Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dawidh

#870 tu no has contestado por ti, has contestado lo que según tú va a decir otro solo para poder seguir con tu bucle. Pero vamos que no pasa nada, adelante con ello

1 respuesta
B

#871 Ah vale ahora si, gracias por dar tu opinión sobre este tema y argumentarla, es una buena aportación a la cuestión, 10/10.

2 respuestas
Dawidh

#872 llevo argumentando un buen rato sobre muchas cosas, de lo tuyo no me apetece decir nada ahora mismo, simplemente me ha hecho gracia eso de auto contestar por otros para seguir con la misma conversación jajajajaja, pero vamos que te noto susceptible si te has sentido disgustado con mi apreciación te pido disculpas.

Ozonoo4

#872 Berencito, entiendelo, les sacas de twitter y cuando llegan a un foro donde las contestaciones no son bidireccionales, pues se pierden.

No le des mas coba, que se va a seguir tirando a cualquier clavo estupido ardiente, antes de meterse a usar la logica o participar en un debate.

1 respuesta
Belerum

Mañana La Secta Noche será un criadero de progresistas y aliados resentidos rebosantes de bilis y machetes por igual.

2 2 respuestas
Dawidh

#874 no pretendo dudar de tus dotes de vidente, pero mo has dado ni una...
Eso esi, lo de venir al hilo sin leerse una mierda y opinar por cualquier comentario random sin contexto alguno se te da guay.

1 respuesta
3D2Y

#875 Lo veré porque suelen llevar a uno o dos con dos dedos de frente y callan bocas que da gusto, aun recuerdo cuando fue un juez penalista y al sacar la sentencia todas se pusieron a berrear que no iban a permitir que se leyese xDDDD

1 respuesta
Belerum

#877 Mira que me extraña que lleven gente de nivel a ese debate, no vaya a ser que peligre el mensaje sectario.

Antes cuando eran poco conocidos, y querian aumentar de audiencia vale. Pero ya no necesitan subir el nivel, sino el ruido del mensaje.

B

Lo de este tema sirve para borrar a gente del Facebook. Por suerte ninguno de los que berrea es mi amigo de verdad. Se ve el garrulismo imperante. La gente piensa que ya estan en lo, que esa fue su condena.

Ozonoo4

#876 no se que dices de vidente, no he hecho ninguna prediccion de futuro :psyduck:

Lo que si veo es lo que escribes, cosas como decir que violacion y agresion sexual es lo mismo, cuando no esta tipificado asi, menos mal; decir que son culpables de su otro proceso cuando aun esta pendiente y asegurarlo en base a que has visto 3 fotos pixeladas que ademas dejan ver que la chica esta consciente pero tu aseveras que si que esta totalmente drogada aunque no se le vea la cara; seguir eludiendo preguntas directas como porque unos hechos cuestionables merecen toda la atencion y hasta legislar en caliente pero otros aun mas graves como la violacion confirmada de 6 menores de edad, pues GL; y suma y sigue.

Como twittero medio: 10/10, como participante del debate: Everything/10.

1 respuesta
B

Al parecer están filtrando los datos de estos tipos, su CV, donde viven, currando, sus abogados y hasta los datos de los juez discrepante (entiendo que del juicio de hace unos meses).

Si esto no es el acoso del que tanto critican, a mi que me lo expliquen.

Edit: Han incluido hasta el nombre de los padres de los chavales. Esto va a acabar mal, y a la peña se le está yendo muchísimo. Por menos ha habido gente que se ha suicidado, yo lo dejo ahí.

4 respuestas
T-1000

#881 espero que se persiga esto con urgencia, es intolerable tales comportamientos.

Pero después no son como los nazis, persiguen a todo que no se moldee a su comportamiento totalitario, impresionante.

Esto pasa de negro a color agujero negro.

2 respuestas
Leoshito

#881 Curiosamente son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando se dieron dos datos de la víctima.

Hooligans y tontos útiles del poder.

2 respuestas
T-1000

#883 Es verdad, sí , los mismos que no tienen reparo de sacar datos personales de sus familiares y de los jueces que no juzgan según quieren.

