La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

C

Donde está el que decía que se han independizado en nuestra puta cara ? Madre que daño psicológico , para algunos esto ha sido más duro que descubrir lo de los reyes magos .

5
Rayfenx

19 1 respuesta
B

#533 sí, al final por un traje... WoW. ¿Qué quiero decir con esto? Que si tan evidente fuera la corrupción estaría condenado.. pero mira... A veces es más ganas que realidad.

xemi

#542 Los movimientos maestros de Puigdemont que juega al ajedrez en 4D parece que ya no son tan maestros xDDDDD

1 respuesta
perche

#544

no te confundas , aqui no habia ni plan ni nada, el problema es que para los 4 independentistas de aqui, que puchi se limpiara los mocos era un plan maestro y una sacada de polla, ahora la sacada de polla se la van a hacer en una celda.

2 respuestas
Rayfenx
#545perche:

una sacada de polla, ahora la sacada de polla se la van a hacer en una celda.

llegas tarde, el gitanillo de soto ya se la ha sacado multiples veces

1
xemi

#545 Ya, ya, si por eso lo digo. Esta claro que Puchi pirandose a Belgica era un salvese quien pueda en toda regla.

Carcinoma

Me preocupa la dieta de Oriol en el trullo. A ver si Bimbo le mete bollería de estraperlo, porque esa señora panza no se va a mantener con el menú de prisión.

2 respuestas
xemi

#548 Va a salir hecho un toro listo para luchar por la indapandansia, ya veras. Esta jugada le va a salir por la culata al gobierno.

ogeuF

#548 ese tira del economato,no creo que se coma los menus talegeros(aunque algun dia tendra q comer caliente)...puede venir hasta mas gordito

Carcinoma

Oriol saliendo de la prisión como Ortega Lara del zulo. Esa imagen, ¿cuántos independentistas crearía?

1 respuesta
Tharsis

#551
Depende, lo mismo sale besando la bandera del pollo y todo.

T

Estoy viendo antena 3 y dicen que ya están en prisión que les han entregado las cosas de aseo y ropa de la carcel y un librito de las normas.

1 respuesta
ogeuF
vappatixihm
#553Turmion:

un librito de las normas.

¿Normas? En todo caso montarán un referéndum y que la mayoría de prisioneros decida

8
ReEpER

#306 Si haces un pago con tarjeta de credito, en verdad es una transferencia instantanea, pero, no de 50000. Ciao.

DunedainBF

oigo a puigdemont decir que como president legítimo exige la libertad.

¿quién carajos se cree que es? ni es president, ni puede ni exigir nada. Y por cierto, en cataluña siguen repitiendo la propaganda de que el gobierno ha metido al govern en prisión. Bonita y conveniente historia, pero ha sido una juez.

2 respuestas
xemi

#557 Es el president de la republica intergalactica chaval, un respeto.

Aguiluxo

Siempre gusta poner como un trapo a un expartido catalanista

actionchip

#557 Ha salido también la Ada Colau EXIGIENDO que se libere a los presos políticos, que no han hecho nada malo dice xDD

B

Puigdemont debería exigir en España, y no en Bélgica, es muy cobarde eso de exigir siendo un ex presidente que nadie eligió y en otro país.

1 respuesta
xemi

En la sexta el otro dia estaban alabando la inteligencia de Puigdemont, ya que en su primera intervencion tras ser cesado no se refirio a si mismo como presidente, lo que supuestamente lo salvaba de cometer una posible usurpacion de cargo. Hoy que si que lo ha hecho, me pregunto si han comentado algo al respecto.

1 respuesta
Pulgar

#561 en espacio schengen lo pillan cuando quieran.

1 respuesta
Rayfenx

#562 a eso sumale que tras llegar a belgica pidio a la poblacion que luchara contra el gobierno para que no destruyeran las instituciones catalanas, pues le pueden caer muchisimas cosas

1 respuesta
B

#563 Una cosa no quita la otra, y tampoco es cuando quieran que tiene sus plazos.

B

#564 los ciudadanos tienen neuronas, y las usarán para no caer en soflamas baratas.

1 respuesta
Rayfenx

#566 lo se, pero sigue siendo incitacion al fin y al cabo y le puede caer una gorda precisamente por eso

actionchip

No sé yo si puede ser considerado rebelión cuando pone que hay que hacerlo con violencia.

5 respuestas
Dieter

#568 se lo puse a escolar en su twitter, ya me ha bloqueado. Ego lo llaman.

Shikoku

#568 Pq apenas uso las RRSS, si no me dedicaba durante semanas a poner esa foto dia si, dia tb

Que cantidad de cuñados en cataluña :psyduck:

1 respuesta