Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dawidh

#835 de que turba hablas? Yo he dicho siempre que se les juzgue justamente otra cosa es lo que piense yo sobre ellos.

B

#818 claro, y tienes toda la razon del mundo, pero eso no es culpa del feminismo, sino de la lacra burguesa oportunista. El feminismo debe ignorar eso y seguir persigiendo sus objetivos al margen de quien quiera aprovecharse de ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#797

El derecho humano a la no - discriminación confiere a cada hombre, mujer, joven y niña o niño los siguientes derechos fundamentales, incluyendo:

  • El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.
  • El derecho a la igualdad entre hombre y mujer tanto en la familia como en la sociedad.
Declaración Universal de los Derechos Humanos

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Constitución Española

"La necesidad de adopción de un protocolo en materia de justicia con perspectiva de género, ya implantado en otros países, y la necesidad de asumir esta perspectiva como mandato jurídico vinculante"

Comunicado de la AMJE

Ahora, ten la desfachatez de decirme que la tercera cita no contradice totalmente a las otras dos. Y adivina ¿cuales de ellas son más importantes?

5 2 respuestas
Dawidh

#840 partiendo de la base de que yo no he salido a maifestarme para ninguno de estos casos te aclararé un par de cosas:

  1. Me parece perfecto que cada persona salga a la calle y se manifieste sobre lo que quiera mientras sea de forma pacífica y sin promover la violencia

  2. Para mi es igual una víctima de violación la viole quien la viole

  3. Para mi es igual de escoria cualquier violador sea del color que sea

Algo mas necesitas que te aclare?

1 respuesta
alepe
#833Dawidh:

es tan cierto como la vida misma aunq tu no lo quieras entender

No no, eres tú el que no entiende que en nuestro CP no es así. Y de momento, prima lo que diga el CP, no lo que tu pienses o creas.

#833Dawidh:

siguen siendo putrefacción humana que merece un castigo ejemplar.

¿En base a...?

1 respuesta
Dawidh

#846 en base a fotos donde veo como abusan de una mujer inconsciente, necesitas algo más?

2 respuestas
alepe

#847 Si. Que nunca llegues a ser magistrado o una posición parecida.

1 respuesta
B

#840 Salimos contra el patriarcado y eso incluye a todo el mundo, por lo visto también te incluye a ti.

3 respuestas
3D2Y

#845 La pregunta iba para Everything, pero te contesto igual, tu postura es más que respetable, solo critico que no se haya llevado un caso mucho peor al extremismo mediático que se ha llevado este por el hecho de no ser español el acusado.

1 respuesta
Ozonoo4

#840 No esperes que te conteste algo fuera del dogma panfletario.

Hacer un analisis de porque se mediatiza una situacion y no otra, incurriria en estudiar factores y ver que uno de ellos (como de tantos otros) es el factor comun denominador del origen del supuesto delincuente.

Los medios no van a hacer sangre sobre alguien extranjero y menos aun cuanto mas oscura sea su tez, porque automaticamente serian tachados de racistas. Entender este punto, seria admitir que el sector del movimiento al que se refiere falazmente como feminismo, se basa en lo que manden los de arriba, quien dirige los medios y dictamina que se persigue y que no.

Usar la logica seria morder la mano que le da de comer. Esta bien enseñada y atada bien en corto como para no profundizar donde no debe. Lo que es aun mas perverso si cabe, porque es capaz de ignorar totalmente, sin remordimiento alguno, a 6 menores de edad violadas, por contra partida de una chica que esta mas cerca de la denuncia falsa que de agresion sexual.

No esperes encontrar logica donde hay una clara promocion de ideario. Ten casi seguro que sea CM de alguna organizacion subvencionada.

En cuanto la obligas a articular un argumento, pues tienes #849 y a tirar de manual.

PD: 7 minutos dice el meme xDDD si vieran a Everything, lo habrian puesto en 7 segundos.

2
Dawidh

#848 hablo desde mi punto de vista en un foro, ni soy juez ni lo pretendo. Vaya tela el nivel...

B
#811yaoming:

#806 Lo que necesita el feminismo es quitarse mucha morralla de encima, están haciendo muchas cosas bien pero otras dan vergüenza ajena.

¿Una purga feminista? habría que ver lo que harían ¿tirarse del pelo y ponerse a parir (jejeje) en twitter?

3D2Y

#849 Me alegro de formar parte de el.

1 respuesta
-OnE-

Directo de eldiario.es con la manifestación en Gran Vía

https://www.facebook.com/eldiarioes/videos/2221360167879843/

T-1000

#849 Ya veo lo rápido que salís a la calle para protestar contra la manada argelina qué ha quedado en libertad después de violar a varias niñas menores de edad... Oh wait!!

De nuevo sacando la falacia del patriarcado, ese ente inexistente que taradas, niñatas y basura totalitaria usa como justificante para imponer su ideas como sea, incluso con violencia o saltandose los derechos fundamentales .

1 1 respuesta
B

#842 No es culpa del feminismo pero si de las feministas que no están sabiendo ver a donde las están llevando.

Ademas que muchas feministas, ni se consideran de clase obrera o trabajadora, tienen mentalidad capitalista, etc. (estoy haciendo generalizaciones en base a lo que me he encontrado, tómalo como tal)
Les interesa mucho el numero de mujeres muertas a manos de su pareja, pero sudan del numero de trabajadores y trabajadoras muertos en accidente laboral. Les preocupa comprar una camiseta en Zara que ponga "Feminista" pero sudan de las condiciones laborales de la niña que la tejió.

