Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#388 no, solo retrato el caso random de cualquier mujer. Afortunadamente no todas se caen en rabos donde se apoyan.

arion10

#390 bueno, pero tu hablas de una opinión, q luego puedes ser o no acertada, pero no deja de ser una opinión. A mi como no me gustaría q en un momento dado me tildasen de X o Y por una opinión, pues considero q eso no se debe hacer, q para eso están los jueces y no los juicios callejeros o sociales.

1 respuesta
S

#384 ¿Y vas a explicar porque o nos tenemos que fiar de tu palabra?

kraqen

#392 No te hace falta un juez para saber que el cielo es azul. Igual que no te hace falta un juez para saber que realizar tocamientos a una persona inconsciente es abuso sexual. Solo hay que irse al código penal:

Artículo 181.

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

  2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.[/i]

Y hay un vídeo con ello que circuló por todas las telivisones.

2 respuestas
arion10

#394 Ya, pero si q hace falta un juez q lo condene para q sea un violador, pq hasta q no se demuestre lo contrario esa persona será inocente, y ese "hasta q no se demuestre lo contrario" lo dictamina un juez.

1 respuesta
Dawidh

#384

Para ir dando lecciones te queda un poco todavía, yo también te animo a seguir estudiando y aprendiendo

3 3 respuestas
T-1000

#360 Qué ocupen las calles creyendose que vivimos en la época de la inquisición y poqrue lo digan ellas, va ser violación si o sí.

casimedia

#360 como estudiante de derecho apuntó de acabar la carrera, tengo que decir que esas amenazas al más puro estilo mafioso, no va a cambiar nada. Es más, es aún peor.

Eso sí, tienen derecho a manifestarse, como no podría ser de otro modo.

1 respuesta
Isidrus

Menuda sociedad de boina enroscada. Hay que ser muy paleto para decir lo que muchos dicen aquí.

Y luego que si vivimos en una sociedad avanzada.

1 respuesta
DunedainBF

#396 Menudo repaso da la mujer esa.

JoramRTR

#396 Esta mujer aclara perfectamente todos los malentendidos que pueda haber con este caso... el tema es querer oirlo, he puesto este video a amigas y me han dicho que esa tia es una facha y se han quedado t an anchas.

1 respuesta
T-1000

#399 Claro que sí, claro que sí...

#398 Se podría denunciar por amenazas?

2 respuestas
Dawidh

A mi esq me parece perfecto que cada uno se manifieste por lo que quiera mientras sea de forma pacífica. Como si miles de personas salen a manofestarse a favor de la inocencia de la manada. Lo único que debemos exigir esq a la hora de ser juzgados se haga de forma imparcial. Sin que ni la presión social ni política afecte a la sentencia. Es mucho pedir?

5
Isidrus

#402 Pues claro que sí.

Triste más que penoso...

1 respuesta
Dawidh

#401 porq las fachas son ellas, tus amigachas xD

1
casimedia

#394 una maravilla desde el punto de vista jurídico.

1 comentario moderado
B

Esto sale hoy por lo del juicio de la plataforma Castor. Hoy la jueza ha exonerado a cinco ex-ministros y al propio Florentino Pérez.

1 respuesta
B

#408 no tenía ni idea, gracias por la info

casimedia

#402 no, manifestarse, a pesar de hacerlo con esa especie pseudo amenaza o advertencia, siempre prevalecerá como derecho constitucional referente a la libertad de expresión y de manifestación.

Por tanto, no veo que se pueda enjuiciar a ninguna asociación o persona física.

Ahora bien, si se concentran en la puerta de los juzgados y amenazan con agredir a los jueces o fiscales, si persiguen a sus hijos, etc, entonces la policia y los jueces intervendrán.

1 respuesta
T-1000

#396 Perfecto video, muy ilustrativo.

#410 Ok, gracias por la aclaración.

#404 Efectivamente es penoso defender la presunción de inocencia, la indepedencia judicial contra las hordas que quieren politalizar ciertos delitos y la lucha contra un totalitarismo que es el feminismo moderno.

Mucha pena.

DunedainBF

No es un poco hardcore que el partido del Gobierno atribuya la decisión a la falta de formación de los jueces y fiscales en materia de violencia de género en vez de a la legislación?

Me parece hasta ofensivo xd

8 4 respuestas
T-1000

#412 TeraInfiniteFacepalm.

Pero después queremos independencia judicial.

Disfrutad de lo cesnurado, panda de #€#@@#@@#€¬¬

3D2Y

#412 ¿Lo de reforzar y mejorar la formación de jueces y fiscales en materia de violencia de género se refiere a que lo que diga la víctima (si es mujer) es automáticamente verdad?

2 respuestas
T-1000

#414 no se porque pero me huelo que por allí van los tiros.

ChinChi7

#414 correcto.

1 respuesta
Ilikerain

#412 Independencia judicial a tope jojojo

luciacoptero

Goes votar al PSOE, salvarnos este país de los fascistas violadores falocentristas.

1 respuesta
T-1000

#416 hay algun línk de lo que dices o eres como yo y se lo intuye xD

#418 Pero lo importante es que no esta Rajoy , hombre! Qué más da si nos quitan un derecho humano fundamental a los hombres.

2 respuestas
ChinChi7

#419 lo intuyo por como están las cosas...

1 respuesta
Tema cerrado