Vaya tonterias que se leen por ahi xD.. que si un niño juega con una cocinita cuando es chico va de camino a ser gay es como decir que porque una niña chica coja un gorrito azul va de camino a ser una machorra, las connotaciones de los objetos, los colores, etc los da la sociedad, que coño sabe un niño que el color que se le asocia a los chicos es el azul y a las niñas el rosa? que pasa si por ejemplo el niño que jugaba cn una cocinita lo que le llamaba la atencion era la forma de los cubiertos, los cajones o lo que tenga una cocinita de juguete?
En cuanto al tema de que los homosexuales puedan tener hijos estoy en contra, creo que tal y como esta montado el mundo lo mejor para un niño es tener su padre y a su madre, en cuanto a que puede integrarse mejor ahora mismo en la sociedad, igual dentro de 200 años solo hay homosexuales, pero ahora no.
Siempre me ha parecido que ese tipo de gente que cuando se habla de la homosexualidad son los primeros en meter mierda y empezar a despotricar siguen la misma estrategia de cuando te tiras un pedo ser el primero en decir: ¿Quien es el guarro que se ha tirado un pedo?
En cuanto a los gays en general (las no-locazas) no me caen ni bien ni mal igual que no me caen ni bien ni mal los heteros depende de cada caso especifico y bueno me dan igual las costumbres sexuales de cada uno vaya, si te gusta que te peten el ojete pues vale, que seas feliz y que disfrutes.
A las locazas, rollo Jorge Javier Vazquez -->