Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

T-1000

#265 me voy a hacer islamista, al menos así puedo violar sin que me acusen las femimazis.

1 respuesta
B

#269 Por supuesto, de la misma manera que hay que difundir datos y fotos de las mujeres que denuncian falsamente, por precaución

2
T-1000

#269 cuando se les condene por violación con sentencia firme, no porque lo diga tu y tus amigas sin idea de nada.

1 respuesta
3D2Y

#269 ¿Y si resulta que son inocentes? arruinarías su vida como podría ser el caso, pero como son hombres y españoles eso te da igual, son "daños menores"

1 respuesta
A

Y mira que a mi estos tíos me repugnan y encima son comunistas. A mi lo que me importa es que la justicia funcione y que no mande la basura feminazi y comunistoide por salir a la calle 4 imbéciles a repetir mentiras.

Lexor

#271 yo tambien lo tengo pensado habibi, podremos tener multiples mujeres, no tener que realizar ninguna tarea domestica y pasaremos los dias apaciblemente echando partiditas de ajedrez fumando en pipa de agua y riendonos sobre versiculos tontos del coran
what a fckn life

B

#273 #274 Ya han sido condenados por abuso, es decir, violación a 9 años de carcel.

3 respuestas
TrumpWon

#269 Habría que difundir también la de la tía por precaución también hacia los hombres entonces.

arion10

#269 Hombre... Primero tendrá q haber una sentencia firme no?? O ya son violadores pq lo dices tu??

PD: q seguramente lo serán, pero si seguimos tu lógica se pueden hacer verdaderas barbaridades...

1 respuesta
Kra

#262 ¿Y tu movimiento por qué no sale a la calle por la manada argelina o por el violador en serie de menores marroquí?

http://www.alertadigital.com/2018/06/21/detienen-en-elche-a-un-marroqui-de-24-anos-considerado-un-violador-en-serie/

Que reconocer que os manipulan y es una ideología más que una lucha por la igualdad, no cuesta nada.

1 respuesta
Saffron

Que casualidad que los mismos que aqui alegan que la prisión provisional no tiene sentido, son los mismos que celebraban la prisión provisional al gobierno catalán.

Sinceramente me parece bien que les dejen en libertad hasta espera de juicio, per cuando llegue el juicio tengo la sensación que les va a tocar pasar un buen rato en prisión, así que no sé si será contraproducente. Tampoco me gustaría estar en libertad siendo ellos.

Lexor

segun la vagina de una zumbada chilena en españa estos son muchimillonarios

1 respuesta
Don_Verde

Tienen que estar la oligarquía dirigente dando palmas con las orejas. Meándose día tras día en la población y las turbas se forman por unos matados. Lo raro es que no escuchemos las risas si abrimos las ventanas.

polaritySYS

6000€ y sales para San Fermines otra vez. Esto es España.

2 respuestas
T-1000

#277 abuso no es lo mismo que violación y no hay sentencia firme.

3 respuestas
Lexor

#284 es que eso es 10/10 ojala poder tener clases privadas con el juez y ya de paso ojala foto de la manada en los san fermines

1 respuesta
Eckooo

#277 te han dicho por sentencia firme. De verdad te pasa algo? 33%?

1 respuesta
werty

sistema patriarcal antiguamente :
La mujer en casa
El hombre trabaja
La mujer calla
El hombre opina
El hombre vota
La mujer al servicio del hombre

Una vez superado el sistema patriarcal antiguo, y como hay que seguir quejandose inventamos un sistema patriarcal nuevo con estos problemas:
El hombre tiene los mismos derecho que la mujer
El hombre tiene presunción de inocencia
Hay menos mujeres en ciencia que hombres (por lo que debe haber algún ente maligno evitando que las mujeres estudien ciencia)
La mujer a veces necesita aportar pruebas sobre los crímenes que dice sufrir; debería ser el acusado el que tratase de demostrar su no culpabilidad.
Hay mujeres que no piensan como yo, sin duda están alienadas.
Necesitamos más ventajas para la mujer, eso implica mayor igualdad.

1
TrumpWon

#284 PEro si no pueden salir de casa qué dices xD

Y al abogado le dicen cosas por la calle estos van a los san fermines y les matan. Los paletos feministas son así

3D2Y

#287 #285 Es el nivel que circula en twitter, no dan para más.

T-1000

#277 abuso no es lo mismo que violación y no hay sentencia firme.

#279 no intentes razonar con creyentes de una secta.

#280 porque al ser moros no le interesa, además pueden avisarías de islámofobas y darles un ataque.

#282 retarda on fire

1 respuesta
Lexor

OJO al cacao maravillao

1 respuesta
Sheraph

#285
Si no estoy equivocado:

Violación = abuso sexual (Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad)

Agresión sexual es además con el agravante de usar la violencia

1 respuesta
polaritySYS

Carente de argumentos? Pues hazte un copia pega de twitter y quedas como dios.

T-1000

#286 madre mía, festival de humor

1 respuesta
3D2Y

#293 En términos jurídicos creo que es distinto, pero no soy ningún experto en el tema

Lexor

#295 este era famoso creo

@Dieter

2 respuestas
Exor720

Máximo de 2 años establecido por ley como prision provisional. Saldrán el mismo día que los encarcelaron, el 7 de julio me parece, y no podrán salir de casa, a la espera de una sentencia firme y que se refleje ante la ley si verdaderamente son violadores o no (probablemente).

TrumpWon

#292 Que esa gente tenga el derecho a voto denota la decadencia de la sociedad occidental

Lexor

y la hipocresia politica on fire

1 respuesta
Tema cerrado