Atraccion Extrema

harum12

Alguno de ustedes se montaría en esta gran atraccion para locos despues de la muerte de la niña en el tibidabo: http://www.youtube.com/watch?v=b5jwYh00fHA&feature=related

PD: Yo ni por dinero.

1
jmdw12

Que tiene que ver lo del tibidabo con que te montes ahi? Por cierto videos y flash....

aleG

Yo no m subiria ni después ni antes de l amuerte de la chica del tibidabo.... never!!

3
harum12

#2 Nada pero que si la gente se monta hay que si falla el sistema idraulico te matas seguro y encima sabiendo lo que paso el otro dia hay que tener.....

SpiuK

Lo del fallo hidraulico lo has leido en los comentarios del video?xD

1
harum12

#5 Si, ademas es un poco logico..

1
PajarracO

Claro que subiría, parece divertida.

3
A

Yo no suelo subirme en atracciones desde hace años, no me fio un pelo. Pueden morir pocas personas si, pero como te toque te ha tocado... y existen experiencias mucho mas arriesgadas, divertidas y seguras.

2
harum12

#7 Eso lo dices ahora pero tu vas a i y miras abajo y te acojonas seguro

PajarracO

#9 me conoces de algo? :wtf:

Quiero decir, si hay mucha gente que se sube a esa atracción ¿Por qué no iba a poder subirme yo? Tienes algo contra mi? :(

Dralions

¿De verdad a alguien le puede parecer atractiva una atracción así? Estará reservada para un público muy selecto, porque me veo al feriante sacando a la gente de los asientos desmayada xd. No entiendo el encanto que se le puede ver a que te mareen en un asiento en donde lo más activo que puedes hacer es levantar los brazos y vomitarle al de al lado.

PocketAces

Hola Dios mío qué acojone. ;(

aleG

#10 Lo tuyo es ofenderte por ofenderte.... que tampoco te ha dicho ná.

PajarracO

#13 soy como McFly, no soporto que me llamen gallina xD

totespare

Creo que no arriesgaria mi vida de forma tan estúpida xD

harum12

#10 No tengo nada en contigo, solo que puede que seas el tipico que dice va eso me subo yo y despues no te subes ni de coña

A

No habia visto el video, por dios, es q encima vaya paatata de atraccion, ni pilla velocidad ni nada.. xD

1
yaiko

Por supuesto, aparte me encantaría subiri a The Big Shot de ahí mismo, Stratosphere Tower.
Debe ser increible la sensación a esas alturas :D

Jorgew

Valla cojones que tienen los que van delante.
Montaria.

aleG

#17 encima con velocidad??? Estaaaaaaaaaaaaaaaamos looooooooooooooooocaaaaaas?!?!?!?! xDDDD

harum12

#17 La velocidad hay no importa lo que importa es la pedaso de caida que hay...

B

#8 como tu moto no? xDD

alexw0w

pero que tiene de especial? no se, la veo bastante simplona obviando la altura. de hecho la veo bastante mas segura que una montaña rusa, por ejemplo, ya que esa atraccion ademas de la cantidad de sistemas de seguridad que pueda tener, el ultimo "vagon" nunca asoma al vacio, y puede estar enganchado a la estructura.

A

#22 Pues tampoco, a mi no me gusta correr con la moto, no le veo la gracia xD y mas sabiendo q por culpa de un caracol puedo tirar 10000 euros a la basura xD

Me refiero a deportes de riesgo y esas cosas, si se hacen bien, no hay peligro y la adrenalina te sube 10 veces mas q con las atracciones patata como esa!!!

#21 Pero es q para eso te asomas tu solo desde un rascacielos xD yo es q no le veo la gracia, es ponerte en manos de una maquina controlada por manos humanas q no conoces y q encima es una mierda.. supongo q habra gente q le de miedo, pero hay otras muchisimo mas chulas.. esta es de risa!

harum12

#24 Entonces tu te montarias porque no da miedo??

A

#25 No, me parece una atraccion ridicula porq estas poniendo tu vida en manos de otros para nada, porq es una mierda. Si mereciese la pena, yo hasta me lo pensaria, y eso q no me gustan las atracciones.

LaChilvy

Pues con lo que ha pasado estoy bastante acojonada la verdad, pero me ecnata subirme en atracciones, así que supongo que sí lo haría

harum12

#26 Pues ya esta claro... entonces pa que dices que no te da miedo??

aleG

#28 tu eres un poco pipa, no? relaja la raja..

A

Porq no me da miedo!!! A ver, la atraccion en si no me asusta, ni produce ninguna alteracion en mi organismo. Por eso mismo veo una chorrada montarme en algo q no me gusta para q encima se escacharre y me haga papilla... Joer no es tan complicado de entender! siento explicarme tan mal si es q aun no lo pillas!!!

Un ejemplo facil, me tiraria desde un avion con paracaidas porq se q la sensacion y todo seria alucinante. El paracaidas podria fallar, pero aun asi lo haria porq se q lo disfrutaria.
En esta atraccion no me montaria, porq no me llama para nada, y si se rompe y me mato no creo q me hubiera merecido la pena xD