Atracador recibe su merecido en Brasil

NeoSky

En Sao Paulo concretamente, un atracador va a liarla y cuando va a meter la manita en la caja registradora...

Imperium

Por un puñado de dolares... imdb

Keshar

Un anormal menos! quedan 800M !! ^^

6
squ4r3

pues el poli vaya huevos porque podria haberle reventado el gepeto al otro facilmente

wolpek

¿De verdad hacía falta dispararle?
Creo que no.

La verdad que con haber llamado a la policía hubiese sido suficiente...

7 respuestas
amelM

Con que seguridad dispara el guardia

#5 Algunos os pasais de samaritanos, no ves que llevaba una pistola? Si no le llega a disparar y el ladron mata a ambos seguro que le echas las culpas al guardia.

5 1 respuesta
Keshar

#5 dafuq? entra el poli y el nota, no solo no hace caso sino que se va hacia el dependiente y lo encañona! gL hf que disfrute el gustito a plomo en la boca tio...

#6 Ya no solo eso, sino que está cuerpo a cuerpo con el dependiente y el tío agarrado al arma, que como la gire un poco y consiga apretar el gatillo lo mata del tiri... A mi me pasa eso y le estoy chillando al poli MATALO YA HDP!!! xD

2
gaLiix

#5 Imagínate que saca un cuchillo el atracador y se lo clava al otro y muere entonces es cuando dices has echo bien en disparar.. nunca se sabe lo que puede pasar, yo creo que ha actuado bien

1
perez_chuck

#5 Pero has visto el vídeo? Es un policía militar dicen.

1 respuesta
NeoSky

#9 Allí es el ekivalente a guardia civil supongo. Pasa en España y a la cárcel q va el madero...

1 1 respuesta
katshu

Me parece bien, una escoria menos en el mundo. Y asi deberia actuar todo los policias/fuerzas de seguridad, luego aqui, un policia no puede usar su arma a no ser que haya una guerra nucelar, y despues pasan las cosas que pasan.....en fin....españistan

2 1 respuesta
J40

El que sube es policia militar, el da la garita guardia vigilante y el otro un ladrón armado con una pistola en Brasil que por 2 reales te meten tralla sin problema. Me parece perfecta la actuación.

nokel

En cuanto he visto el video ya me imaginaba que saltaria alguno como #5.

Pero que cojones quieres que haga teniendo el ladron una pistola?

13 3 respuestas
scumah

#10, #11 Decidme un solo caso en el que un policía español fue encarcelado por matar a un criminal que estaba encañonando a un civil.

2 1 respuesta
NeoSky

#13 pues hacer lo que se hace aqui, dejar q te peguen un tiro y si sobrevives matarle. Como lo que le paso a la señora policía de villaverde hace poco.

NeoSky

#14 encarcelado no se pero suspendido seguro.

1 respuesta
wolpek

#13 Te quise hacer un reply pero me confundí y le di a "me gusta"... Devuélvemelo.
En cuanto a tu comentario, ni tan siquiera vi que fuese una pistola. Pensaba que sería otra cosa...

#20 Pues mira por dónde, eso si es más que cierto.
Si no hubiese ido a robar no le habría pasado nada.

1 respuesta
Visser

Como le tiembla el pulso al pobre cuando dispara xD

Oyete

#17 Me encantaría saber la tontería que ibas a responderle, porque vaya, si además de #5 ibas a contrariar lo que te dijo en #13 vas a resultar realmente "divertido".

Uno menos.

h1de

ese hombre no hubiera muerto si no estuviese ahi atracando, encima con arma en mano

2 respuestas
B

A ver una cosa es lo del otro día (Un tío fumándose un porro, que lleva un cuchillo encima y no hace ni amago de utilizarlo, y acaba masacrado en medio de Time Square por 20 policías)...

pero esto? una situación extremadamente difícil, un atracador con una pistola forcejeando con un civil y el guardia como único responsable de la seguridad. Ojalá no hubiera tenido que fallecer, pero en esa situación hay que darle toda la razón al guardia porque ha cumplido con su difícil obligación en una circunstancia realmente sin margen.

En ningún momento he visto ensañamiento, cada disparo ha sido bajo amenaza. Incluso en el último con el que le remata, daros cuenta de que el atracador ni si quiera había soltado la pistola...

Soy antiviolencia policial pero en este caso el guardia no es un asesino ni mucho menos. Hay que ser objetivos, lo ha hecho francamente bien.

9 1 respuesta
PrinceValium

seréis capaces hasta de justificar el último tiro.

2 respuestas
B

merecia la muerte, porque no apunto a la cabeza?

1 respuesta
Keshar

#23 Porque la cabeza del civil está al ladito? wtf lo que hay que oir, tios que tenía línea de tiro y se la tenía que jugar, pego el primero al torso, que es más fácil no darle al civil y cuando el otro pudo retirarse lo remato, punto y final

1 respuesta
B

#24 era medio troll

hacia falta dispararle, el ladron forcejeaba con la pistola, el resultado de ese forcejeo podria haber sido 2 muertos y el ladron libre, en estos casos PARA ESO ESTA LA POLICIA, PARA DISPARAR

xPipOx

#20 Seguramente si al aparecer el policia no hubiera pillado al otro de rehen tampoco hubiera muerto. A mi la verdad no me da ninguna pena en principio sin saber la historia.

1 respuesta
h1de

#26 Ese hombre ha ido ahí sabiendo lo que se podia encontrar, jugandose su propia vida. Si ves que te tienen acorralado, suelta el puto arma y dejate pillar, o en este caso mueres.

Kelem

Bien hecho ambos, tanto el civil como el guardia de seguridad.

B

Si te fijas hasta el último tiro el mono lleva el arma en la mano derecha y es en el último tiro donde la suelta.

Uno menos, simple y llanamente.

NeoSky

Es que algunos sois... si queréis se deja matar o espera a que le disparen o algo