Atentados en Viena

Drakea

Está interesante el debate en 4chan de que es peor para Europa, si los judíos o los musulmanes :thinking:

2 respuestas
B

#437 y mucho mucho inglés también, sin embargo los griegos romanos tuvimos otros métodos de represión xD

Es lo que tiene Lutero.

#451 desde que me lei, por menorizado, como los judíos se llevaron a eichmann de Argentina, dios sabe que los quiero siempre en mi equipo

Overwatch

#283 No interesa... mencionar esto en las noticias es racismo... ya que tendrán que decir que son musulmanes terroristas

Ya que lo de locos no cuela.

1
Kalgator

#445 Eso es para que no se claven cristales en las patas los perros lol

1 respuesta
B

lol pero siguen sin informar en telesánchez o qué?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#413 tienen fatuas que les permiten beber o fingir no ser musulmanes para poder hacer la Yihad. Así que mentir... pse

1 2 respuestas
karlosin

pero que locura, el mundo se va a la mierda.

1
Fit1
Don_Verde

#451 Echo en falta en ese debate los comunistas para hacer el tridente clásico de /pol/

B

#457 eso es la taqiyya, la fatua es un pronunciamiento sobre una cuestión concreta

1 respuesta
ArThoiD

#457 The fuck, en serio? XD

1 respuesta
B

#454 Pero que cristales ni niño muerto, si eso se come las botellas de alcohol etílico, esa viejas de cristal, hasta con el palet

1 comentario moderado
Verslayer

#406 joder, justamente estaba pensando hace un rato que fueran turcos e Israel devolviera a Turquia a la edad de piedra xDDD

Contractor
1 2 respuestas
B

#444 pero buat defac? Esto lo haría un islamista?

D4rKNiGhT

Seguro que pedrito publica otra vez en twitter lo de somos democraticos y abiertos. Parece que le preguntan A y responde Z el pardillo.

X

#402 Los musulmanes odian a los judíos, de hecho usan judío como un insulto extremadamente ofensivo.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#444 que video mas raro, vhs? xd

D4rKNiGhT

#444 que tonteria de video. Si fuese un atentado de verdad estudiarian como hacerlo. Parece un video meme.

jonhy_walker

Se ha quedado un hilo guapo, que jodido tiene que ser moderador aquí.

Espero que sean ejecutados, me la pela que sean moritos que blanquitos.

1
B

Hace años me quejaba de Israel. Ahora empiezo a entenderles.

4
EspY

#469 Ya ya, pero lo que decía, normalmente utilizan otros modus operandi y otros objetivos, con tal de matar cualquier cosa

B

#469 joder no tengo el meme de memri, pero el de "he is worts than a jew, he is an Albanian" lo tengo grabado a fuego en mi corazón jajajajaj

2
1 comentario moderado
B
Popino

Se confirma que son jihadistas?

1 respuesta
Calzeta

¿Entonces el tema rehenes es fake?

1 respuesta
guillauME

#466 Pues si son 6 diferentes localizaciones es que al menos hay 6 terroristas.

1 respuesta