Incluso llega antes que los que saltan en paracaídas (se les ve aterrizando al final del vídeo), hay que tenerlos cuadrados.
con la fumada que tengo, los cascos puestos, la luz apagada, la puta cancion de salt esta y el video, me lo he gozado muy jevi XD
La madre que lo parió. Pero peor para él, porque luego tendrá que limpiar toda la caquita del camara en el asiento del copiloto.
Es la perfección, no duda ni un momento, ni corrige ningún movimiento. No quiero ni saber la de veces que se habrá hecho esa aproximación.
Creo que la idea del piloto era la de tocar suelo y aterrizar antes de que llegasen los que habían saltado. Cuando lo he visto tirar recto hacia los árboles, creí que se los comía .. xDD y no sé como coño no ha tocado con el ala en la pista en la última maniobra de aproximación.
Las avionetas de las que saltas en paracaídas, algunas veces para ahorrar combustible, apagan motores y bajan en picado, encienden, aterrizan y ya está ahí para que salten los siguientes...
#9 Eso es lo que me ha dicho mi padre ahora mismo (es un vicioso de los FS y demás) que por lo visto esos tios, igual hacen 20 aterrizajes al día en su trabajo, y que lo tienen todo requete aprendido y buscan ahorrar combustible.
#11 No tengo ni idea sobre aviación, pero supongo que tendrán unos protocolos de aterrizaje y dudo muchísimo que esté permitido este tipo de aterrizajes xD
y el estrés en la estructura del avión al caer en picado? en el flight simulator siempre me joden por eso
Ostia al final me acojone yo cuando pasa por encima de los árboles y todo eso... puf jajaja parece que iba más bajo.
impresionante.. el ala izquierda debe de haber estado cerca de tocar el suelo cuando entra en pista fijo
#14 En EEUU tienen más libertad para hacer lo que quieran, siempre que no pongan en peligro la vida de terceros. No será la primera vez que veo aterrizar un jet privado o una avioneta entrando de lado a la pista y por la mitad de la misma, pasándose por el forro las balizas.