Atropello en paso de cebra.

Droide

buenas ayer por circustancias de la vida mi madre fue atropellada por una mujer con un opel corsa mientras mi madre pasaba por el paso de cebra.

por suerte no se rompio ningun hueso pero a una mujer de 52 años pues es chungo un golpe asi y esta bastante chunga aunque fuera de peligro.

el caso es que la mujer estubo con ella en todo momento con mi madre y admitio que toda la culpa fue de ella que no miraba en ese momento a la carretera.

hemos dado parte a la policia y demas despues de estar en urgencias y ahora tenemos el tema que quiero saber.

a las personas de aqui mv que puedan entender algo sobre este tema me podriais orientarme un poco sobre el tema de los seguros mas indemnizaciones.

si la gente porque le den un toquecito por detras con el coche (de coche a coche) siempre sacan 3000 eurazos cuanto le pueden dar a mi madre por un atropello con lesiones en cuello cadera piernas?.

gracias.

PD : para los payasetes que digan que le vamos a buscar la ruina a la mujer que conducia,tiene seguro MAPFRE y como mucho le quitaran el carnet digo yo. y si le podemos sacar dinero al seguro pues se lo sacamos y punto.

PD2 : no es mi cuenta,me la ha dejado un amigo puesto que la mia esta con punish.

Intriga

arruinarla no, pero la proxima vez el seguro la cobrana puffff

X

a mi me atropellaron y con lesiones leves en cuello, brazos y pierna saqué cerca de 9000 leuros ^^

George-Bush

deja de poner esta mierda aqui y vete con tu madre a estar con ella, q ese tema ya lo llevara vuestro abogado joder....

KrITIK4L

Apoyo la moción de #4

Dedicaté primero a tu madre y deja este asunto en manos de abogados, que ellos ya se encargarán de sablarle a Mapfre lo que haga falta.

Droide

tenia ganas de que saltara el primer (pon cualquier adjetivo descalificativo) lastima que la cuenta no sea mia.

mi madre ahora esta intentando dormir,llevo con ella desde las 21:00 de ayer noche que le paso.

querias hacerte el... el que? explicamelo : )

raiNz

por si te sirve, mi madre tuvo un golpe con el coche, tiene secuelas por un esguince cervical (la culpa fue del otro coche), indemnizacion de unos 3000€ aprox.

Pontifex

A una tía, teniendo media culpa ella, porque pasó por donde no debía, aunque el coche también, le dieron millón y medio de hace más de 10 años, aunque se rompió una pierna y lo pasó bastante mal

reVorZ

Acaban de atropellar a tu madre y tu pensando en si puedes o no sacar dinero...en fin. Da gracias a dios que solo tiene lesiones leves

krispi

#9

ChemicalX

que pesaitos estos moralistas de tres al cuarto que pululan por Media Vida
(#4,#5,#9,#10...)

Danrex

#1 Di que si, a mi abuela la atropelló un tolay dando marcha atrás en el paso de cebra y le sacamos lo que pudimos, algunos kilos creo recordar (mi abuela estuvo yendo un año a rehabilitación)... pero el tio este era subnormal...

Su mejor frase, todo crecido: "Mi mujer es abogada"

sanroma

PEro se lo daran a tu madre no a ti.

Luego no abras un thread preguntando como matar a tu madre para heredar el dinero.

M0E

#12 que tio menos ingenioso. su mejor frase bien podria haber sido: atropelle a la vieja y la pagué como si fuera nueva.

Droide

oh si que malo soy,no tengo porque dar explicaciones del porque de mi interes en esto,solo he pedido casos parecidos y cuando dinero han cojido.

posiblemente si evitais la mierda que teneis en la mente y pensais en cosas positivas... quizas encontreis algunas alternativas a : menudo hijo! la madre tiene un accidente y el se preocupa por el dinero!.

(se me olvidaba darle las gracias a dios por permitir que atropellen a mi madre y que no le pase nada,jejeje que majo.)

#16 por tu comentario parece que tengas pf nose... 89 años,no seras filosofo jubilado?

krispi

#15 pareces tener 14 años hamigo

xTr3m1S

Con el dinero de la indemnizacion comprale una silla de ruedas, ah no, que se ha salvado... tsk, otra vez sera.

P.D.: ¿Te gusta como meto mierda?.
2P.D.: Moderadores no me metais punish que soy del 2003.

raiNz

pero que mas os da lo que haga/postee? dejarle en paz y si no vais a aportar nada a lo que pregunta callaos joder

krispi

#18 pero es necesario aportar algo? lo que tenga que ser sera cosa de los abogados y del juicio, que coño vamos a saber nosotros mas que un abogado.. enfin..

LSB

Pues mas de 3000€ pero vamos q no te hagas muchas ilusiones q los seguros son menos de fiar q la hostia, un amigo mio atropeyaron a su madre en un paso de peatones y casi tiene q acabar pagando la reparación del coche y ni 1€ asi q no me fiaria mucho.

En mi caso personal me han estampado un par de hostias y todo muy bien hasta q vuevle a casa y piensa q hacer para ahorrarse las pelas el hijo puta de turno y acabas siemrpe de juicios y en fregaos.

Droide

#19
si te lees el post entero veras que llamo a gente que haya tenido algun caso parecido.

asi que puedes ir marchandote de aqui : )

#20 como que la madre pago por la reparacion del coche? no puede ser,en un paso de cebra no,fuera de el,si.

almenos eso creo.

LSB

Pues fue en un paso de cebra y delante de la subdelegación del gobierno (q tiene guardias civiles en la puerta) y al lado de una comisaría. Extraño pero asi sucedió, aunque no se mas detalles (a lo mejor la mujer iba mirando al cielo).

DanGeRouS

yo tambien me estoy pensando eso de meterme debajo de los coches en los pasos de cebra... un extra de vez en cuando no viene nada mal.

y con ese extra me compro un coche nuevo.

edit: tambien me apunto la de "negligencias medicas" y "depresion en el trabajo".

Trafi

#14 <3

LrN

Tengo una amiga a la que le paso lo mismo en un paso de peatones y cogio alrededor de 6000€, pero ella si tuvo alguna rotura en la pierna creo. Dedicarse a responder la pregunta k hace sino CALLAOS.

Narop

buen abogado... te saca entre 5k-12k dependiendo lesiones leves

edit: 12 o 15 no me acuerdo cuanto era exactamente

JangoBout

"si la gente porque le den un toquecito por detras con el coche (de coche a coche) siempre sacan 3000 eurazos".

O más... flipa un poco menos.

Busca un abogado, y negocia ir a porcentaje en la indemnización.

reVorZ

#11 ni moralistas ni poyas, encima que la xika se bajo a ayudar en vez de salir corriendo y la atendio sin problemas, esta pensando en exprimirla al maximo...