojama, que te apetece tirotear hoy? Un teatro? Un bar?
  • No sé Karim, podriamos empezar por la sinagoga y después ver cómo se va terciando la noche no?
  • Ok. Se lo has dicho a tu cabra?
  • Descuida, que está con mi mujer.
8
1 comentario moderado
H

#383 Faltan los que desean una guerra civil o que ETA vuelva a matar para que hagan una limpieza en el bando de los infrahumanos aka Vox.

Esos son los mejores.

Don_Verde

#413 Pues dudas mal. Mira los follacabras del Daesh que se escapaban de los asedios disfrazados de mujeres...si la necesidad aprieta, no hay diosito que te libre de intentar escapar como sea.

B

#418 seguro?

guillauME

#401 Creo que se veía a la policía entrar en el metro mientras la operaria cerraba las rejas.

Muitos

Pero cuantos terroristas han sido?

Link34

#420 Todavía no hay confirmación de fuentes oficiales

1
_PimPollo_

#406 A ver si esto sirve para que Europa deje de hacer tratos con Turquia y entre en una posición menos dialogante.

allmy

#418 Eso me parecía, pero tenía la duda...

Drakea

#420 Nos estamos dejando llevar por el mood.

1
B

Estoy flipando..

B

Cierto, era fake. Disculpas. Evidentemente, con lo frenético que está Twitter, esto iba a pasar.

1
Nucklear

#422 Ese video es de este fin de semana en BCN

guillauME

#422 Pero si eso es Via Laietana en Barcelona.

1
1 comentario moderado
B

#385 y no solo mentalidad alemana; buena parte de los franceses hubieran firmado ese libro.

1 respuesta
Don_Verde

#415 ¿Usando la lógica o al menos no proponiendo discursos buscando exterminios algo que es un delito? Propongo, ojo, por ejemplo no he moderado a nadie que insulte al terrorista, realmente lo entiendo y no me parece mal.

#419 En Francia si han atacado sinagogas antes, la verdad.

1
B

#417 no hablo de la cantidad, sino del método, no van a negociar nada más que mierda, se asume que habrá bajas y se entra a plomo.

Aunque creo que te estoy dando la razón, con el tiempo se ve que acertaron, tanto en el teatro de dubrovka como en beslan, aunque también ayuda que se pusiera a Kadyrov como líder.

VonRundstedt

#422 Viena? Parece barna

B

#422 Los terroristas tirando contenedores y lanzando piedras? No sé Rick ...

1 respuesta
Fit1

Ya lo han borrado XDDDDDD

SasSeR_18

#441 la revolución de los cocineros de los kabab

1 respuesta
A

De hace un par de dias

3 respuestas
B

#394 Le tienen hasta con las patas creo que con un protector o algo...

Pero no para protegerle a él claro está.

Luego estaría el perro de mi novia, que se pondría a correr al rededor suyo para jugar con él, perros pequeños no, perro gigantes si...y es un Jack Rassel

1 1 respuesta
Kaiserlau

Joder vaya tela poniendo videos de barcelona xd

weah_dany

#400 Hay que valer como policía para tener enfrente a escoria que sabes que acaba de matar a gente inocente y no disparar porque se ponen las manitas en la cabeza...

B

#443 Allah al Kebab

1
Gustioz

#405 pero con chistes muy malos no? XD

Sonos

Como caen los tweets.... pf

1 respuesta