Atraso cultural y social

FrostRaven

#24 Pero visten mejor... o al menos eso dicen los comentaristas "gays" de la tele. Y digo "gays" porque muchos o son bisexuales o llevan la etiqueta de "el marica de turno del programa" porque queda cool en el curriculum, que se les ve enrollándose día si y día también con jamonas. Este año pasado aumentaron en un 120% los personajes homosexuales en las series de ficción americanas, de la misma manera que siempre hay un negro en la serie para que no aulle el Reverendo en prime time. Estamos llegando a los absurdos de lo políticamente correcto, cuando a mi me sigue pareciendo ofensivo que sólo vea presentadoras por todos lados, porque son como floreros.

Yo no discuto que sean menos personas que un hetero, o menos inteligentes o que no tengan los mismos derechos... Lo que discuto es que se pervierta todo lo normal para que ellos tengan su simulacro lateral de circo social y aún encima no podamos decir ni pió bajo la bandera de que es homófobo o de ultraderecha. Con frases repetidas como chimpancés como "en una democracia moderna" o "en pleno siglo XXI". A mi no me parece nada moderna la ley D'Hondt ni el hecho de que hoy en día se pueden sufragar universalmente un montón de temas con la tecnología que poseemos, o al menos hacer una consulta sobre la popularidad de las medidas de gobierno. No. Aquí se vota y a soportar con el marrón cuatro añitos.

Me encanta cómo se citan los estudios parciales hechos en tal y cual universidad o en tal y cual periódico y no se tengan en cuenta los negativos o simplemente divergentes. Y me encanta cómo se enarbola de manera electoral, no porque se deseen los votos de los homosexuales (una miseria) si no porque esperan trollear a las derechas para hacerles parecer unos conservadores (que lo son) frente a los jóvenes. Y ya se sabe, una vez que pillas a alguien en su primera votación, lo sueles tener de por vida. Porque la gente es orgullosa y no piensan admitir que se han equivocado jamás.

A mi estos temas de atrasos "culutares" y sociales me la traen al pairo. Creo que la gente está sacando de quicio el tema de la tolerancia , como el posteador de #1. La tolerancia parece que sólo existe para lo que ellos dicen que está bien, de manera unidireccional, y no se puede tolerar otros puntos de vista diferentes y que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy en día, como es la tradición social en torno a la familia.

Y no, a mi no me la cuelan con ese rollo de llamar "familia tradicional" a lo que debería llamarse familia y punto. Como si oliese a rancio, como si fuese menos guay por no tener a dos tortilleras por madres o dos sodomitas por padres. Una familia con un sólo padre, sea padre o madre, es una familia rota (TM) y una familia de homosexuales es una familia anormal (TM). Y punto. A venderle el futuro brillante a otro gilipollas, a mi no me la cuelan con aceite de serpiente.

3 1 respuesta
michi

#1 pues si creias que en tu clase habia muchos ignorantes y gente con prejuicios has venido al lugar indicado, aqui andamos sobrados de ambos

yo lo que afirmo con rotundidad es que la gente que no respeta a los demas se merece golpe de remo

4
Tricko

Los gays no nacen gays, sino que se hacen.

Por supuesto que se hacen, tu as visto alguno niño de 8 años hablando como un gilipoyas??

-(voz de macho)Hola papa, mama...tengo que deciros una cosa...
-Soy gay...(voz de gilipoyas) osea nose como a podiiiiiiido pasar pero me gustan los hombres osea de verdad.

Venga a tomar por culo (nunca mejor dicho) es vicio puro.

1 respuesta
Meleagant

#29

Exacto, ninguna. Por lo que nos encontramos con un concepto de la sociedad actual que no tiene nombre, pero al que siempre se ha llamado "matrimonio homosexual".

Dado que habrá que buscar una palabra para definir este concepto y que las nuevas palabras las crea el uso de la sociedad, y no un erudito barbudo en la RAE, parece lógico que se modifique el diccionario para admitir esa acepción.

O, si se prefiere, lo llamamos rabatreponción, por decir algo.

Atalex

El gay se hace gay, y eso es así, nacen como todos y no tienen ningún defecto biológico. El ser humano puede variar su conducta hasta niveles incomprensibles en otros animales y también puede modificar sus instintos, igual que hay personas con un trauma que les lleva a no hacer cosas completamente naturales, ellos eligen rechazar el instinto de atracción por el otro género y enfocarlo al mismo que el suyo.

Si los gays nacieran gays no se explicaría que en casos de gemelos (genética idéntica) uno pueda ser gay y otro no, es completamente fruto de la mente del individuo.