Al final para mi el feminismo es una forma de protestar contra un tipo de discriminación, pero esta inserto en un contexto, no puedes sudar de otras formas de dominación, es igual de absurdo que ser feminista y luego ser racista (que también las hay)

B

#856 Esa manada no cuenta porque tienen "el comodín del moro" que no te enteras.

1 respuesta
B

#854 Como medio foro, lo lleváis con orgullo, así da gusto.

1 respuesta
Dawidh

#850 desde mi humilde opinión que no tiene porq ser la correcta, no creo que sea porq unos son españoles y otros no. Pienso que en el caso de la manada hay muchas dudas y es un caso complicado en el que se han hecho declaraciones y análisis bastante “controvertidos” tanto a favor como en contra de la víctima y entiendo que hiere mas sensibilidades. Pero estoy seguro o espero que el rechazo a un violador o abusador o como lo queráis llamar, sea siempre el mismo venga de donde venga.

T-1000

#859 al menos no usamos un ente que No existe para justificar mediadas totalitarias nazis.

Aún estoy esperando una movilización contra la liberacion de la manada argelina, ah es verdad, que son moros y hacerlo sería muy racista e islámofobo.

Qué aquí el buen rollito es más importante que la mujer víctima de una supuesta violación.

Las preferencias clara, no?

#858 uhhh qué le acusan de racista y le da un ictus

3 respuestas
B

#861 No, los comportamientos reaccionarios y machistas los tenéis vosotros para eso nos manifestamos.

4 respuestas
3D2Y

#861 Solo tienes que irte a Suecia, el paraíso feminista, como se multiplicaron las violaciones a manos de inmigrantes y como han preferido taparlo todo y que sigan violando a niñas a que les puedan tildar de racistas.

#862 Vas a seguir mucho por aquí o vas a ir a manifestarte con el resto de la horda?

1 2 respuestas
Dieter

#863 ya pero el escudo es que alli ciertas cosas se consideran violación que aquí no. Lo que es cierto es que los conciertos, los eventos ya no son lo mismo, y el partido de derecha de allí amenaza con llegar al 20%. Pero no creo que llegue la sangre al río.

Lo de la manada podría servir para darle una buena mano de hostias a los políticos y sus palmeros los periodistas, porque en la sentencia hay cosas que no cuadran mucho con el relato que se hace desde los media que no es la primera puta vez que arruinan la vida de alguien, como paso con el caso Wanninkhof o de Diego Pastrana. Que los subnormales estos son culpables no hay duda, de que violaron a la chica, como que no y ahí están los informes periciales y del psicologo.

Ozonoo4
#861T-1000:

al menos no usamos un ente que No existe para justificar mediadas totalitarias nazis.

¿Te gustaría saber lo que es?
El patriarcado nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en este mismo foro. Puedes verlo si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirlo cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

¿Qué verdad?

Que eres un opresor, T-1000. Igual que los demás, naciste con privilegios, con unos privilegios que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Por desgracia no se puede explicar lo que es El Patriarcado. Has de verlo con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás loque quieras creerte. Si tomas la roja, te llamaran RedPiller y yo te enseñaré hasta dónde llega la mierda de Twitter. Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

#862 No, lol. Os manifestais porque no os gusta como funciona la ley y quereis hacerla retroceder unos 500 años. La de personas que han muerto para conseguir los logros que tenemos hoy en dia en el 1º mundo, para que 4 multipelicolores que azuzan a 4000 ignorantes a que les sigan y echar todo eso por tierra solo por llevarselo calentito para sus cosas, cosas nazis.

Sin mas.

#8633D2Y:

Vas a seguir mucho por aquí o vas a ir a manifestarte con el resto de la horda?

Ya ha dado retwitt a muchas cosas, es una luchadora.

1
B

#844

Ahora, ten la desfachatez de decirme que la tercera cita no contradice totalmente a las otras dos. Y adivina ¿cuales de ellas son más importantes?

Ahora te diran que el Tribunal constitucional dice que eso no contradice la constitución, o que la "contradice para bien" que es lo "mismo" que no contradecirla, y lo mismo con los DDHH.

Que en este hilo de MV ya puedes ver el nivel sobre el tema:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/feministas-reclaman-modificar-carta-ddhh-para-incluir-derec-608698

1 respuesta
Dawidh

#866 el siguiente nivel es ni esperar a que la gente conteste no? Ya te metes tú, contestas lo que te sale de los huevos y vuelves a cerrar el círculo para seguir en un bucle infinito como en ese otro hilo jajajajajajajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#862 Pero tu que te vas a manifestar xD

T-1000

#862 habla de comportamientos machistas y reaccionarios aquellas que tratan a las mujeres como niños discapacitados físicos y mentales victimas del sistema que necesitan ayuda para llegar donde están los hombres, eso sí que es machista y reaccionario. Sin olvidar que sois más puritanos que los curas del siglo XV obsesionados con prohibir todo lo que no se adapte a vuestro ideario.

Sois una mezcla entre lo más rancio de la peor de las religiones y los nazis.

A ver si maduras de una puta vez y empiezas a tratar a la mujer como un ser adulto, capacitado tanto físicamente como mentalmente, responsable, con derechos y deberes, capaz de si mismo y que puede hacer lo que le de la gana sin necesidad de tener nadie a lado o recibir ayudas de nadie.

2
B

#867 Que pasa no puedo opinar sobre lo que ha puesto? Esque eso acaso impide que cualquier conteste y de su opinión? en fin vaya argumento de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado