Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

Nos manifestamos como queremos y cuando queremos, no cuando y en lo que a vosotros os apetezca.

Y imagino que si montan una manifestación a favor de la sentencia dictada o del auto de libertad provisional, y de las decisiones judiciales, iban a ser respetada esa manifestación y apoyariais que la gente se manifestara como quisiera y cuando quisiera no? XD

2 respuestas
T-1000

#780 no das explicación porque eres incapaz de ello.

VROhN

Pero eso no va a pasar #781 . Nosotros no somos subnormales.

B
#775Everything:

Nos manifestamos como queremos y cuando queremos, no cuando y en lo que a vosotros os apetezca.

Nazi
Feminazi
Totalitario
Pensamiento Único
Twitter
Manada marroquí

Y si lo que digo no es cierto desmientelo... Ah no, que no tienes argumentos

2 respuestas
B

#781 Si, estaríamos a favor de una manisfestación machista, sin ninguna duda.

1 respuesta
Lexor

#784 nazi no, simplemente elitista

B

#777 mira que odio generalizar ni hacer de pitoniso, pero es que viendo el tipo de convocatorias y el porqué, es que una manifestacion contra un violador de menores donde las victimas son niñOs, contra una madre parricida...contra algo que se sale de "victima: mujer" o "asesino: hombre", es que no la vemos ni la esperamos. Esto ya es que es un "el hombre es malo y....es malo" y a tomar por culo.

Y mira que los tipos de este asunto me parecen despreciables, pero a esta peña se le esta viendo el plumero, y mucho. No es que haya victimas de primera o segunda, es que para ellos las hay o no las hay, el resto de personas que no pertenecen a su puto discurso no existe, fin.

4 1 respuesta
T-1000

#784 lo nazi es pasar de una víctimas de violación, como puede ser las de la manada marroquí, y centrarse a diario en este caso.

Pero ya habéis dejado claro que hay víctimas de primera y segunda según quién haga la violación, lo que deja bien claro, vuestro nivel y vuestra doble moral.

1
Ozonoo4
#775Everything:

Se empieza con la Kristallnacht (noche de los derechos universales rotos), de ahi se pasa a la Nacht der langen Messer (noche de las vaginas largas) y terminamos los hombres con penes bordados en la ropa.

#StopNazism #NiUnaGuerraMundialMas #YoSiPeleo

B

estaríamos a favor de una manisfestación machista, sin ninguna duda.

Asi que ahora resulta que estais a favor de manifestaciones machistas xD, a la hemeroteca.

T-1000

#787 te daría un Teraton de manitas.

Jildeghar

Este hilo esta dando para unas buenas capturas, nada que envidiar a la hemeroteca de twitter xD

B

#779 Al manifestante medio le da igual que sea marroquí, español o del Congo.

La sociedad esta guiada por los medios de comunicación y estos son los que dirigen la atención de la gente. Hace poco ha habido violaciones y abusos que se están investigando por parte de empresarios a mujeres marroquis en el campo ¿Habéis visto una manifestación feminista a gran escala? No. Casi ni ha salido en la Televisión, es lo mismo. Ha nadie le ha importado una mierda, ni siquiera a la gran mayoría de feministas.

Hoy nos gobiernan los medios de comunicación, meteros eso en la cabeza y entenderéis un poco mejor como funciona el mundo.

2 2 respuestas
T-1000

#793 has dicho otra puta verdad.

Lexor

#793 mas bien diria que hoy mas que nunca la gente se come con patatas la adoctrinacion de los medios de comunicacion sin pararse a reflexionar sobre que estan consumiendo
a todos nos pasa, es el fallo de tener facil acceso a la comunicacion que no siempre vas a poner unos filtros estrictos para regular lo que estas echandole a tu cerebro y al final pasa lo que pasa, que nos la cuelan

1 respuesta
B
#795Lexor:

hoy mas que nunca la gente se come con patatas la adoctrinacion de los medios de comunicacion sin pararse a reflexionar sobre que estan consumiendo

Yo creo que esto ha pasado siempre, la cuestión es que hoy los medios de comunicación tienen más poder que tenían antes. Y necesitan convencer, algo propio de las sociedades modernas. En el Antiguo Régimen por ejemplo esto era deseable pero no necesario.

