Pringao pq? pq tiene un coche q puede sacar a la calle? pq viene con más peso? pq tampoco tiene los mismos cv q el golf?
No se tu pero de pringao muy poco pq más pasta q el chapuza del golf tiene.
Hehe que pringao, uno con un coche de ensueño y el otro con 1 coche de mierda que corre muy velos, que xinga pasada!
La diferencia se nota más en el de dentro que en lo de fuera. El conductor del R8 ha salido media vida más tarde y parece que le cuesta cambiar de marcha (o se me antoja)
Amén de que el golf está preparado hasta las trancas para eso.
Si va hasta descapotado, cuando la aerodinámica es peor xD
Si fuese como en 2fast2furious que se apuestan los coches, sip, sería un pringao :/
#8 Admito q el tío bueno no es pq no se pq tb me da la impresión de q el tío nisiquiera puso el modo sport o lo q sea. Aun así hay demasiadas diferencias a favor pal Audi en todos los aspectos.
Tener un coche de chatarra completamente aligerado por no decir está solo en el chasis y con 700, 800 cv y no poder ni salir a la calle con el pq la poli a la vuelta de la curva ya te está metiendo el coche en el depósito con una multa de cojones, no tiene nada de especial.
Que maní teneis con comparar coches trucados con coches de fábrica.
Si mi abuela tuviera un cañon de tanque no sería mi abuela, sería un tanque.
el audi no puede competir ni de lejos con el golf por el simple hecho de ser de serie vs un coche preparado que a saber cuantos caballos lleva, eso si, el golf ese no lo querría ni regalado para usarlo por urbano... parece sacado de un desguace...
#19 Pasa en las mejores familias
Yo recorri 200kms con el freno d mano,menos mal q era un coche de empresa
#8 el que queda como un tonto con esos comentarios eres tu...
Solo pagas por la potencia de 1 coche? crashtest? fiabilidad de tu supergolf? al de 1000km le tendra que rectificar la culata?
Esta claro que el tio tiene un curro metido ahi de la ostia, pero que hagas esos comentarios...
#20 la luz ROJA en el mando de luces estaría fundida no?