Atentados suicidas en Moscú, al menos 34 muertos

Soltrac

Me encanta la respuesta del tal jMl cuando le rebaten. Caracartucho q no te escucho! XDDDD.

Suele pasar cuando hablas de temas de los q tienes -3 de información :)

reci0

Han dicho ahora en la Sexta que eran 2 mujeres y al parecer del caucaso islamico. Se dice que hay una superviviente que no entro al metro al ver a una mujer murmurar en arabe como si estuviera rezando.
Hay unos 1.500 españoles viviendo en Moscu pero aun no se sabe si hay alguna victima española.

Aeron

37 Muertos 102 heridos por ahora

Según la CNN una web asociada a separatistas Chechenos ha reivindicado el atentado. Por lo visto la segunda explosión causo menos muertos gracias al plan de evacuación del metro Ruso, ya ha tenido otros atentados ahí antes, mediante el cual se cierran las entradas y se evacua al personal.
El destino de la segunda terrorista seria otra estación pero al ver que paraba el metro se inmolo ahi

sOyneGro

Lo primero que se viene a la cabeza cuando hablan de Rusia y atentados es irse a los chechenos, pero bueno a ver que pasa al final...

MGM

"Los terroristas serán aniquilados" ¿Han dicho no?

Sabias palabras.

Lo siento mucho por todas las víctimas y heridos, espero que no sigan aumentando

melonz

Putin es el mejor político que ha habido en la primera decada del siglo.

2
Mensi

#35 Esas palabras ya las dijo hace mucho tiempo y empezo con el trabajo

Hades13

.

melonz

#38 por eso Rusia es una primera potencia mundial y nosotros el tercer mundo.

3
MGM

Exacto.

En unos lugares se negocia y en otros se actúa.

Espero que lo cumpla, que al menos allí paguen por tal barbaridad...
Se sabe algo más? Ha aumentado la cifra?

Mensi

#38 No pasa porque en Rusia no existe apenas oposicion y mucho menos se permite criticar las acciones del gobierno en Chechenia y otras regiones del Caucaso, mas de un periodista lo a pagado con la muerte

FrostRaven

¡Vamos, cantemos todos! http://www.youtube.com/watch?v=_OFOPd6pgjI

My boyfriend is in trouble once again:
Got in a fight, got drunk on something nasty
I've had enough and I chased him away
And now I want a man like Putin

One like Putin, full of strength
One like Putin, who won't be a drunk
One like Putin, who wouldn't hurt me
One like Putin, who won't run away!

I've seen him on the news last night
He was telling us that the world has come to crossroads
With one like him, it's easy to be home and out
And now I want a man like Putin

One like Putin, full of strength
One like Putin, who won't be a drunk
One like Putin, who wouldn't hurt me
One like Putin, who won't run away!

Putin los va a cazar, despellejar y colgar del Kremlin por el escroto y si no, tiempo al tiempo. Aún me acuerdo del video que estuvo en youtube 2 dias en el que unos chechenos mostraban como entraban en un pueblo de mayoría eslava de su país y torturaban y mataban ante la cámara de su móvil a los seis militares rusos que allí estaban. Uno de ellos se escapó y apareció en la televisión dos semanas más tarde junto a Putin, que dijo "Los terroristas chechenos que aparecieron en ese video han sido encontrados y neutralizados. Sus familias han sido encarceladas y sus finanzas congelados. Aquellos que atacan nuestra gente no serán perdonados".

Putin es mi ídolo XDDDD

Shensu

no se porque pero esta noticia me ha recordado a la controvertida mision del aeropuerto en modern warfare 2 BTW una verdadera pena por toda esa gente y la arquitectura de las estaciones, una gran perdida

Dieter

Pues nada a enviar a chechenia un par de hind y a bombardear random pueblo.

vinilester

Mi odio hacia los mulsulmanes aumenta +1

Aqui en España un hijoputa de estos ha tenio encerrada año medio a su mujer dentro de una habitacion sin na de na y ya los ultimos dias no tenia ni pa comer.

No hay dia que al ver las noticias no veas alguna historia de esta gente, y no hay ninguna que digas, "mira, por lo menos hoy han hecho algo bueno", es que nunca.

1
Dieter

Es mejor meterse con la catolica, ya sabes "Nos conviene que haya tensión™".
#47 hombre si me lo planteas asi de interesante no sabria que decirte.xD

Lamadrid

#46

Desde luego tenemos que elegir entre que nos vuelen en pedazos un tío con barba o que violen a nuestros críos un tío con sotana.

Entre religiones anda el juego.

XaPu69

Os equivocais todos. En realidad es que un agente de la CIA se ha infiltrado en Moscu con ayuda del MOSAD y pasaportes falsos.

Esto no es mas que otra conspiración para hacernos creer que existe islamismo radical en el mundo. Y sino preguntad a Hesha y compañía

K

Al parecer eran islamistas del Cáucaso Norte según dice el FSB.
Cruzada ya, por favor.

El presidente de Chechenia Kadyrov: "Durante este difícil día para el pueblo de Rusia, declaramos con toda responsabilidad que lucharemos contra los terroristas hasta que sean completamente destruidos. Es imposible erradicar el mal sólo por la persuasión", añadiendo que los culpables de los ataques "deben ser encontrados y castigados".[

Ahora irá una panchita a hacerse pasar por víctima del atentado.

#48 sucio judío. El islamismo radical es una realidad, por mucha intervención de la inteligencia internacional que haya intervenido. Ellos con la yihad y nosotros no los extinguimos.

Nucklear

#48 No, tranquilo que todos sabemos que el 11S,11M,7J fueron los árabes. Y Pearl Harbour fue inevitable...

xDDD

Mensi

#48 Igual no crees que influyen los diferentes conflictos etnicos en diferentes regiones del Caucaso?¿

Ahora va a ser que los rusos son misioneros en Chechenia

NoRelaX

El presidente ruso dice que los islamistas son unos animales y que va a acabar con ellos.
Otra guerra?

_Zordon_

#52 NO A LA GUERRA!

Headhunt

He visto en las telenoticias que las suicidas eran viudas de chechenos matados por Rusia.