#29 Quizás es porque no hay consentimiento explicito por parte de ella. En tu caso existe consentimiento tacito cuando te da un abrazo un amigo, familiar etc.
En cuanto al presunto autor material, de 45 años, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes, lo que ha hecho, unido a la gravedad de los hechos, que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 10 en funciones de guardia decretara su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.
Joder, 60 detenciones el andoba. El auténtico problema es que este tio esté en la calle (bueno, ya no lo está, pero vamos, que con 60 detenciones digo yo que ya te dan un logro o algo).
Habría que ver cómo fue el besito y el abrazo, nunca habéis visto Alien? A todo esto con el cuchillo en la mano, claro....
#33 En este país hay gente con cientos de detenciones por robos y no entra en la cárcel xD
Me suena que iban a cambiar eso
Me gusta que en estos temas se remarque en negrita, de "origen español", a ver si aplicamos el mismo cuento para todo.
No os creais que ha ido al truyo ni por los 60 antecedentes, ni por que en 19 dias le trincasen 4 veces no... ha ido por el beso, y lo sabeis TODOS.
Me parece bien, todos los cargos que le metan y aumenten la sentencia me parecen bien por muy absurdos que sean.
Cómo han dicho, habría que ver en qué condiciones fueron ese beso y ese abrazo. Igualmente, ha sido algo no consentido y se ha aprovechado de la situación de la víctima: de indefensión y miedo, por lo que es condenable.