Dos atracadores irrumpieron ayer sobre las 10:00 de la mañana a golpe de pistola falsa en una sucursal de Caja Madrid. Ocurría en Puente de Vallecas, en la calle Monte Igueldo número 11. El botín acabó siendo calderilla.
Los ladrones tenían mucha prisa… tanta que no esperaron a la apertura con retardo de la caja fuerte y se conformaron con el “sustancioso” montante de la bandeja de cambio: 13 euros y 44 céntimos. Ocurría ayer en Puente de Vallecas. Poco antes de las 10 de la mañana una pareja de atracadores armados con una pistola falsa irrumpía en una sucursal de Caja Madrid ubicada en la Calle Monte Igueldo número 11. La parafernalia del todo el mundo al suelo y la pistola falsa terminó de forma cómica: los atracadores se asustaron y el saco con las escasas monedas se cayó; por lo que tuvieron que recoger las monedas una a una.
A juzgar por las risas de los vecinos esto, más que un atraco, parece una comedia.
Desde la sucursal rehuyen hacer cualquier tipo de declaración. Dentro no se nota nerviosismo, eso sí, lo más preguntado por los clientes es “¿ya se ha pasado el susto?”, después de la contestación de cortesía no faltan las risas.