Para los ateos como yo, aki va un video que nos ownea bastamente con una sola pregunta...
Sin palabras :palm: :palm:
Para los ateos como yo, aki va un video que nos ownea bastamente con una sola pregunta...
Sin palabras :palm: :palm:
Como si dios tambien se puso a escribir la biblia, flipante
Menuda att.whore y si cree taaanto en dios, que se meta a monja xD
No puede meterse a monja porque casarte con dios requiere chupar mucha polla imaginaria (y no es tan interesante como un buen trozo de carne palpable)
jajaja menuda personajilla
La Biblia fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo por más de 40 autores diferentes de todos los quehaceres de la vida: pastores, granjeros, fabricantes, médicos, pescadores, sacerdotes, filósofos y reyes. A pesar de estas diferencias en ocupaciones y la asombrosa cantidad de años que fueron necesarios para completarla, la Biblia es sumamente cohesiva y unificada en propósito y fondo.
Lo que queda claro es que dios/jesus no la escribio y.
Demasiados años para escribirla y demasiadas personas contribulleron. De hecho la idea de el juego el telefono escacharrado lo sacaron de la biblia.
Ahahahaha buenisimo, y el Coran eh! y el Coran! quien lo escribio, aja! politeismo eh! o era Dios disfrazado?
Si ya la bombardeaban los ateos, no quiero ni imaginar lo que le vino después con semejante subnormalidad xd
JJjJAJAJAJJAAJ dios que puta risa que retrasada la tia madre mia!!! eso si lo mejor el final ehhh jajaja aun me rio
principalmente #15 ya que en la creacion de la tierra, existian 2 personas, dios y chuck norris, y de dios no se sabe nada...
No he visto más videos de esa tia, pero yo en los examenes pongo que me lo se todo con puntos y comas, y si no lo demuestro me realizan una circunferencia perfecta en rojo.
Pues eso que esta lo que necesita...rabo mediavidero!
veía el vídeo todo emocionado pensando si seria capaz de responder la pregunta y.... me encuentro con esta mierda! jajaja
La biblia la escribieron los marcianos del planeta raticulin,,....
Madre mia lo que hay que ver y escuchar a diario con estas poyadas.
#27 los derechos lo tiene la SGAE...