Como reza el titulo, acabo de llegar a casa despues de haber ido a cenar con un colega y en el camino de vuelta unos amables canis novatos han decidido preguntarnos por el contenido de nuestros bolsillos, no sin antes presentarse, como no, pidiendo un pitillo.
Comienzo la narracion de nuestra odisea.
Habia quedado a cenar con el unico colega que estaba disponible hoy, cenamos y a la vuelta vemos el grupo de los ya antes mencionados canis novatos(un grupo de unos 10) acechando en una esquina de una calle mas o menos ancha, pero oscura y sin que pasase ni el tato. Mi amigo, muy previsor él, me comenta que quizas fuese mejor ir por otra calle, yo que aun conservaba mi fé en la raza humana, la sociedad y la salvacion de ambas le digo que paso de dar un rodeo por unos hanormales con gorra(con "h", si). Comenzamos a cruzar la calle y ellos, en un ademan de hacer algo inteligente, cruzan a nuestra acera "sigilosamente" y se situan a unos metros por detras nuestro. Les sale mal la jugada y les escuchamos, lo que ya nos hace suponer la siguiente jugada por su parte.
Se nos aproxima el cani alfa (de aprox 1.5m de altura) y me dice que si llevamos un "pitillo", le respondo que no, que no fumamos; ( veo como hace un gesto con la mano detras de la espalda, como llamando a los otros) pasa a la siguiente fase:"pues dame un euro", a lo que le respondo que tampoco llevo nada, no contento con mi respuesta me pregunta inquisitivamente si estoy seguro, le respondo que si, que habiamos ido solo a cenar y no llevabamos ni 1 duro. Yo con las manos levantadas ( no a lo: "esto es un atraco" ) para mantener distancia entre el y yo, nos empiezan a rodear aunque mi amigo, muy inteligentemente, les impide que nos rodeen totalmente abriendose a la banda y a su vez otro cani va a apoyar ese lado de la batalla; el cani alfa me dice que baje las manos, dudando, lo hago, pensando que como los animales se sentia amenazado por mi brazos y ademas si tenia que actuar, era mejor hacerlo desde una posicion mas alejada de su vista. Me palpa el bolsillo, antes de que pueda reaccionar, y me pregunta que es eso que acaba de notar, le respondo que el movil, me dice que lo saque para verlo y yo pensando que como mi movil es una patata a lo mejor al verlo nos dejaban en paz lo saco para enseñarselo. Me dice que se lo deje para verlo a lo que respondo con un "no te lo pienso dejar".
Llegados a este punto y ya un poco hasta la polla de aguantar a unos anormales con una profunda deficiencia mental que solo se atreven a decirnos misa por que son 10 para 2, me pongo en enrage y tiro cooldowns ( dicen que la mejor defensa es un buen ataque, ¿no?), asi pues me pongo a gritarles que si tienen huevos se vengan con nosotros que nos esta esperando el padre del colega en el coche en la esquina de esa misma calle. Aprovecho el shock que les ha causado para librarme del bloqueo que me habian hecho y me pongo en primera linea y avanzando, alineado con mi colega, tenemos via libre. Avanzamos 2 pasos y viendo que pese al shock inicial querian mas candela, miro a la cara al colega y le digo "corre"; asi hicimos y hasta aqui la historia.
Ahora viene mi pregunta: ¿que cojones se tiene que hacer en una situacion como esta?¿alguna tecnica/tactica especial para librarse de unos anormales estando en amplia inferioridad numerica?¿que experiencias habeis tenido vosotros en este tipo de casos y que resultado habeis obtenido?.
PD: Aclaracion: ninguno, ni mi colega ni yo, les hemos dado absolutamente nada.
PD2: Ambos vamos al gimnasio y medimos yo 1.9 y él, aprox 1.85, de ahi la historia de en amplia inferioridad numerica.