La Audi e-bike Wörthersee monta un pequeño motor eléctrico de 2,3 kW de potencia (3 CV) y un par bastante aceptable 250 Nm, acompañado de una batería de litio que se carga en dos horas y media. Pese a ello, y gracias a estar construida casi al 100 % en fibra de carbono, mantiene un peso muy ligero, solo 11 kg.
El usuario podrá optar entre varios tipos de 'conducción', además del de bicicleta 'clásico'. El modo eGrip emplea solo el motor eléctrico, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h e incluso realizar caballitos asistidos. El modo Pedalec sería el 'híbrido', combinando la fuerza de las piernas y el motor eléctrico, aumentando la velocidad máxima hasta 80 km/h con una autonomía de 50 - 70 kilómetros.
Lo curioso es que la elección del modo se realizará mediante el smartphone del usuario, desde el que se controlarán todas las funciones, tales como: conectar el antirrobo, acceder a Internet o seleccionar la dificultad de los caballitos.
La quiero :qq:
Cuánto creeis que valdrá? yo creo que sabiendo de qué marca es rondará las 5 cifras...