Ático de ensueño

tute07011988

https://streamable.com/quddme

6
tute07011988

Muy fan de esa pantalla a 0 msnm.

5
Alien_crrpt

Pues esta muy bien. Tiene de todo.

Santys

Ya hay comprador:

155 1 respuesta
k0yi

27 metros, 200k.

Pero donde me vas.

21 1 respuesta
MaTrIx

Mínimo 3000 euros de alquiler

Tarles

Joder no puedo esperar a oler mi mierda con olor a químico cuando llego de fiesta mientras como techo en esa esquina deprimente.

20 1 respuesta
Eikasia

Increíble que el notas pueda soltar eso sin que se le caiga la cara de vergüenza. Me flipa el trozo de mierda que tienes que ser para sonreir mientras sueltas 199K por ese estercolero.

8 1 respuesta
DunedainBF

Soy muy fan de estos videos de pisos de mierda cuando son anuncios reales.

Cagar a 2 metros de donde cocinas jaja

2 1 respuesta
Fyn4r

No me creo que esa mierda tenga cédula de habitabilidad. Aunque valoro positivamente la proactividad de quien ha cogido un almacnén pocho de herramientas en una terraza y ha dicho "esto te lo convierto yo en un ático"

9 1 respuesta
RastAfar1

200.000€ jajajajajajajaja si da hasta ansiedad ver la "habitación".

Y eso siendo bajito que puedes aprovechar la mitad, yo que soy alto literalmente sería hipotecar la espalda, vaya tela

1
tute07011988

#4 Compañero ideal

4 1 respuesta
Zeloran

Yo porque esta semana ya me he comprado dos pisos, que sino poco tardo en ir a verlo

8
Yahia

Viene muy bien la terraza para lanzarse al vacío cuando no puedas más

41 1 respuesta
NigthWolf

Prefiero gastarme los 200k en heroina y morir paulatinamente en una nube, que deprimido en ese cuchitril de mierda cuando cada noche piense que cojones estoy haciendo con mi vida

35
SnighT

Lo bueno es que si te estas cagando y estas cocinando la comida no se te pegara nunca al fondo

1 2 respuestas
DunedainBF

#16 Puedes remover las lentejas sin levantarte del inodoro.

18 2 respuestas
RastAfar1

#14 Eso me encanta, te enseña una terraza que bueno y te dice "Donde los vecinos bajan a tomar el café" jajajajaja hijo de la gran puta te vende usar la zona común como uno más aunque tengas peor piso que el portero

1 1 respuesta
SnighT

#17 Y ni levantarte de la cama por la noche a mear... son todo ventajas... la peñita de cristal siempre llorando por todo

2
-tarkens-

No ha dicho la frase de vendedor que mas se escucha últimamente: "La zona social"

JackWhy

Seguro que el cabron encima mide 1,60 encima.

pantocreitor

Buen rincon para llorar

Lafayette

5
Khesnar

Me lo quitan de las manos, señora.

1
Zeloran

el lavabo no tiene puerta? en plan vas ahi con tu pareja y la tienes que ver cada dia cagando mientras haces la comida?

5 respuestas
Yahia

#25 Si vas ahí con tu pareja, seguramente pronto dejes de tener pareja, no te preocupes por cagar.

1
quickkk

Le doy 1€ y me estoy arriesgando

Kaiserlau

Y el aire acondicionado justo encima de la cocina xDDD por favor encuentren a ese genio.

1 1 respuesta
SnighT

#25 Yo creo que si vivieras ahi no invitarias a nadie a tu casa

RastAfar1

#25 Imagínate dormir con tu pareja del lado de la pared, esque ni saltándola puedes salir de la cama.

No hay relación sana en esa casa no me jodas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Aguiluxo
  • SnighT
  • JoDeR
  • Kaiserlau