Esto es vergonzoso.

#881 Dónde los están publicando?

1 respuesta
B

#884 en teoria por whatsapp y algunos perfiles de twitter (como no).

https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/difunden-datos-domicilios-manada-whastapp/20180622175427200292.html

1 respuesta
B

En este hilo ha aparecido un coleguita de la Manada que podría corroborar si es cierta la información que está rulando.

T-1000

#885 espero que twitter suspenda los perfiles indicados igual que hizo cunado se difundieron los datos de la "victima" de la manada.

Pero supongo que puedo esperar sentado hasta que eso ocurra

B

#881 #882 #883 Efectivamente, recordemos cuando se filtraron los datos de la victima al salir la sentencia con el error de acceso, que rapidamente, se promovio campaña de acoso contra forocoches y burbuja.info porque eran foros donde se habian publicado, y hasta la policia nacional se pronunció:

Pero con todo las demas filtraciones yo no he visto, ni queja de ningún organismo publico, ni persecución por parte de nadie. Y desde luego antes de la sentencia tenian medidas dictadas por los jueces sobre sus nombres y fotos, que no se respetaron, pero lo peor que a nadie le importaba saltarse la ley con eso.
Ya de hecho abrió un hilo @hipnos sobre eso: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/publicar-datos-manada-si-pero-demandante-no-608502

Lo que ya no se yo, es si ahora y luego cuando haya sentencia defenitiva, hasta donde llega el derecho de intimidad y demas de ellos, si se puede publicar algun dato personal suyo, cuales y cuando, @alepe idea de que cosas pueden publicar y cuando de ellos? al menos legalmente claro, porque esta claro que aún asi se lo van a pasar por el forro todo.

2 respuestas
T-1000

#888 otra demostración de la doble moral e hipocresía de la basura totalitaria de las feministas modernas.

Esperemos que la policia tome medidas urgentemente

1 respuesta
alepe

#888 Mira la jurisprudencia en la web del poder judicial, verás que los nombres de las sentencias son inventados.

Todos los derechos relativos a la intimidad se mantienen imagino.

1 respuesta
B

#889

Esperemos que la policia tome medidas urgentemente

Esta claro que por ellos no lo van a perseguir en absoluto.

#890 Si, lo imagino, al menos hasta sentencia firme.

Pero y cuando pase la sentencia? puedes publicar datos de delincuentes anonimos? y que datos si y cuales no?

2 respuestas
Alahel

@ChaRliFuM @Soy_ZdRaVo @alepe Os he visto opinar por aquí xd, si los absuelven tendrán indemización? ¿De tenerla como se mide? Es que viendo lo viral y lo que está pasando, se tienen que ir del país y mira que desde mi punto de vista me parecen deleznables como personas.

Salvando las diferencias esto me recuerda a https://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

5 respuestas
T-1000

#891 Ya lo se, después ocurrirá una desgracia y nos echarmos la manos a la cabeza.

S

#882 Y la presunción de inocencia QUÉ?

1 respuesta
T-1000

#894 y el derecho a la intimidad, qué?

1 respuesta
alepe

#891 Todos los derechos relativos a la intimidad se mantienen imagino. No sufren alteración alguna por haber sentencia firme. A no ser que se den determinadas circunstancias que pudieran justificar la vulneración de dichos derechos.

1
B

#892

Os he visto opinar por aquí xd, si los absuelven tendrán indemización?

Que yo sepa, si no han cometido ningun error judicial no tienen porque indemnizarles, y no la prisión provisional no es un error judicial... porque no te encierran en provisional porque seas culpable, osea que no se equivocan encerrandote aunque seas inocente xD.

1 respuesta
S

#895 Tendra que haber una sentencia firme contra quienes presuntamente hayan hecho eso (si no ha sido la zorra del juez para liarla) no?

2 respuestas
T-1000

#898 Si. Aún así no me gusta ni un pelo que se saquen datos privados de cualquier persona sea , la que sea de un caso como este.

Estamos perdiendo el rumbo de una forma brutal.

B

#898 no va a haber ni investigacion y lo sabes xd

Tema cerrado