Hiii everyone!
Bueno, voy a ir al grano, porque es un poco la clásica historia.
Hay una compañera de trabajo (realmente no es de mi empresa, pero lleva unas semanas viniendo de otra empresa por un servicio que hemos externalizado). La chica, como es obvio pues sino no habría abierto este hilo, me atrae. Hasta aquí, todo normal. Ahora surgen varios problemas que no sé cómo atajar.
La susodicha se encuentra en otra parte de la oficina, es decir, no puedo entablar conversación con ella (eso facilitaría bastante las cosas). Sólo la veo cuando viene a sacarse café con otro compañero o cuando voy yo a sacar impresiones, porque la cafetera está a mi lado y la impresora a la suya. Claro, esos momentos son nada y menos de tiempo, porque es sacarse el café y marcharse o sacar yo las impresiones y pirarme. Un buenos días, qué tal, y poco más...
A la hora de comer también está complicado, porque tenemos horarios diferentes. Yo bajo a comer una hora antes, y cuando subo hay ocasiones, muy muy raras, en las que está sola, pero hasta ahora no he conseguido encontrar ese momento fugaz y, además, cuando lo encuentre, tampoco sé muy bien cómo entrar y, lo más importante, conseguir el objetivo de que me de su teléfono (a partir de ahí todo iría más fluido).
La hora de salida también es diferente, ella sale más tarde que yo. Había pensado en dejarla alguna nota en el coche (aunque no sé si es muy creepy), pero tampoco sé cuál es su coche... Aunque bueno, esto sería lo de menos, seguramente algún compi lo sepa.
Así pues... Necesito consejos. ¿Cómo podría iniciar una conversación con la que conseguir su teléfono? Porque si hay gente me va a dar muchísimo palo...
RPV: Me mola una compañera de curro pero no encuentro el momento para hablar con ella y conseguir su teléfono con alguna estratagema infalible.