Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

-

#1050 Si si eso lo tengo claro. Quien seguro que le va a dar bombo y platillo a la acción sera la Secta.

B

No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas lo que importa KTDN(

1 respuesta
Isidrus

No sé si se ha comentado en páginas previas este punto, pero me parece relevante. Sobre el auto y la otra causa abierta de estos violadores:

observa con perplejidad que a los miembros de La Manada no se les imponga la prohibición de salir de su territorio, sino de no entrar en la Comunidad de Madrid, donde reside la víctima. Por esto, añade, finalmente es a ella a quien se le prohíbe la salida de su comunidad porque en otros puntos corre el riesgo de toparse con sus agresores.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/06/23/juristas_analizan_auto_que_pone_libertad_provisional_manada_84309_1012.html

2 respuestas
Ragest

#1048 es la respuesta normal que deberia llevarse la prensa de este pais

polaritySYS

#1052 Y a mi viajar a Venus y Mercurio para conocer como se comporta exactamente los distintos gases, conocer el diámetro del núcleo y comprobar de primera mano la corteza terrestre de las mismas.

1
3D2Y

#1053 Sip, las probabilidades de que se vaya a veranear por algún sitio random y encontrárselos son enormes, además seguro que los acusados ya están planeando dejarse ver por toda la península.

X

si q da para paginas lo de la comeojetes.

YaZzMaN

Ojalá algún día hagan público el sumario y le den una hostia a este feminismo casposo.

1 respuesta
3D2Y

#1058 Si no me equivoco hubo un caso muy similar en el que la """""víctima""""" no aguantó más y reconoció inventárselo todo, los medios ni se molestaron en informar y desde luego las feministas metieron la cabeza bajo tierra.

https://elpais.com/ccaa/2014/09/22/andalucia/1411392313_866592.html

10 meses de carcel (que se quedan en 0) por arruinar la vida de 5 chavales, en este caso no creo que ocurra lo mismo porque se ve el pasotismo de la gorda esta saliendo de fiesta al día siguiente de ser supuestamente violada por 5 tíos además de rechazar cualquier atención psicológica.

2 respuestas
Isidrus

Declaraciones de Soledad Murillo:

Razón no le falta.

1 respuesta
Dawidh

#1059 me puedes explicar en que afecta a este caso ese del que hablas?

PD: yo vi en la tv que esa hdp de lo había inventado todo y en prensa tamb salió.

1 respuesta
3D2Y

#1061 Hablo de la similitud de ambos casos y como la falsa denunciante se va de rositas.

1 respuesta
Dawidh

#1062 no se me da la impresión de que intensbas sacar alguna conclusión. Creo que nadie con dos dedos de frente dudará de que en el mundo existen malas personas, hombres y muejeres capaces de todo, incluso de joderle la vida a otros.

Hay denuncias falsas? Por supuesto. Son la norma general? No lo creo. Desconozco los datos de cuantas denuncias autenticas hay por cada denuncia falsa, pero vamos que existan unas u otras no implica nada.

#1059 A parte hablas de “la gorda esta” y de que si salió o dejo de salir de fiesta, LOL. Ese tipo de juicios morales me dan puto asco, sabes cuantas personas han sufrido abusos y jamás se lo han dicho a nadie? Personas que han sufrido autenticas mierdas destructivas y que han hecho como si nada solo por miedo a que no les crean, vergüenza, x motivo. Tanto mujeres como hombres. Dejemos de juzgar como tiene que comportarse una víctima por favor

1 respuesta
3D2Y

#1063 Si tu ves lógico irse de fiesta al día siguiente allá tú, además cualquiera que haya visto la foto filtrada sabe que ahí no hubo violación, por supuesto los jueces y psicólogos que vieron los vídeos también lo saben.

Pero los medios y las feministas están mejor informados.

1 respuesta
Dawidh

#1064 no he visto ni fotos ni videos del caso, asiq sobre eso no puedo opinar. Si que hay 3 jueces que lo han visto todo y no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos mismos, asiq tan sencillo no creo que sea.

Pues no se lo que haría si me violaran la verdad, supongo que no tendría ganas de nada. Pero no sé lo que haría otra persona en esa situación y no entro a juzgarla.

