Pues eso, cuando ibais un domingo a la tarde a los coches de choque cuál era vuestra atracción favorita?
De toda la vida me han fascinado los túneles del terror, hasta el punto que voy a las ferias únicamente para subirme a alguno. Me conozco la práctica totalidad de túneles del terror que hay circulando en España y si tuviese pasta me recorrería el mundo subíendome a ellos. Me parecen una absoluta maravilla de atracción, literalmente no sabes que te vas a encontrar dentro por lo surrealistas que son.
Igual te subes a uno y dentro hay un tío disfrazado de chuky mientras te pega con un martillo de plástico rodeado por hipopótamos animatrónicos y pájaros de cartón piedra totalmente fuera de contexto protegidos por verjas, todo ello ,mientras suenan sirenas, pitos , luces estroboscópicas, chorros de aire comprimido y una cacofonía de la música pop del momento.
El recuerdo de la infancia de subirte a uno, montarte a la vagoneta ( que solía ser una calavera y cabeza de monstruo ) ayudado por las indicaciones del gitano , todo ello rodeado de ilustraciones pintadas a mano de tías en tetas llenas de sangre, mientras que poco a poco avanzaba la cola delante de ti , y la puerta a la atracción (normalmente la boca de un monstruo que tapaba su interior con trozos de caucho negro ) se acercaba más y mas es posiblemente lo más cercano al horror cósmico que experimentarás en tu vida.
PD:
La tipica casita de obstaculos para crios, con cintas transportadoras y cosas que se mueven es un clasico para ir castaña. Para los mas valientes las tacitas tambien van bien, pero cuidado con sentarte enfrente del que vaya muy tripado.
joder qué recuerdos me habéis traído, cómo ligaba en otra época (yo era otra época y el mundo era otra época). Me he acordado de varias chavalas y momentos con ellas en ferias del barrio hahahaha
casa de obstáculos, de terror y toros mecánicos con una chavala, a poder ser drogados.
El laberinto de espejos, lo probé con 8 años de vacaciones en Santander y me pareció muy divertido :D.
A mi ciudad natal nunca llegó
El que si llego fue
Por casualidades de la vida durante el covid alquilé una nave a unos mercheros para que guardaran ahí las atracciones. Después de ver ciertas cosas todavía me pregunto que se permitan los cachivaches.
A mí hija desde luego no la dejo subir.
Los toros locos esos. Con la musica mitiquisima "en una tribu comanche....". De pequeño subia en bucle, y cuanto mas riesgo mejor, mi mejor experiencia fue una vez que subio un grupo de gordas, si me caían encima moría, que adrenalina oye.
La ultima vez que fui a la feria me parecio ULTRA caro. Te subes, literalmente, a 4 atracciones, y ya tienes entrada para Port Aventura.