Ático de ensueño

Ebel

#120 pues tengo dudas que esto cumpla los minimos, para empezar 27m2 buscando en google el mínimo para una vivienda dicen que es 38m2

1 respuesta
Kaiserlau

#121 se supone que hasta cierta altura no se considera espacio útil ni habitable. A saber como esta eso de legalizado y cuantos metros útiles tiene en realidad. Lo digo porque hay áticos con 100 construidos pero en realidad son menos de 50 útiles, los espacios abuhardillados es lo que tienen xd.

Me juego que eso antes era el trastero, tiene todas las características.

1 respuesta
benjajim

#117 Pobrecito el pequeño Timmy currante que tiene que ver si engaña a algún comprador para que su jefe le dé unas migajas.

Cuando decides trabajar en un gremio tan lleno de excrementos humanos como es el inmobiliario te conviertes en parte de la podredumbre, un poco de ética le hubiera llevado a rechazar hacer ese vídeo pero el pequeño Timmy (orgulloso representante del gremio) mataría a su propia bisabuela por la comisión de ese zulo etarra.

1 1 respuesta
BluSpock

#97 Lo mejor es el muñeco saliendo por la ventana, porque más de uno terminaba haciendo lo mismo. Un lugar de pesadilla.

1
Moonlight86

Es que tenéis que saber también para quien va dirigido, esto por ejemplo te lo compra @hda sin despeinarse para montarse su NAS secundario de backup.

2
sorakabanana

#62 120€ al mes. Pues que quieres que te diga, te dan lo que pagas.

Otra cosa es comprar lo mismo por 200k o alquilarlo por 800-1000€ como aquí xD

1 respuesta
estamos

#16 yo tengo un baño pegado a la cocina, quiero decir, que no es nada malo, el problema es que en si el piso es feo de cojones y el espacio está gestionado racaneando, por ejemplo, que sea abierto ya es un problema, el mío tiene puerta y un extractor, claro que en mi casa no solo tengo un baño, tengo 5, mis padres por lo visto se tomaron muy en serio el tema escatológico xd

Pero vamos, que estas cosas son normales, cuando las ciudades se expanden y los precios en el centro incrementan porque aumenta la demanda, y entonces pasan estas cosas, y eso ocurre en todos los países más ricos y desarrollados donde las ciudades son enormes.

Obviamente no digo que sea algo guay, es una mierda, pero es una realidad universal, la gente se piensa que solo ocurre en España y no es así para nada, de hecho Japón y resto de países asiáticos es otro nivel.

B2MM

Lo único que ofrecen por 200k es poder quitarle los plásticos a la mampara del baño xd

Algún ricachon se lo puede permitir para su picadero personal después de reformarlo y dejar solo habitación y baño.

1 respuesta
laZAr0

Que queréis que os diga, precio excelente para un ático magnífico, con encanto, muy acogedor, muy fácil de limpiar, equipado y reformado, cocina completamente equipada, baño con plásticos de los cristales para estrenar, gran terraza comunitaria, con ascensor, y en pleno Chamberí.

AikonCWD

Bonito zulo. Lo mejor es que cuando te mueras del asco al segundo día, te sirve de ataúd.

5
Fyn4r

#122 era un trastero 100% porque ya me dirás, por muy zulo que sea una casa, como tiene solo 1 entrada desde la terraza xd

1
sagha

siguiente nivel de : "vendeme un boli" XD

lo que aun me cabe duda.....

¿es cocina con wc y ducha? o ¿ baño con horno y nevera?

PD: el arbol de david el gnomo le da mil vueltas xd

#65 podria ser 300k xD

cabron

Ya no es solo lo de que en el primer mundo te quieran vender una casa donde cagas en la cocina/habitación, es que encima son 190k.

1 respuesta
Christian2

hmmm, en esas ventanas se pueden coger unas vigas de metalz los tornillos que le sobren a tu abuela y tal, y hacer otra media habitación

estamos

#128 te puedes llevar un buen cabezazo follando, no sé si un rico valora más follar en un cuchitril así o su cabeza pudiendo alquilar una habitación de un hotel.

#133cabron:

Ya no es solo lo de que en el primer mundo te quieran vender una casa donde cagas en la cocina/habitación, es que encima son 190k.

Lo del espacio es normal en ciudades grandes, aunque por lo general muchas tienen baño compartido en el pasillo, la casa en si no tiene baño, yo preferiría tener baño a compartirlo la verdad.

Eso en verano tiene que ser el infierno a no ser que tengas aire acondicionado.

4 respuestas
TripyLSD

#123 acabas de describir al 90% de los trabajadores en españa. Es lo que suele pasar cuando hay paro y quieres pagar el Netflix y el iphone

1
visent666

200.000 euros por una pocilga. Y encima los vecinos juegan a las cartas, borrachos, pared con pared de tu vivienda.

Hitler decía que el ser humano necesita su espacio vital para ser feliz. Que gran razón tenía en eso.

Si fuera para hacer negocios ... ok pero para vivir ... ni de coña

dranreb

He visto nichos con más espacio

frekaice

#135 El perro se debe volver loco allí encerrado mientas la dueña trabaja

golpedemero

Un hilo con vídeos así por favor.

1 respuesta
JoDeR

#140

Aqui tienes uno con vater comunitario, para que puedas hacer co-planting pino.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#141 dios, sin palabras xDDD

Lawgiver

#141 Ni los detenidos duermen en sitios así

1 respuesta
FerPina

#126 según ella, en Tokio eso son 400-500

Aguiluxo

Ya tienes que ser hijo de puta para trabajar vendiendo esa mierda por 200.000€

Fyn4r

#135 Hay 2 cosas de ese piso que me fascinan.

  1. tiene la habita de dormir y el sofá cama de follar
  2. Como cojones puedes vivir en 4m2 y tenerlo desordenado xDDD
Aguiluxo

Follar queda totalmente descartado.

guillauME

#143 Te sale más a cuenta delinquir y que te encierren con el tercer grado e ir a dormir a la cárcel.

9 2 respuestas
Aguiluxo

Yo entrando de madrugada al atico mas borracho que una cuba

5
Lawgiver

#148 Eso me dijo un lituano un día, 3 comidas y cama y calefaccion en invierno, para que quiere estar en la calle

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Aguiluxo
  • SnighT
  • JoDeR
  • Kaiserlau