Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#806 Lo que necesita el feminismo es quitarse mucha morralla de encima, están haciendo muchas cosas bien pero otras dan vergüenza ajena.

Y lo que se necesita es un feminismo de CLASE, no puede ser que la hija de Botín se declare feminista, tu movimiento falla si ocurre eso.
Pero es lo que opina un Señoro, así que...

3 respuestas
Lexor

#810 deberian haberse quedado a hablar con la que les hace los cortes de manga o con la amable y nada tendenciosa prensa (les tocaba salir de ahi pitando xd)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#812 Si esta claro, pero es jugarsela de cojones salir asi. Vale mas llevarte un rayon en el coche.

B

#808 Si te refieres a las que gritan insultos, algunos de ellos muy feministas como "hijos de puta", si se sentirian como en manada en el foro, contigo, everything y unos cuantos extremistas mas, que estais por aqui con esta ideologia.

2
B

#811 y por que no?, es como el que dice que un comunista no puede comprarse un iphone... que tiene que ver una cosa con la otra? digo yo que el feminismo tiene cabida para todo el que sepa lo que es y crea en esos ideales, otra cosa es el postureo... ojo, es un comentario inocente, no pretendo prender la mecha xD

pd: no soy comunista

1 respuesta
Alatriste

No puedo evitar reírme de la señora que hace gestos desde a tomar por culo cuando está el coche ya llegando a Albacete, es que es buenísima, un poco más y se transforma en súper saijan

3D2Y

3 1 respuesta
B

#815 Porque lo diluyen, es así de fácil. Cuando los de arriba no pueden con algo lo asimilan. El feminismo de abajo que puede cambiar la sociedad y preocuparse por las clases explotadas se convierte en un feminismo que solo sirve para que ciertas burguesas lleguen a puestos directivos o de dirección.

Me da igual que X empresa tenga una mujer como presidenta si luego la que limpia los baños esta igual de explotada y ganado una miseria. No creo que la solución del feminismo sea poner mujeres en X cargos, la verdad.

1 1 respuesta
T-1000

#797 la justicia debe ser ciega y sin ningún tipo de perspectiva. Lo preocupante es que lo diga una asociación de juezas

#801 #804 No lo veo, seré como la justicia, ciega.

Ah porque lo diga una asociación de juezas, tiene que ser verdad.

Lo tuyo y lo que piensan como tu si que es para un estudio para descubrir una nueva patología psiquiátrica

#806 y que feminismo necesitamos, el de género, el individualista o el anarcofeminismo.

Venga, que seguro que sabes mucho de feminismo.

De paso, dar una perspectiva de género a la justicia, rompe la igualdad entre hombres y mujeres al no ser tratados por iguales, lo que nos lleva a la corrupción del concepto feminismo.

Nygul

#817 Hay alguna fuente de esos datos? Me interesa xD

Edit: Pone los links abajo, soy imbecil xD

3D2Y

Explicadme esto feministas:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/06/16/5b24cd2d268e3e58558b4688.html

¿Porque esta semana nadie ha salido a la calle ni los medios han hecho especiales sobre el tema?
¿Le restamos importancia por ser 6 niñas menores de edad o por que el agresor es marroquí?

Por favor contestadme con vuestra lógica aplastante e indiscutible.

Y tranquilos que saldrá libre y los medios se encargarán de taparlo, de eso no os preocupéis.

2 respuestas
Dawidh

#654 abuso y agresión sexual son ambas cosas violación, una sin violencia y la otra mediente el uso de esta. De nada

1 respuesta
Y

#747 Clara la violacion? Yo veo una guarrilla a la que le robaron el telefono, la policia dijo que por el telefono no les iba a pasar nada y denuncio por violacion.

2 respuestas
3D2Y

#823 De hecho fueron los propios acusados los que entregaron los vídeos de los móviles como prueba de su DEFENSA.
Los que hemos visto la foto filtrada ya lo tenemos claro, no me quiero imaginar los jueces y psicólogos que han visto los videos.

Dawidh

#823 a mi lo de ir llamando guarrilla a una posible víctima me da entre asco y pena.

1 respuesta
Ozonoo4

Este es el unico quote que vas a tener, date con un canto en los dientes.

2
JoramRTR

#797 estás no serán como las asociaciones que salieron hace unos meses no? Te pones a mirar quien las forma y son todas enchufas del PSOE...

Vaya risa de juezas, que en vez de una mirada imparcial quieren imponer el género en el asunto, en un país decente se destituiria a gente así.

3D2Y

#825 Y llamar violador y difundir fotos y direcciones de unos posibles inocentes?

1 respuesta
alepe

#822 No es cierto. No en nuestro CP.

1 respuesta
Dawidh

#828 he visto sus fotos de otro caso en el que abusan de una mujer inconsciente, para mi no hay duda ninguna del tipo de basura que son.

1 respuesta
B

#821 El plan kalergi, no hay otra.

2 respuestas
3D2Y

#831 Puedes contestar con algo más coherente? ah espera eso es algo de lo que carecéis.

3 respuestas
Dawidh

#829 es tan cierto como la vida misma aunq tu no lo quieras entender. De igual manera te diré que los quieras llamar abusadores o violadores, siguen siendo putrefacción humana que merece un castigo ejemplar.

1 respuesta
Dawidh

#832 a que quieres que te contestemos? Si ese tío siendo un abusador o violador o como lo quieras llamar lo dejan en libertad ya veras que rápido sale la gente a la calle.

1 respuesta
3D2Y

#830 Pues nada, en lugar de dejar que los jueces hagan su trabajo te contratamos a ti y a la turba para que impongáis "justicia"

#834 Dentro de poco te recordaré esas palabras :wink:

1 respuesta
B

¿Porque esta semana nadie ha salido a la calle ni los medios han hecho especiales sobre el tema?
¿Le restamos importancia por ser 6 niñas menores de edad o por que el agresor es marroquí?

Si crees que has dicho algo coherente con este comentario no es mi problema.

2 respuestas
Ozonoo4

#832 no ha posteado desde hace rato al salir escaldada, pero escribiendo "este es el unico quote que vas a tener"...

Solo por llevar la contraria xD.

T-1000

#831 más bien es causa de vuestra hipocresía, falsedad y doble moral de vuestra puta mierda de movimiento totalitario e ilógico.

Así de claro, víctimas de primera y de segunda según quién haga la violación

1 respuesta
B

#838 Reconoces que ha habido violación, por algo se empieza.

1 respuesta
3D2Y

#836 No merecen el mismo apoyo social 6 niñas que han sido supuestamente abusadas? una mujer adulta si, pero 6 niñas no. Dais asco.

3 respuestas
Tema cerrado