Atraco en una tienda de electrodomésticos en Sevilla

Slade_Wilson

Me ha recordado a la peli "nada que perder", que hacen un atraco para llevarse 2 linternas.

xTr3m1S

Se llevan el botín calentito al hotel gratuito.

TripyLSD

Creo que el negocio ha perdido más en producto por los golpes y palazos que le van dando a las cosas que por lo robado.

Ya ni los golpes y atracos son lo que eran. Tenemos la pandereta a todos los niveles

Chaotic

Todos los que salen son negros. La camara es racista

JohnEsponja

Pal Wallapop que va todo

SeRiaL_k

Me hubiera encantado que apareciese el abuelo Marvin con una recortada debajo del mostrador,correrian para fuera como cucarachas

1
Overwatch

#24 Lo peor es que dices algo y eres un racista... que si es culpa de la derecha... les hemos fallado y todo ese tipo de argumentos que ya la mejor solución es que este problema se incremente hasta tal punto que les afecte a esas personas también y se empiecen a tomar medidas.

2
chusty

Pues yo he comprado a uno de Sevilla un patinete todo flama nuevo bastante bien de precio, que casualidad.
El vendedor Moha se hace llamar.

1
D

Hijos de puta, expulsión inmediata del país

1 respuesta
YokeseS

La banda del patinete

darkf1re

#39 no seas racista.. que clase de persona eres? hay cosas mas importantes de las que preocuparnos! no podemos dejar que la fachosfera y los nazis gobiernen. Quieren eliminar las pensiones y matar a las mujeres! Me lo ha dicho mi vecino.!!

2 1 respuesta
Mandarino

recordad que lo importante es defender los derechos de los asaltantes

D

#41 Cada día que pasa tengo claro que hubiera votado al señor Adolfo, ya está bien de tanto buenismo, happyflowers de fronteras abiertas, derechos humanos, y polladas de apoyar a Palestina.

Es hora de defender lo propio: España y a su gente.

1 1 respuesta
darkf1re

#43 Se está gestando un escenario en europa para que cada vez la extrema derecha gane más adeptos. Y va a llegar un momento de conflicto muy heavy a nivel social con 3 bandos: zurdos extremistas, extrema derecha y gente que ve el mundo arder desde la gradería.

GR33N

espero que los atracadores estén bien, lo último que queremos es que se estresen

5
carracho

Solo espero que nadie les haya intentado detener... tienen el derecho de robar tranquilamente, son personas.

Divaka

Esa gente no ha cometido un atraco, esa gente se ha aprovisionado de los medios necesarios para abandonar el país e ir al norte (Francia) para reunirse con sus hermanos...

Hay que dar las gracias al seguro a que ha ayudado a combatir la inmigración.

1
Zeloran

iba a escribir quejandome del aumento de criminalidad en el país pero fijándome bien en el video parece que se trate del movimiento BLM así que todo mi apoyo hacia los activistas y su lucha.

2
Kenderr

#17 Ahora el siguiente robo estará perfectamente calculado

17
evening0

Pues si que le ha dado el sol a los atracadores.

HoRTeL

Ni robar saben

Nullpointer

5
YokeseS

Este thread está cargado de extremaironía

4
Yuke

Viendo el IQ que tienen al robar, no cabe duda de que son moros/negros xd

SuperMatute

n1g8 looter

dranreb

Era Electrodomésticos Bombay? Encontrarían la PS5 de Pimpollo?

5
Riderfox

#28 Que viejo me has hecho sentir cabron xDDDDDDDDDD.

1
granaino127

Hay un hilo para sucesos en formato “pongo un tweet y fin”.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479

Si os curráis un hilo por lo menos, aunque sea explicando el contenido y/o poniendo alguna información extra aparte de lo que se ve pues puede tener sentido el hilo aparte, si no es así, para eso está el hilo de sucesos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuke
  • YokeseS
  • darkf1re
  • Dredston
  • eltiodelpaqu
  • KIIM
  • Cryoned