#795Lexor:

a todos nos pasa, es el fallo de tener facil acceso a la comunicacion que no siempre vas a poner unos filtros estrictos para regular lo que estas echandole a tu cerebro y al final pasa lo que pasa, que nos la cuelan

A todos nos la cuelan pero a unos más que otros. A mi me colaron lo de Iraq, por ejemplo al principio, pero no me han colado lo de Libia o lo de Siria. Al final uno va adquiriendo defensas.

Isidrus

Para los que dicen que esto va de locos que pretenden que su opinión sea juicio, y blablabla vómito celebral.

Comunicado de la AMJE (Asociación de Muejes Juezas de España):

spoiler

http://www.mujeresjuezas.es/2018/06/22/comunicado-de-amje-sobre-la-decision-de-libertad-provisional-con-fianza-de-los-integrantes-de-la-manada/

5 respuestas
B

#797 Que esto lo digan juezas, es muy triste:

Los delitos contra la libertad sexual requieren una especial mirada de género, no solo en el enjuiciamiento, sino también en momentos posteriores a la condena, en la ejecución penitenciaria o, como ahora, en la decisión sobre el mantenimiento o no de la situación de prisión provisional de los condenados una vez recaída una muy relevante condena de nueve años prisión.

Vaya tela, "especial mirada de género" a la hora de juzgar y de tomar todas las medidas por parte de jueces, se puede ser mas descarado pidiendo que la justicia sea parcial, y no sea precisamente como pide el principio basico de cualquier justicia JUSTA, que sea ciega e imparcial?

Y bueno repiten lo mismo una y otra vez:

La necesidad de adopción de un protocolo en materia de justicia con perspectiva de género

la perspectiva de género se extiende más allá de una sentencia condenatoria.

etc, etc, etc.

Pero luego seguir defendiendo que son "4 locas del twitter".

1 respuesta
Contestani

Se me está poniendo dura viendo a los progres del foro hablar con lógica

Alatriste

#797 Esta opción, ajustada a derecho, y a partir de ahí deriva todo en opiniones sobre cómo hacer las cosas

Isidrus

#798 Otros creemos que lo triste es que algunos no lo veais.

3 respuestas
Lexor

#801 el que no vemos

S

"Zorras y moros" (creo que se entiende a que me refiero) joder se ha quedado buen hilo.

Isidrus

La lista de partidos, personalidades dentro de la judicatura/abogacía, asociaciones (desde izquierda a derecha, y de todos los colores y sabores)... que critican la medida está siendo tan grande que la verdad, me sorprende cómo algunos seguís enrrocados.

Como he dicho antes, es de estudio sociológico.

2 respuestas
3D2Y

#801 Lo vemos, vemos la imparcialidad que se pretende crear con esa perspectiva de género.

#804 ¿Qué van a decir? Cualquier juez, político o medio de comunicación que se posicione en contra de la turba va a ser acribillado por todos.

1 respuesta
Isidrus

#805 Yo la verdad es que cada vez estoy más convencido de la necesidad del feminismo al ver las reacciones y las opiniones de este foro.

1 2 respuestas
Lexor

suerte, la necesitareis al estar rodeados de tanto cateto

2 respuestas
Isidrus

#807 Que se vengan al foro, estarán como en su manada ;)

1 2 respuestas
Lexor

#808 si claro y dejarles a los pobres con los que defendian a los violentos de alsasua, a los que defienden la justicia del pueblo ante la justicia de los jueces, estamos locos? son humanos, no animales

Mar5ca1no7

#807 pff si el tonto del ibiza llega a atropellar a alguno de esos, especialmente a una tia, la que se arma... Xddddd

2 respuestas
Tema cerrado