Atentados en Viena

Muitos

#507 mon president

o como se diga tete

1 respuesta
Erpotro

Imposible solo 1 muerto si ya aqui le dispara a bocajarro a 1 persona y luego le vuelve a disparar con pistola...

2 respuestas
N

#466 Tiroteos en seis localizaciones simultáneas. No puede ser, si @MaPaCHe ha mandado a "ver películas" a todos los que han recomendado no difundir vídeos para no beneficiar a los terroristas.

G

Joder, yo con lo que realmente flipo es con lo malos que son apuntando. Vosotros no? ósea sois 7 tíos con AK y vais por una ciudad de millones de habitantes y solo matáis a uno?

No se.... yo creo que voy a una terraza de un restaurante y mínimo me llevo a 10 por muy malo que sea

3 respuestas
eondev

me choca que sean esos los terroristas. Se han dejado coger? lo suyo es morir luchando vamos... suicidio a balazo limpio. Y otra, no veo ni armas en la foto y tampoco le veo sentido que sean solo 3 cacheando y además 1 de espaldas

1
Overwatch

#450 Espero que la gente despierte y se de cuenta que intentan tapar estas cosas, para que se entere el mínimo de personas.

1 respuesta
allmy

#514 no es tan facil. A no ser que seas un combatiente experto.

Fit1
EspY

#514 La peña ha jugado mucho CS, ir por ahí corriendo y disparando un fúsil de ese calibre no es un paseo dando headshots.

2 3 respuestas
_PimPollo_

#507 #503 Ojo con Macron, que se viene arriba xD.

Esperemos que más dirigentes europeos, especialmente de izquierdas, empiecen a ver la amenaza a la que nos enfrentamos.

R

#191 He visto nacionales y mossos con AR. Supongo que tendrán entrenamiento.

sephirox

#510 Ufff, yo no opino igual. No te quito la razón en cuanto a que también ha habido terrorismo de izquierdas, pero no creo que se parezca. Por lo menos, en cuanto al caso español que es el que yo conozco.

Ojo, hablo de métodos.

G

#516 la cuestión es... quien los quita?

allmy

#511 Imperator.

1 respuesta
Fit1

aquí desde otro ángulo

1 respuesta
sephirox

#524 Peter Sánchez también ha hablado para no decir nada.

1
_PimPollo_

#519 Ya, pero cuentan con el factor sorpresa. Con que hubieran entrado en un establecimiento mínimamente lleno podrian haber causado estragos. Si se confirma que es únicamente un muerto, es casi un milagro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

una cadena brasileña comenta que hay 7 fallecidos judíos

Hazzard

#512 joder man

A

#525 Es muy duro, qué bajón.

R

#282 No hay video del abatimiento?

Sinso

#339 Esperemos que lo hayan hecho.

G

#519 ya hombre, eso ya lo sabemos todos. Pero tío, si vas a hacer un atentado terrorista en la que quieres matar gente.... no se, iría a un cine o teatro o terrazas y coño, aunque sea cuando todos corran apuntas a la muchedumbre y a una distancia de... 5 metros? Yo creo que te llevas a alguno.

Joder lo que me parece raro es 7 AK con decenas de balas cada uno y solo maten a 1??

1 respuesta
EspY

#527 Hombre es que el daño que hacen es muy alto, por eso es "fácil" matar obviamente pero ser un buen tirador no tiene que ser moco de pavo

Overwatch

#519 Tienes razon, además el arma pesa un cojon xD

Pero vaya lo de solo 1 muerto me huele a chamusquina.

vene-nemesis

#501 porque coloquialmente el terrorismo es una forma de expresión anti-sistema, cuando lo hace la derecha se le llama totalitarismo, y normalmente suelen tener medios distintos, y unos son paramilitares mientras que los otros suelen ser militares.

2 respuestas
Dredston

#534 pero tú qué quieres, que maten a más gente?

Que te contraten como cerebro terrorista

1 respuesta
B

Otra perspectiva del puto vídeo... Su puta madre, de verdad

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se decia 8 muertos pero viendo como maquillaron las torturas y saña que hubo en bataclan de esta prensa controlada me creo que digan solo 1 para restarle importancia.

3 respuestas