Es como si a una pareja se le muere un hijo y uno de los padres se queda en casa hundido y el otro necesita salir y distraerse. Significa eso que ese padre no quiere a su hijo? No lo creo. Pienso que cada persona afronta sus traumas/miedo/sufrimientos de la forma que necesita y no por ello les juzgo.

1 respuesta
B

#1065 Es un tema peliagudo, yo soy de la opinión de que se metió en el portal a follar queriendo y en algún momento se arripintió, probablemente al final, cuando le debieron tratar como basura y le robaron el móvil.

No debe ser fácil juzgar algo así, especialmente si tienes una turba enfurecida en las puertas del juzgado con palos y antorchas gritando "NO ES UN ABUSO ES VIOLACIÓN" y toda la opinión pública en tu cogote.

1 respuesta
Ragest

#1060 tipificar violacion como violacion? Abuso y agresion ya son violacion.

O incrementar las penas, por lo que deberían incrementarse tambien el resto de tipos, o en un caso como este tendrian mas pena que en un homicidio

2 respuestas
Dawidh

#1066 ya di mi opinión de lo que pienso que sucedió en #942 Hablabla del tema de juzgar el dolor/sufrimiento de una persona superficialmente solo porq saliese o hiciese algo “x” que nosotros igual no haríamos. Me parece un juego peligroso e injusto

3D2Y

#1067 De hecho en España la violación está mucho peor visto que el homicidio, solo hay que comprar la repercusión social del caso de la manada con el asesinato confeso de Gabriel.

También es cierto que la homicida era mujer y de color, si hubiese sido un hombre blanco otro gallo cantaría.

1 respuesta
B

#1067 http://www.europapress.es/madrid/noticia-condenado-tres-anos-carcel-homicidio-imprudente-acusado-matar-anciano-punetazo-torrejon-20180517145524.html

Tres años de cárcel por un homicidio involuntario. 45 años en total (9 a cada uno) por lo que fuera que pasó con los de la manada y la chica esa. Sé que las comparaciones son odiosas pero yo que sé xD

1 respuesta
Yuih

#1070 Ole tu con las comparaciones. Comparas la pena de una persona por un homicilio involuntario con la pena de 5 personas sumadas que han agredido a una chica en grupo (hasta que un tribunal no diga lo contrario).

Comprara si quieres pero hazlo bien; un homicilio involuntario con una pena de 9 años por abuso sexual. Me gustaría saber que pena hay por un homicilio no imprudente, por comparar bien.

1 1 respuesta
Celestine

#1071 No sólo eso, compara un delito imprudente con otro doloso.

Pena por homicidio (a secas) son de 10 a 15 años (artículo 138) y por asesinato de 15 a 25, pudiendo castigarse con prisión permanente en algunos casos. Luego para todos los delitos caben agravantes y atenuantes que pueden hacer variar mucho la pena, sobretodo hacia abajo.

1 2 respuestas
Yuih

#1072 No, si el ejemplo no ha sido el más acertado xD

Dawidh

#1069 esa comparación también es absurda tío. Haces unos juicios de valor bastante simples. Que un caso por sus circunstancias de complejidad y dudas que plantea sea más mediático no significa que sea menos grave o este mejor visto. Wtf

Si en el caso de gabriel hubiera tantas dudas estaría siendo igual de mediático o más.

1 respuesta
B

#1074 pues en caso de duda hay que dejarlos libres :0

1 respuesta
Dawidh

#1075 en caso de duda que se juzgue debidamente y se sentencie corretamente. Pero que no va a ser fácil es algo en lo que supongo estamos todos de acuerdo

2 respuestas
B

#1076 yo creo que al ser un sistema garantista existe algo que era in dubito pro reo, y se falla a favor del acusado si Hay dudas razonalbes

Pero vamos que ni soy jurista ni se latin xd. Que lo aclare algun juntaleyes

1 2 respuestas
3D2Y

#1076 Si no es fácil es por culpa de la presión mediática, política y social, de no ser por eso el caso ya estaría más que cerrado.

1 respuesta
Celestine

#1077 Sí, así es, pero es el Tribunal el que tiene que tener una duda razonable y en este caso no ha sido así.

1 respuesta
B

#1079 uno la tuvo no?

1 respuesta
Tema cerrado