Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

J
#360BluSpock:

Las feministas advierten: "Si La Manada sale, nosotras ocupamos las calles"

Pues que salgan, pero a medido día, a ver si se asan.

1 respuesta
AoASeolhyun

Os quejais de la bilis que hay en twitter, pero de tanta bilis que hay en este no se como no se ha desintegrado ya el hilo

1
E

#353 Yo he participado en orgias consentidas con el mismo numero de personas. ¿Sabes cual es la diferencia? Que al terminar nos despedíamos con una sonrisa y nadie robaba el móvil a nadie ni nadie se iba a un banco a llorar.

3 respuestas
S

#331 Hombre pues ya que han sido condenados me da a mí que hay más posibilidades de que lo sea de que no.

Que obviamente podrán apelar están en su derecho. Pero condenados están y no porque patata.

B

#363 ¿y a que nadie decía que le habías violado? Pues esa es otra diferencia.

Eckooo

#363 pero si terminara asi, significaria que te han violado? Pregunto

1 respuesta
Lexor

#363 porque eres una persona madura y responsable, si no lo fueras acabarias cometiendo los errores que hizo la afectada, luego ya esta en la consciencia de cada uno cargar en los demas tus irresponsabilidades o aceptar y madurar

E

#366 Pues obviamente no, pero que termine el acto ejerciendo una relación de poder sobre una victima, como es robarle el movil, no te deja en muy buena posición cuando la persona te denuncia por violación.

1 1 respuesta
JoramRTR

#357 al principio Rivera parecia que queria empujar contra el feminazismo, pero hace ya tiempo que debio ver que no merecia la pena en cuanto a votos e hizo lo que mejor sabe hacer, cambiar de opinion mas que de calzoncillos.

2 respuestas
B

#361 Es extraño que no lo hagan contra "manadas" de argelinos o marroquíes pero lo curioso de la noticia está al final:


Desde la asociación Women's Link, su abogada Elena Laporta ha recalcado que "lo relevante" no es si se les ha concedido la libertad provisional o no, sino que "lo importante" es lo que ha llevado a esta situación: "Un problema estructural donde en los casos de violencia sexual no se garantiza una justicia sin discriminación", ha dicho a Efe.

Según la letrada, este problema podría resolverse formando a operadores jurídicos en perspectiva de género y eliminando los estereotipos y prejuicios de género en la justicia.

"Es necesario que se continúe en la línea de las medidas que ha propuesto el nuevo Gobierno y se priorice y amplíe la formación en género", ha señalado.


Poco falta para hablar de "lavado de cerebro" a lo 1984 de Orwell.

S

#369 No creo Rivera siempre ha sido muy coherente con sus ídeas.

TrumpWon

#369 Sería estar sólo ante toda la cámara , sería ponérselo fácil. Activamente no quiere cambiar nada a favor de la mujer eso ya es algo

1 respuesta
Abovedado

#359 Pues si es cierto que te la has leído no sé si lo de #350 es cachondeo o simple bait. Hemos estado medio cuatrimestre con la dichosa sentencia, estudiándola y más que explicada por dos magistrados y doctores en derecho que tienen más veracidad que tu comentario.

Así que si es cierto que has estudiado derecho, y te has leído la sentencia sabrás que tanto en el abuso como en la agresión sexual se puede incluir la violación, ni una ni otra la descarta. Y efectivamente en la sentencia se dictamina que es abuso sexual (con violación), ya que se llega a la conclusión de que la víctima tiene el consentimiento viciado.

2 respuestas
sPoiLeR

#357 Y aqui es como se van unos cuantos

3D2Y

Esperando a VOX a ver si tiene huevos a pronunciarse igual que con el Aquarius

1 respuesta
Eckooo

#368 la unica diferencia entre ambos actos son 9 años de carcel. Que la violacion te la hayas inventado o no es un 50/50 para el futuro de esa gente (que no dejan de ser unos sinverguenzas eh) pero hurtar no es igual a violar

2
JoramRTR

#372 es cierto que estarian solos en eso y seria un angulo facil para atacarles, pero tambien es cierto que cambian mucho de opinion segun venga el viento.

1 respuesta
TrumpWon

#377 Bueno eso no tiene por qué ser malo. Peor es el inmovilismo que caracteriza a la política española nieve o truene que no cambian de opinión aunque se demeustre que se equivocan

E

Bueno, ya se ha encendido la máquina de la propaganda en Cuatro la Sexta y demás "medios"

1 respuesta
laZAr0

La Ministra de Justicia diciendo que tienen que legislar desde la perspectiva de género y de las víctimas y el Gobierno de Navarra anunciando que va a recurrir la denuncia. D.E.P España. Se nos fue de las manos, hemos muerto.

1 respuesta
Eckooo

#379 Lo malo no son los medios, lo malo son todos los políticos que por no perder votos de media España de simios cargan sin dudar contra los jueces

2
werty

#380 bienvenidos a la igualdá, da igual, que la razón es para la denunciante, o la acusada.

B

#373 Me respondes a lo de #358 ?? O bien me puedes explicar lo de la sentencia firme en caso de estar yo equivocado.

1 respuesta
Dase

#373 No iba a responderte pero tengo que decirte que me causa extrema tristeza que en la universidad dediquen medio cuatrimestre a intentar meterte una determinada postura en la cabeza en lugar de enseñarte los conocimientos que necesitas para el desempeño de la futura profesión (si es que acabas ejerciendo, que muchos acabamos no haciendolo), y de los cuales claramente careces por el momento.

Te animo a que saques tu lado autodidacta, y aprendas por ti mismo lo que no te enseñan, o lo vas a pasar mal.

Suerte.

P.D: Mi comentario no justifica si hay o no violacion, solo señala lo que dice la sentencia, que no hay violación, no se que pinta la credibilidad.

2 respuestas
kraqen

#329 Varios tienen otro caso por abuso sexual. Seguramente van a ser condenados, porque hay un vídeo en el que se ve como manosean a una chica inconsciente, caso de manual.

1 respuesta
3D2Y

Ahora me entero de que eso existe, menos mal que nunca van a llegar al poder.

Pd: ¿feminismo no era igualdad?

arion10

#385 Si, pero hasta q no haya algo no podemos decir si son x o y no??

O a ti te acusan de algo, te llevan a juicio y como ya vas a ir a un juicio ya significa q eres algo???

Q esto no es por defender a los chicos ni a la chica ni nada, es por defender la puñetera lógica.

1 respuesta
DiosUniverso

#353 Te diste por aludido machirulo opresor

1 respuesta
Abovedado

#384 El análisis de la sentencia se realizó siempre desde un enfoque objetivo y nunca se mojaron en dar su opinión, lo cual me parece un excelente trabajo por parte de los profesores. Diseccionamos la sentencia en partes y las analizábamos, corroborándolo todo siempre con los artículos mencionados. Si eso te parece de todo menos didáctico detente a meditar un rato.

#383 Una sentencia firme no admite recurso, he intercambiado términos. Aún así estaba intentando defender que SI hubo sentencia, a diferencia de lo que soltaban algunos por aquí.

kraqen

#387 Claro que no están condenados. Pero viendo que el vídeo se hizo público, tampoco hace falta bola de cristal para saber lo que va a pasar.

1 respuesta
Tema cerrado