#125 Tu moral es sin duda alguna antiética, no está fundada ni respeta valores universales e inamovibles como es la vida, el amor, la verdad, la lealtad, la honestidad, el bien, LA JUSTICIA.
Tu piensas que la ejecución de un ser humano no es un acto de justicia , pero si este ser humano ha provocado mayor daño a los valores anteriormente citados, quitarle la vida salvaguarda y asegura que estos valores no sean destruidos, porque si no se le extermina estamos violando y siendo cómplices de que dichos valores estén en riesgo y se destruyan por seres que perdieron su condición humana al cometer tales atrocidades.
Tienes que entender que la muerte que no sobreviene en forma natural, sino por la acción de terceros, como son los casos en los temas del aborto, y eutanasia, o también por decisión propia en el caso del suicidio, no son inmorales, aunque en este caso, es cierto que la muerte aunque esté también ocasionada por la acción de terceros, es en contra de la propia voluntad del afectado, pero el afectado ha cometido uno o varios asesinatos y demás atrocidades, es de estricta justicia y para la conservación del bien común, exterminarlo, y sobretodo para salvaguardar dichos valores anteriormente citados.
Yo creo en la inviolabilidad de la vida humana inocente, y eso si es moral.
Respecto a que el ser humano es un animal gregario, no se, no llega a ser un animal del todo gregario, tiene impulsos y necesidades sociales pero otras solitarias, semigregario en todo caso y tu utópica manera de enfocar este tema, creyendo en la redención , me hace atisbar que eres un tío con esperanza en el ser humano, pero la redención para mi es una carta blanca para un todo vale, y redimirse lo veo más como un concepto cristiano/místico/mundos de Yupi, pero que en el mundo real, no es aplicable a según que actos.