No digo que este mal, ni que haya que condenarles, que hagan lo que quieran, lo que si es verdad es que ahora están muy subiditos, y me parece bien que despues de tanto tiempo puedan hacer lo que quieran, pero que si quieren ser normales que no intenten destacar. Como dice #31

Gonchito

Jajajaja, a nosotros en 4º de la ESO nuestra profesora de educación física se nos puso a decir que tenían un problema genético, en los cromosomas X y/o Y.

albertoxxx

#33 valiente retraso veo en los comentario , tengo un falimiar que desde chico jugaba con muñecas, y solo iba con niñas, desde que nacio se veia claro que el tenia esa forma de ser.
otra cosa es que muchos se den cuenta con el tiempo que le gustan los de su mismo sexo, o que no lo digan por miedo. pero es algo que existe desde el principio de los tiempos, y en todo el mundo. los perros se dan por el culo o como han dicho por hay los toros tambien. es algo normal y a los que les asusta o va en contra de ellos, es por que realmente tiene miedo/curiosidad de probarlo y que les guste.

yo a dia de hoy me considero totalmente heterosexual, y tener alguien asi en mi falimlia me a hecho ver que no es malo, por que a mi personalmente no me afecta, yo sigo siendo el mismo.

otra cosa es las maricas locas, que les gusta llamar la atencion he ir chillandolo a los 4 vientos y dando el espectaculo eso no lo veo normal y considero que pueda ser un desajuste mental despues de tanta represion e inconpresion por parte de la sociedad, y es que no es facil decirlo bien sea con 12 años o que con 35, y ademas que tu entorno te acepte. es un gran shock.

en fin mis repetos a todos, les guste lo que le guste, mientras que a mi no me afecte...

1 respuesta
bleedingstar

Defectuosos?

#14 http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html

Defectuosa la naturaleza?

p.d: toma, para que veas que esto no es contemporáneo:
http://www.suite101.net/content/homosexualidad-y-sacerdocio-en-mesopotamia-a27577
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Antigua_Grecia

Yo desde pequeña he jugado al ordenador al primer Doom que salió, al Dukenukem... jugaba con mis amigos a los juguetes de coches... y que? he salido homosexual? no, soy heterosexual y con pareja vaya chorrada lo de las muñecas xD

1
Tricko

#37 Retraso ninguno, es la pura verdad.

Que a tu familiar le gustaran las muñecas...bueno,el chaval es distinto como las torretas del portal 2. Pero eso como mucho es el 0'5%, que desde pequeños se ve. Los(por que siguen siendo "los" ) maricas locas como tu dices si que es puro vicio, por que no hay razon para comportarse de esa manera. Es como 1 virus que hace copy and paste de personalidad y es como digo en el post anterior que en el momento en el que salen del armario tienen que comportarse de esa manera.

Simplemente es mi opinion, no voy por ahi insultandoles ni nada por el estilo...es mas tengo conocidos/as con ese "virus", pero eso no cambia mi forma de pensar hacia lo que estan haciendo.

Gays del mundo goes telecinco.

K666

Cada uno opinara de una forma pero lo que no podemos negar es como detectarlos:

dasfeh

Cuánta gilipollez se lee en este hilo. Si no os gustan los homosexuales ya podéis ir acostumbrándoos.

2 respuestas
Tricko

#41 Que pasa que vosotros ( si VOSOTROS ) podeis hacer el tonto por todos lados y nosotros no podemos opinar ni en un foro?

gL x4v4l0t3.

1 respuesta
elkaoD

#1 te contradices tú mismo. O es genético o es cultural, pero no puedes decir que te parecen tonterías ambas. ¿Cuál es la causa si no? ¿Un mago?

1
dasfeh

#42 No he dicho que sea gay, es más no lo soy. Y tampoco he dicho que no puedas opinar. No he leído el hilo entero, pero con lo que he leído he tenido suficiente. No sé yo quién es quien tiene el "defecto"...

1 respuesta
Tricko

#44 Yo soy bien normal te lo puedo asegurar =).

Prava

#1

-Los gays no nacen gays, sino que se hacen.

¿Hay alguna base para afirmar que los gays nacen? Hasta donde yo tenía entendido, era simplemente algo dependiente del medio en el que uno creciera, entre otras cosas.

B

Los defectuosos son las locazas asquerosas, qué asco dan, coño. Igual que las tias que por ser lesbianas ya se comportan como hombres. En cambio, si les dices que si quieren ser del sexo contrario, se ofenden xD

1
K

Bueno, pues o bien los gays se hacen gays, o salen con un cromosoma alterado. Pero algo tiene que motivar la homosexualidad.

Y, francamente, lo de criar hijos en parejas homosexuales, me parece una salvajada. Un niño ha de tener tanto referentes paternos como maternos.

