Atentados en Viena

abath666

#514 En el video del chaval que está contra la pared puedes ver fácilmente como una bala impacta en la pared.
Por la forma de actuar no son profesionales.

SasSeR_18

#538 No, pero razón no le falta. Esta gente, no se estos concretamente, pero muchos están entrenados con armas guerrillas y toda la pesca, y que entre 7 en varios puntos de una ciudad solo maten a 1 persona...

que se dediquen a los kebabs

3 respuestas
1mP

Los mods de Twitter están on fire borrando publicaciones por lo que veo.

sephirox

#540 7 muertos y 1 terrorista si no he leído mal antes. Pero vaya, que van a ser más viendo lo del restaurante.

Don_Verde

#537 Sin acritud, creo que confundes términos. El terrorismo simplemente es la búsqueda del terror para conseguir objetivos mediante violencia. El totalitarismo es el acaparamiento del poder en una figura o en una élite.

11 3 respuestas
Link34

Amos a ver, es un solo 1 muerto confirmado, si hay mas ya lo dirán, la información es la que es no podeis esperar a tenerlo todo al minuto cuando hay terros por las calles

1
Dredston

#542 Han tenido un mal día

Tritoman

#537 normalmente la izquierda suele tener un objetivo fijo, estos fascistas musulmanes solo buscan matar para provocar ese miedo y venganza, no buscan realmente cambiar absolutamente nada

vene-nemesis

#539 en el otro video no se sabía que el terror estaba tan cerca del chaval ese, normal que ni se moviese, espero no verme nunca en la vida en esa situacion.

treetops

#540 yo he oído 7 en las noticias de la tele

SkAmiKaZ

Es evidente que a Twitter no le interesa a quien fortalece políticamente estos hechos.

Y menos el día antes de las elecciones de EEUU. Van a estar a full borrando.

E

#545 El totalitarismo es mucho más que eso, porque autoritarismo también entraría en esa definición xd.

El totalitarismo implica más, vamos. Movilización de las masas, control de la esfera privada de los ciudadanos, etc.

1 respuesta
_PimPollo_

#542 La única explicación que le veo es que fueran un grupo de turcos fanatizados, sin mucha idea de manejar armas y sin una estrategia bien definida. Otra explicación no le veo. Eso o un milagro vaya, y no creo mucho en ellos.

4 respuestas
sephirox

#545 This (en el partido normalmente; pese a que es un idealismo).

#552 ¿Y eso no es acaparar el poder por completo? Estás dando vueltas sobre lo que va implícito en su mensaje. El autoritarismo (el franquismo) no implica totalitarismo (el nazismo), pese a que los dos son formas violentas de dominio y el segundo nunca consigue impregnar toda la esfera nacional y estatal, porque es imposible. Por otro lado, el autoritarismo también se puede revestir con prácticas totalitarias para cumplir una función social, pero no implica que pretenda dominar todas las corporaciones sociales.

D4rKNiGhT

No habia pensado en eso de USA. No me molestaria ver Trump ganando para joder a los democratas llorando después de dejarse millones en atacarle por las redes manipuladas.

2
SasSeR_18

En EEUU no saben ni en qué continente está Austria, tampoco os motivéis con los yankis

1 respuesta
Wotanz

Y lo de borrar la info en Twitter a cuento de qué?

3 respuestas
EspY

Algunos continúan para bingo, menos hablar de lo que es el tema hablan de todo.

1
D4rKNiGhT

#557 libre expresión le llaman.

1 respuesta
Eyacua

Joder, que asco y que impotencia me da ver esto. Esperemos que los servicios secretos europeos hagan una buena limpia de esta basura.

Y al hijodelagranputa que pillen celebrandolo o riendose lo mismo.

2
SkAmiKaZ

A que Twitter o Facebook entre otros tienen un sesgo ideológico que yo creo que ha estas alturas ya es más que evidente.

Fit1

A lo tonto me he sacado avatar nuevo

19
HeXaN

#557 Es su plataforma y se la follan como quieren.

1 respuesta
hamai

#542 Digamos que una pandemia global con la mayoría de la gente en su casa, siendo de noche y haciendo frío, y que para colmo con una ciudad en la que se lanza una alerta terrorista... No hay demasiada gente por la calle.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#553 y las armas largas las han pintado?

Es cierto que Austria tiene muchas más armas largas que España (relación con la mafias yugoslavas) pero aún así para conseguirlas... hay que organizarse mucho

3 respuestas
A

No estoy leyendo nada, ¿hay más de un terrorista?

2 respuestas
_PimPollo_

#556 Pero da igual el país. Trump hoy dirá que él es el único que puede evitar que esto pase en Estados Unidos y ale, unos cuantos votos para él.

ercabesa

#566 pues haberlo leído antes de preguntar

1
hP

#512 que descanse en paz. Espero que lo cojan vivo al moro ese y lo torturen de la peor forma que haya.

Wotanz

#559 Eso he pensado pero me negaba a creerlo.
Hasta el punto de quitar información de atentados perpetuados por caso aislado indeterminado.