Ático de ensueño

Ninetails741

Se ha colado y le han puesto un 0 de más al precio no?
#12 la espada se queda fuera

1
R

No va la página web de la inmobiliaria

1 respuesta
FerPina

#25 claro que hay puerta, si están los plásticos a estrenar y todo. Mira que os gusta poner pegas....

1
Sheraph

Y además puedes ver cómo los vecinos toman café en la terraza COMUNITARIA delante tu casa.

Todo ventajas.

43 1 respuesta
Scottie

No puedo esperar a que Ayuso gobierne el país

1 respuesta
zErOx

Fácil de limpiar

3 1 respuesta
R

Julio alcalde de llama el colega. Ahora falta ver dónde está la propiedad exactamente para sacar los datos del dueño y poder señalarlo con el dedo

1 respuesta
golpedemero

Cagar mientras hago el desayuno, el sueño de mi vida.

Martita-

Yo he leido por aqui en MV hace no mucho que especular con la vivienda no es malo, y aqui tenemos un ejemplo, son todo ventajas.

senzye

#32 A mí sí me va

https://elitealcala.com/

42 reseñas 4,6 estrellas ojo

1 respuesta
EspY

Le ha faltado decir que el piso es muy "coqueto".

Los plásticos están a estrenar eh, menudo lujo.

JoDeR

#37 Yo creo que el problema esta en quien haya autorizado este tipo de vivienda si es que tiene cedula de habitabilidad que como la tenga a mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza.

El que lo haya hecho simplemente se esta aprovechando de una administracion laxa donde cualquier mierda la puedes alquilar y te la quitan de las manos.

Viva la libertad, carajo.

1 respuesta
Tochomosca

199k xDDD pero en esa zona qué hay? petroleo en el subsuelo?

STILES

me había convencido hasta el llegar a la pasta

Eckooo

200k jajajajajajajajajajajajajaja

iZubi

Te tienes que ir a la cocina o al salón a follar porque en esa cama no puedes ni sentarte

2 respuestas
DunedainBF

#46 Los vecinos salen a follar a una terraza común que tienen.

14 1 respuesta
iZubi

#47 Cada uno se lleva a su mujer y tu te follas a quien quieras

1 respuesta
STILES

tranqui que en cuanto entras la chica se da media vuelta pensando que la vas a secuestrar

6
Alrich

Encima los vecinos se sientan a la puerta de tu casa dice, como si fuera algo bueno

1 1 respuesta
R

#40 a mí me da error en la base de datos

#42 donde se mira si una casa tiene cédula de habitabilidad? Catastro?

1 respuesta
RavageR

#50 y no solo se sientan a tomar cafe , tambien tienden la ropa en tu puerta xDDDDDDDDDDDD

darkf1re

200.000 PAVITOS? BARATO

le sobran 7m2 incluso.. con 20 se hacen mavarillas!!

#34 que risa cabrón

JoDeR

#51 Lo puedes mirar en la pagina web del ayuntamiento o al menos en Madrid si esta, en otros sitios no se.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=a2f3d02460f2f510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=92e637c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default

golpedemero

Y el efecto infierno que tiene que hacer ahí puede ser criminal. Pleno verano en Madrid y el Sol metiéndote por todas las paredes y el techo.

1
LLoskka

#36 Claro, coges la manguera de la terraza y lo bañas todo de un chapuzon.

Patrisio

El robot-aspirador siempre full de batería

15
Erpotro

Me encanta como dicen de los defectos algo positivo: Es muy pequeñito, muy acogedor y facil de limpiar.

buen desorden neuronal hay que tener para comprar eso a ese precio.

1
SnighT

Yo creo que el precio es porque faltan datos importantes, como que ha sido centro neuralgico donde se han planificado atracos importantes, de algun que otro yihadista... Y que la casa esta encantada, si dices maripino 4 veces enfrente del espejo se te aparece una señora que te concedera 3 deseos

1 respuesta
eviden

a mi lo de "Fácil de limpiar" me ha matado

1