#24 Pero visten mejor... o al menos eso dicen los comentaristas "gays" de la tele. Y digo "gays" porque muchos o son bisexuales o llevan la etiqueta de "el marica de turno del programa" porque queda cool en el curriculum, que se les ve enrollándose día si y día también con jamonas. Este año pasado aumentaron en un 120% los personajes homosexuales en las series de ficción americanas, de la misma manera que siempre hay un negro en la serie para que no aulle el Reverendo en prime time. Estamos llegando a los absurdos de lo políticamente correcto, cuando a mi me sigue pareciendo ofensivo que sólo vea presentadoras por todos lados, porque son como floreros.
Yo no discuto que sean menos personas que un hetero, o menos inteligentes o que no tengan los mismos derechos... Lo que discuto es que se pervierta todo lo normal para que ellos tengan su simulacro lateral de circo social y aún encima no podamos decir ni pió bajo la bandera de que es homófobo o de ultraderecha. Con frases repetidas como chimpancés como "en una democracia moderna" o "en pleno siglo XXI". A mi no me parece nada moderna la ley D'Hondt ni el hecho de que hoy en día se pueden sufragar universalmente un montón de temas con la tecnología que poseemos, o al menos hacer una consulta sobre la popularidad de las medidas de gobierno. No. Aquí se vota y a soportar con el marrón cuatro añitos.
Me encanta cómo se citan los estudios parciales hechos en tal y cual universidad o en tal y cual periódico y no se tengan en cuenta los negativos o simplemente divergentes. Y me encanta cómo se enarbola de manera electoral, no porque se deseen los votos de los homosexuales (una miseria) si no porque esperan trollear a las derechas para hacerles parecer unos conservadores (que lo son) frente a los jóvenes. Y ya se sabe, una vez que pillas a alguien en su primera votación, lo sueles tener de por vida. Porque la gente es orgullosa y no piensan admitir que se han equivocado jamás.
A mi estos temas de atrasos "culutares" y sociales me la traen al pairo. Creo que la gente está sacando de quicio el tema de la tolerancia , como el posteador de #1. La tolerancia parece que sólo existe para lo que ellos dicen que está bien, de manera unidireccional, y no se puede tolerar otros puntos de vista diferentes y que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy en día, como es la tradición social en torno a la familia.
Y no, a mi no me la cuelan con ese rollo de llamar "familia tradicional" a lo que debería llamarse familia y punto. Como si oliese a rancio, como si fuese menos guay por no tener a dos tortilleras por madres o dos sodomitas por padres. Una familia con un sólo padre, sea padre o madre, es una familia rota (TM) y una familia de homosexuales es una familia anormal (TM). Y punto. A venderle el futuro brillante a otro gilipollas, a mi no me la cuelan con aceite de serpiente.