La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

Capi_Salami

#471 puedes dar más info de esto?

1 respuesta
obsscure

oyendola hablar solo oigo la ostia que se va a dar mugremos en las generales xddddd

perche

ostia pues si fuera lo del vila verdad, ahi que me lol

1 respuesta
E3-NeOz

#471 para mi que ha tenido mas que ver que haya 4 exconsellers y el expresident fugados, que la declaracion de Vila

xemi

Me hacen gracia los argumentos de los indepes "Un gobierno democraticamente elegido" xDDD

El PP tambien fue democraticamente elegido, imagino que tienen derecho a robar y saltarse la ley cuanto quieran, segun su logica.

iPoded

#471 lo dudo, han cometido delitos suficientes como para necesitar que uno de ellos los mande para dentro, Santi Vila no entra porque dimitió, sino habria ido para dentro tambien.

mecmec

No se que me da que Vila y su discurso moderado legal van a calar y va a ser el próximo mandatario de Cataluña. Ha sido la rata más lista del grupo, mucho cuidado.

1 respuesta
B

#511 #513 lo comento porque es el único que ha respondido a todas las preguntas. Alguna información ha tenido que salir de ahí para la decidion de la jueza de riesgo de fuga, destrucción de pruebas y reiteración delictiva.

B

#517 pero fíjate si es listo y le funciona que ya hay gente que lo ve "más moderado" y partidario de una independencia legal :D
Si es que esta gente otra cosa no, pero sabe engañar a los tontos como a chinos.

LinCeX
1 respuesta
B

Los jueces en este país no se andan con chiquitas. Cada día hay más políticos en la cárcel. No sé pq con estos van a ser diferente. La división de España no es ninguna broma. Barato les está saliendo.

1 respuesta
Phil_Rich

#520 habra que abrir un subforo de Rajoy

1 respuesta
E3-NeOz

#521 otra cosa no , pero en los ultimos ¿10? años , la cantidad de politicos que han entrado en la carcel por delitos , es una pasada , antes del 2000 , suerte si entraba alguno a la carcel.

B

#522 hasta en estos hilos tiene que salir el PP :D

1 respuesta
E3-NeOz

#524 es que no se pueden librar de esta , deberian ser los siguientes en ser juzgados

1 respuesta
B

No hay más quw ver el twit de Junqueras cuál es objetivo.

Hoy más que nunca, España es un país serio.

B

#525 los siguientes? El PP lleva años siendo juzgado y van cayendo como moscas. Y ojalá caigan más, y de PSOE, y de Cataluña y de...

1 respuesta
E3-NeOz

#527 no veo yo que a Rajoy le juzguen por lo de Barcenas eh ? Y mas claro que eso ... pues no se macho .

Pero si , politico corrupto o que no cumpla la ley = a la puta calle /carcel sea del partido que sea

1 1 respuesta
Carcinoma

Coño, por fin el gorderas bizco al trullo. Qué alegría me llevo.

Rayfenx

joder, junqueras se va a esa carcel?

tenian que mandar alli a rumeva, que yo creo que ese si que podria aguantar estar en un sitio asi, junqueras no va a durar ni 2 semanas metido alli

1 respuesta
B

#528 créeme que si hubiera una prueba directa contra él estaría condenado, al igual que pasó contra Camps.. pero al final mucho ruido y pocas luces... No todo es como la oposición y la prensa dice...

1 respuesta
E3-NeOz

#530 van todos los hombres a la misma , y las tias a la misma

1 respuesta
E3-NeOz

#531 a Camps no se le condeno... te lo recuerdo ?

1 respuesta
Rayfenx

#532 estas seguro? acabo de leer que los van a mandar en carceles separadas todos excepto 2 hombres y las mujeres y a junqueras lo meten en la carcel mas jodida de espanya

2 respuestas
B

Colau pidiendo que no se utilice la Constitución :)

E3-NeOz

#534 si , ha salido una noticia que los van a reagrupar por no se que pollada

xemi

#534 Yo he oido lo mismo. A Junqueras lo han mandado ahi pa que se curta, va a salir hecho un toro, ya vereis.

1 respuesta
M

como se va a juzgar a Rajoy!!!!!

Cuando fue a declarar y ni si quiera lo pusieron delante de los jueces!!!!! a ver donde pondrían un presidente como puigdemont? delante o al lado de los jueces?

overzeta

se pensaban que lo de la constitución era broma u algo

venga que estar un tiempo a la sombra les va venir bien ya solo falta el cabecilla que rápido que se dio el piro el HDP xD

perche

#537

han tenido suerte, van a llegar para la cena.