Atraccion Extrema

holon23

no seais paranoicos, la seguridad en los parques de atracciones generalmente es muy alta .. correis mas peligro conduciendo en la autopista

2
Angelixion

anhko tu eres de esas que por que hay un riesgo no haces nada "y si me toca?" pues te ha tocado XD que le vas a hacer... es como decir en las atracciones muere gente a lo largo del año, pero muere mas por atropellos en los pasos de zebra en verde, entonces que haces? no cruzar ni un paso de zebra? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le tendrias que tener mas miedo a los pasos de cebra que a eso por que eso tiene montones de sistemas de seguridad, tienen revisiones diarias antes de ponerlas y revisiones semanales y mensuales, si se oye algo lo revisan enseguida lo que paso con la chica del tibidabo es una cosa rara pero que muy rara por que se reviso por que habian escuchado chirridos y paso la revision, y prosiguieron con la atraccion pero derepente paso el accidente y etc... yo me subo igual

aleG

#32 en serio... no lo entendéis? o simplemente hacéis como que no lo entendeis para seguir con la ''gracia''? XDDD Esque me parece de border lines

FunkyWake

Las alturas no son problema para mi. :clint:

alexw0w

#32 en consecuencia para que vives si te puede dar un infarto. llevar este tipo de ejemplos al extremismo es lo peor que hay porque se acaba convirtiendo en un debate sin sentido.

harum12

#32 Me lo has quitado..

A

POr dios, me pongo histerica xD leeme antes de hablar!! Yo he dicho q hacer cosas q arriesguen mi vida y encima no disfrutarlas para mi es una chorrada!!!
Por eso, a mi es q las atraaciones no suelen causarme furor, no me llaman, no me divierten, las veo una chorrada. Si alguna me gusta, claro q me monto, pero prefiero irme un dia a la sierra de cazorla y hacer el loco y acojonarme alli, q en una atraccion de mierda xD

ALEG tu me entiendes verdad?? :___ me quedo tranquila si es asi! jajajaja

PajarracO

#32 pero si está diciendo que se tiraría en paracaídas, tu comentario no tiene sentido xD

B

No es por ir de white knight, pero parece que la esteis intentando llamar cobarde, o que ella admita que lo es. No la conozco demasiado, pero sé lo suficiente como para saber que no es la palabra que mejor la describe.

Una pista.

banga

Pues yo no la veo tan extrema... Que sí que debajo no hay nada y eso, pero no hace falta estar a 200m para matarse en una atracción.

alexw0w

#39 juega al cs?

LoSKo

Puestos a subirte en algo que te de "miedo", subete en el Insanity, en la misma torre

La atraccion no es gran cosa, pero a la altura que esta da su cosa.

aleG

xDDDD #37 si, claro que te entiendo, y me histerizo a la vez que tu de ver lo retards que pueden llegar a ser algunos...

A

#39 jajaja q majo! :__ gracias por la ayuda!
Que tampoco seria malo tenerle miedo a esas atracciones, pero no es el caso, como con la mayoria de la gente xD

B

#41 Sí, en el cs se usan G36E.

PajarracO

#39 en serio que no lo pillo xD. ¿Quieres decir que está cañón? ¿Y eso qué tiene que ver con su valentía? :S

alexw0w

#45 vamos, que es un pistolo.

mecmec

Si estuviera ahi claro que me subiría, oye, y si te matas (probabilidad que se puede considerar nula) al menos disfrutas de una caida desde ¿100? metros antes de estamparte .

melonz

Pues yo a Anhko le metería un po**zo que eso si que iba a ser una atracción extrema.
No sé que gracia tiene colgarse de un trasto en el que lo único que genera emoción es la posibilidad de que ocurra lo que no va a ocurrir.

Anyway, siempre adoraré el Dragon Khan.

Korso

Pues yo opino igual que Anhko, total, he saltado ya las suficientes veces desde aviones que lo hago con la misma emoción que ir a la cantina a por un bocadillo :S En realidad el bocadillo tiene más emoción, porque nunca sabes si saldrá igual de rico que el anterior.

Vamos que sí, patata de atracción xD

PajarracO

¿Hay fotos de la muchacha esta o me tengo que fiar de la opinión de melonz y de la cutrefoto del perfil?

B

#49 que cabrón eres tio xDDDD

GruMm

Yo no me subo a un coche nunca más. Mucha gente ha muerto en un coche... y si te toca... te ha tocado.

Angelixion

#38 cuando yo estaba haciendo el post ella puso lo del paracaidas, asi que lo siento XD

DaVNiz

Yo me montaria pero va lentisimo eso...

DrakaN

Ostias hay me he subido yo :D

No es para tanto, acojona mas el ascensor de la torre.

H3ad_Sh0t

#37 Espero que no subas a las atraciones porque no te gustan mas que "por si me toca" porque si es porque no lo disfrutas se entiende, pero si es por el si me toca..... pues no deverias salir de casa xD.

te cae una maceta, te atropellan, hay un atentado, tu coche/tren/avion/ tiene un accidente.....

solo decir, NO TENGO MIEDO A LA MUERTE, PUES NACÍ PARA MORIR.

=)

DrakaN

Esta to wapo por que cuando subes te ponen un colgante con una tarjeta xD y un cabrón atrás diciendo que era para reconocer nuestro cadáveres si nos caímos xDDD mi madre no pudo ni entrar al observador de esa torre se quedo al lado del ascensor la pobre, la verdad es que como le tengas miedo a las alturas acojona.

A

Ay dios >.< Dejemoslo :_

harum12

#59 Jjajaj