Y bueno, respecto a la perla
Después de ver a tantas personas por televisión que son homosexuales como es posible que estemos tan atrasados. Si es que me da un poco de pena tener que tratar con gente tan ignorante...

Probablemente le tenga tanto asco al colectivo homosexual por parásitos como estos:


Si fuesen como este, que es homosexual y no va alardeando de ello ni haciendo el subnormal, seguramente tendría otra visión. De hecho a este tipo lo respeto como profesional pese a tener el trabajo que tiene, y como persona por su forma de ser. Al igual que respeto al que es gay y no va por la vida de locaza, ni de rebelde, ni hostias.

Pero lo vuelvo a decir, estos me dan asco:

Mi conclusión, para que la homosexualidad se normaliza en la sociedad, primero tienen que ser ellos los normales y dejarse de desfiles y mariconadas.
Porque sinceramente, cuando veo a un subnormal de este calibre, me dan ganas de romperle la cara. Para mí este tipo de gays no merecen ningún respeto.

Repudio: Maricones que se creen progres o más avanzados al resto y que van por la vida mariposeando y haciendo el subnormal.
Respeto: Homosexuales que están contentos de su sexualidad y van a su aire. No me agradan, pero los respeto. Simplemente ellos van a su aire y a mí me la pela.

PD: perdón si alguien se siente ofendido con mi lenguaje, pero no me salía otra forma de decirlo.

2 1 respuesta
-L0B0-

Pues yo creo que es al revés, el hetero no nace, se hace.

Y esto es pq desde que naces te riges por las costumbres y por la educacion que te dan. Por lo tanto ya estas influido desde que naces, en el sentido de que si te sientes atraido por otro de tu especie, tiene que ser del sexo opuesto.

Esto es como todo.. si no hubiera normas, la mitad de la poblacion seria gay si o si.

PD: cuando digo gay, me refiero a homosexual, no a locaza... Eso no es un problema de orientacion sexual, eso es ser gilipollas.

1 2 respuestas
dasfeh

#48 "Y, francamente, lo de criar hijos en parejas homosexuales, me parece una salvajada. Un niño ha de tener tanto referentes paternos como maternos."

Y los niños que tienen por x o por y sólo tienen padre o madre?

1 respuesta
B

#49 Que un hetero se hace.... :palm:

Se llama reproducción y sirve para que la especie continue y tal

1 respuesta
-L0B0-

#51 Tu solo follas para reproducirte?

PD: lo que va contra natura es tu comprensión lectora..

1 respuesta
B

#52 Biologicamente si, la homosexualidad va contra natura

No estas influido a ser heterosexual desde que naces,es la naturaleza normal, los instintos más básicos de reproducción estan acordes con ello
En cambio ser homosexual no es natural. O bien hay un fallo en la naturaleza o bien esta inculcado culturalmente, no hay más

3 1 respuesta
PocketAces

#1 Pues yo, sí pienso que los gays tienen una pequeña tara. Los respeto. Tengo conocidos gays. He salido de fiesta por Chueca con amig@s. Pero pienso que tienen una tara con la que muchos investigadores médicos están de acuerdo y estudian.

Sonará muy del S.XIX pero es mi opinión. xD

1 respuesta
dasfeh

#53 Las cosas contra natura no tienen por qué ser malas ;)

K

#50 el ejemplo de siempre.
Pues alguien que crece sin uno de sus referentes ya sea patarno o materno, lo echará en falta el resto de su vida. Porque es algo completamente necesario para la formación de una persona. Una madre te aporta algo que tu padre no y viceversa.
Lo que no quiere decir que hay padres que son basura a la hora de educar a sus hijos. Lo digo antes de que alguien venga diciendo que una pareja homosexual le puede dar LALALALALALALALA.

#54 yo la comparto. Porque desde niño se ve de sobra quién va a ser gay.
Por lo general a un niño no lo enseñan a jugar a las cocinitas ni lo instan, le sale de dentro. Y el que juega a las cocinitas, mal camino lleva para ser hetero.

#41 nunca me acostumbraré a ver a dos personas del mismo sexo manteniendo una relación de pareja.

-L0B0-

Claro, por eso todos los hij@s huerfanos de padre o madre son unos tarados.. no?

Yo no tengoo clara mi postura sobre el tema hijos, pero ese argumento es un poco lol

2 respuestas
B

#57 Pues yo soy huerfano de madre y creo que si no lo hubiese sido, mi vida habría sido muy diferente, tirando a mejor xD

1
FrostRaven

#57 Hombre, el 70% de los asesinos en serie fueron hijos criados por una madre soltera o viuda. Da que pensar, igual que hay mayoría de hijos gays cuando sólo son criados por madres y hermanas (yo conozco varios, la verdad XDDD).

Y

#4 Como qe con la 2ª? vaya tela..