#31 #34 Diversidad? pero si la mayoria de post que abres son del mismo estilo, copypastes de noticias chorras. Si quereis abro cada dia un post contando como he cagado, lo que he comido, como he dormido, lo que he soñado... si total, todo serian noticias diferentes y darian diversidad al foro, no? Porque visto desde ese prisma...
Si podeis postear lo que os salga de los cojones, solo digo que me parecen una mierda de noticias, threads tipicos que no pasan de las 3 paginas y las respuestas que tienen son todas del mismo tipo, pero porque es logico, no da para mas, es la noticia copiada tal cual con 3 o 4 frases tuyas, que no dan pie ni a lanzar un debate sobre el asunto.
Encima tiene cojones, entre una con "si tanto daño te hace que haya un poco de diversidad en off-topic y prefieres seguir ahogándote en chistes de catalanes y debates cíclicos sobre el acoso escolar y la selección natural, bien por ti" y el WK de turno con "quereis que el foro solo tenga noticias de cataluña vs españa o que"... xD, que carajo sabreis lo que me gusta o el tipo de threads que prefiero, solo he dado mi opinion, y esa es que estos threads me parecen una mierda, punto.