AtlantisSTS-125:Para seguir el lanzamiento 20:01

Aidanciyo


Como es habitual el lanzamiento se podrá seguir en Internet a través de NASA TV y del blog de lanzamiento de la misión.

Otras fuentes son la cuenta @sts125 en Twitter, que no es una cuenta oficial de la NASA sino que la actualiza la gente de SpaceVidcast, y Mike Massimino, uno de los tripulantes del Atlantis, que es @Astro_Mike, aunque no se si hoy le dará tiempo a enviar muchas actualizaciones.

Finalmente, en SondasEspaciales TV habrá también un seguimiento en directo y en español del lanzamiento.

Este, por cierto, está previsto para las 20:01 hora de España (UTC +2), aunque dado que la ventana de lanzamiento es de unos 60 minutos frente a los aproximadamente 5 de cuando se lanza una misión a la Estación Espacial Internacional la hora podría variar un poco sin tener que dejarlo para mañana.

En directo, ya podeis conectar, se ve la nave esperando:
Enlace: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
Blog de lanzamiento: http://www.nasa.gov/mission_pages/shuttle/launch/launch_blog.html

George-Bush

Lo vere en directo solo con la esperanza de que estalle en mil pedazos.

Cosa que ocurrira.

M0E

#2 No hace falta q lo veas solo ;( puedes llamar a tus amigos ;(;(

PeTu

#3 se ha follado a la novia de #2 y busca su amistad de nuevo

PD: No

Cheester

Hombre, si explota molaria xD Pero que nadie se muera... Molaria una mega explosion y que se salven todos y no les pase nada xD

Espectaculo puro :D

X1oN

Me he puesto la alarma a las 19:57 para llegar a punto. Espero que sean puntuales.

19:44 - Parece que están calentando, tienen ahora puesta una imagen de las toberas echando humos.

George-Bush

#5 Ni de coña, eeuu necesita mas heroes.

Parece de juguete la lanzadera

TheV1ruSS

#2 nostradamus te mintio.

TRippY

mola, pero en directo no es no? xq pausas el video si kieres y si lo reanudas sige por donde ivas antes xD

X1oN

Que pros comprobando sistemas y cosillas, parecen de la Nasa y todo.

Cheester

#9 Eso es porque se guarda lo que ves y luego sigues, pero si lo vuelves a poner de nuevo es en directo.

PD: 9 minutos para que explote XD

X1oN

9 minutos y GO. Activada cuenta atrás.

PeTu

lo dan en la sexta?

Aidanciyo

9 min.

Lee el thread

X1oN

#14 7 ahora mismo.

Que emoción xD.

Aidanciyo

5min

X1oN

GL.

Cr3ative

KABOOM!

PeTu

Vamosvamosvamos!

Aidanciyo

2min

Sinonimo

Ah vale, ninja edit xD

B

Uy que le estan quitando el tapon!!

X1oN

Tapón fuera y movimientos robóticos en las toberas ! GOGO.

Deoxys

mierdaaaaaaaa el link no funciona!!!!!!

Cr3ative

Es como mi miembro!

Sinonimo

1 minute

George-Bush

vaya timo, el ultimo lanzamiento q veo en directo, todo a la perfeccion :s

PeTu

Nice

B

Y luego querran que compremos coches hibridos, eso contamina lo que yo no voy a contaminar en toda mi vida. Al-gore acaba de perder un seguidor

Acaban de decir que consume 11000 pounds de combustible al segundo, casi 5000 litros al segundo, sinverguenzas...

Sinonimo

Me ha gustado la cuenta atras.