Atlas Ptolomeo llama avaros a los catalanes y ladrones a los cántabros

LinCeX

Portugal no era importante ni en aquella epoca .

seiviak

#52 primera generacion de catalanes. Toda mi familia es gallega... TODA. Además no de la galicia cosmopolita y moderna( jijjiji) si no de un pueblo que sigue anclado en el siglo XII, con sus matanzas, sus mallas y sus ritos paganos...

1 respuesta
Akiramaster

#62

-verano
-galicia

Hay que elegir uno.

1 respuesta
seiviak

#63 Buena. Periodo veraniego? ( hace 4 o 5 años que hace un calor de la hostia. tanto que estoy pensando en poner una piscina... )

1 respuesta
Chorly

#64 Ya se que es muy cara pero he hecho lo que he podido.

2
kaseiyo

Todos los catalanes que he conocido son unos agarraos y he vivido en cataluña, sin ir mas lejos uno que me contaba con cara de dolor, que porque su hija queria ir a disneyland cuando podria irse a port aventura xD

1 1 respuesta
Ulmo

#66 Ese amigo tuyo sabe, Disneyland es de afeminados, los hombres de verdad van a Port Aventura, que además sale más barato.

3 1 respuesta
yooyoyo

Joder si que ha cambiado la península desde entonces.

1 respuesta
markath

#68 El cambio climático.

1
ErChuache

#41 Se comenta, se dice que conforme iba avanzando la Reconquista, los reyes cristianos ofrecían relativamente buenas ofertas a los campesinos de dichos reinos para que se fuesen a vivir a esas tierras recién reconquistadas.

Asique moros moros como que no mucho XD

1 respuesta
Estoico

#7 Como se nota que me han reportado los catalanistas llorones de turno

1
B

#70 Tan buenas ofertas como que les perdonaban delitos pendientes o secuestros por ocurrir. Vamos, que raptaban a una joven y se la llevaban de esposa a los territorios del sur, donde nadie les iba luego a buscar. Y de aquellos polvos estos lodos...

2 respuestas
Guevara

No escribe nada de los andaluces porque cuando llego estaban todos ocultos tomando la siesta

Dredston

.

Kalgator

#72 habia que repoblar de alguna forma huehehehe

_RUGBY_

#72 Precisamente el sistema de presuras en tierra de nadie hizo k mientras en toda Europa los campesinos vivían esclavizados en su régimen feudal , aquí estos colonos vivían libres y con foros. Vamos lo más avanzado de toda Europa lo teníamos aquí, y gracias a esta gente con sus familias en tierra de nadie con unos huevos de acero hizo posible la reconquista; vamos lo del oeste americano una mariconada comparado.
Y el rapto de doncellas práctica habitual en toda la edad media.

B

#67

Y no le faltaba razon con la mierda que es disneyland.

Dieter

que raro merchants echando mierda de otros merchants xD.

roger_rebel

A cuanto sale el botellin por las Españas? Porque en barcelona te puedes dejar tranquilamente entre 2 y 3 euros por birra en un bar random. A parte aqui no dan paguitas por vagos como en otros sitios, que si a mi la birra me la vendieran a euro y el dinero me lo diesen en paguitas no tendria 0 problemas en invitar a todo dios

B

#42 ¿Asturianas ojos azules?

Vamos Asturiano y viviendo en Asturias toda la vida y el 95% de las asturianas tienen los ojos tirando a negros.

1 respuesta
cepsen

#50 Ese mapa está hecho en base a un estudio de poblaciones nativas, no inmigrantes

B

#80 Bueno, sólo me interesa ese 5%...

garlor

y quien es ese tal atlas ptolomeo para que nos importe lo que piensa
:P

A

Me encanta cuando gente como #47 ownea a gente como #44