Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Fr0z33n

#1409 La identidad de la víctima fue destapada por cierto conocido foro de internet. Es más que de sobra conocicida para aquellos que quieren enterarse de ello.

Lógicamente, nadie le da difusión. Faltaría más.

2 respuestas
B

#1411 nah, vamos yo nunca me preocupé en saber quien es, al igual que me importa poco quienes eran los de la manada, pero si es verdad que de una si no quieres no te enteras y de los otros, pues 24/7 en TV y tuiter.

1 respuesta
Dawidh

#1412 igual al estar tan expuestos 24/7 en los medios se les quitan las ganas de grabar a mujeres inconscientes, yo que se

2 respuestas
Isidrus

#1403 No me jode, me averguenza la falta de empatía. Se percive que una gran masa de jueces está carente en formación de género. Parte, no todos. Se está viendo el apoyo se muchos sectores de la judicatura y abogacía.

Y empatía no significa dar la razón ni favoritismos, por mucho que lo repitáis como fanáticos. Es triste tener que decirlo.

Ante todo esto se está actuado como verdaderos sectarios por parte de lo autoproclamados defensores del "estado de derecho", como si fueran ellos mismos los garantes de las libertades.

Es triste.

1 3 respuestas
B

#1414

Y empatía no significa dar la razón ni favoritismos, por mucho que lo repitáis como fanáticos. Es triste tener que decirlo.

Lo que es triste es tener que decir algo tan basico como que juzgar de manera imparcial, que es algo totalmente indispensable, es incompatible con la empatia.

4 1 respuesta
Kirs90

Formación de género JAJAJAJAJAJ
Estarás tú más formado que ellos claro xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1413 hombre, es posible, pero no me gustan las turbas enfurecidas ni tampoco los juicios paralelos mediáticos.

El monopolio de la violencia es del estado, en toda su magnitud, y no me gusta que Susana Griso me esté calentando la cabeza día tras día señalandome lo culpable que es X.

Y ya dije, que yo imponía una ley que se cagaba la perra sobre la información relativa a procedimientos judiciales en curso.

1
B

Formación de género, sea lo que sea que signifique eso, y empatía, indispensables para una buena justicia, claro.

¿Hasta qué punto llegará la democracia de las emociones?

5 1 respuesta
Isidrus

#1416 En leyes obvio que no, en otros aspectos me atrevería a afirmarlo.

1 respuesta
B

#1418 yo lo que veo, es que como no me gusta la resolución judicial, toma te voy a dar un curso y así juzgas de acuerdo a lo que ¿yo quiero/pretendo?

Levantaré las cejas de manera leve para mostrar mis dudas sobre las buenas intenciones que ahí se esconden.

Y fíjate que yo estoy de acuerdo con la sentencia y con la figura del prevalimiento, pero las cosas son lo que son, y no lo que quieren las partes.

1 1 respuesta
kraqen

#1419 Pues todos habían hecho los cursos específicos y estaban especializados en el tema. La magistrada además había cursado la última edición.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1413 nuevo dato estaba inconsciente

1 respuesta
Isidrus

#1420 Discrepo, pero entiendo tu desconfianza. Aún así me quedo con tu último párrafo ;)

#1421 Y el GC de La Manada trabajaba, si mal no me acuerdo, en algo sobre violencia de género. Como para echarse las manos a la cabeza.

2 respuestas
B

La Justicia está bien, lo que hay que hacer es dotarla de más recursos e independizarla de otros poderes aún más, no presionarla, condicionarla y adoctrinarla para que salgan las resoluciones "correctas" que demanda "el pueblo".

Enmarcaría el post de #661 .

1
3D2Y
1 respuesta
TrumpWon

Pues la presunta víctima de la manada ha escrito una carta en la que va cono la juana de arco del feminismo

#1414

Formación de género madre mía si tan sólo fueras consciente de lo repugnante de ese término no irías pavoneando de ser conocedor de la materia.

1
LoTioN

Fue saltar el video y ahora empieza a moverse enviando cartas a Ana Rosa.

Se trasca.

vuenah

#1399 #1404 #1405 acabo de ver el vídeo y sale cantando una canción de Jennifer López que ha salido este año (mis amigas no paran de dar por culo con ella), por lo que no es de la época de la violación.

1
B

¿Pero es que a nadie le saltan todas las putas alarmas con el hecho de que declarase una cosa ante policía y juez instructor y otra diametralmente opuesta en el juicio?

Es algo que me choca infinito, en serio.

Al principio dijo que le habían forzado a entrar al portal y le habían tapado la boca para que no gritara. Luego se desdijo en el juicio, no entró por la fuerza, no le taparon la boca.

3 respuestas
LaTHaNDeR

#1429 porque hay videos, sino es violacion y 25 años a cada 1, da gracias que los tios lo grabaron todo, sino su palabra es ley.

2 respuestas
3D2Y

#1429 Claro, cuando le dijeron que habían cámaras y que la iban a pillar cambió su versión.

#1430 Ya lo he comentado varias veces, fueron los acusados los que aportaron los vídeos como prueba de su defensa.

B
#1429Outbreak:

¿Pero es que a nadie le saltan todas las putas alarmas con el hecho de que declarase una cosa ante policía y juez instructor y otra diametralmente opuesta en el juicio?

Es que es algo perfectamente lícito, de hecho, si la declaración prestada ante la policía no se ratifica en el juicio, no tiene valor.

2 respuestas
B

#1432

Es que es algo perfectamente lícito, de hecho, si la declaración prestada ante la policía no se ratifica en el juicio, no tiene valor.

Si lícito lo que quieras, pero aparte de sospechoso es demostrar claramente que eres un mentiroso.

1
B

#1432 Es que no me refiero a lo lícito, sino que es algo que debería hacer saltar todas las alarmas a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Declaró lo mismo DOS veces, ante policía y juez instructor y luego lo contrario en el juicio.

1 respuesta
kraqen

#1423 No se que pretendes decir con eso. Si ya tienen formación de género y aún así han fallado de esta manera, ¿qué esperas conseguir con más cursos? Vamos, ya me dirás en que datos objetivos te basas para soltar lo de #1414 . Porque no era el primer juicio sobre temas de abusos sexuales de esta sala, de hecho para ello tienen que hacer unos cursos y lo habían realizado todos como he dicho antes. Si la magistrada, que es la que tenía curso más reciente y más completo, además de ser la única mujer del tribunal, es la que ha tenido más dudas, es porque tal vez el caso nunca ha estado tan claro como pretende venderlo la prensa.

#1430 Sin vídeos sería bastante más jodido para la víctima, puesto que ha tenido varias versiones y para que la declaración de la víctima valga como única prueba condenatoria uno de los requisitos que pide el TS es que se mantenga la misma versión a lo largo del tiempo.

#1392 Ese artículo lo leí ayer, y la verdad es que, al menos de momento, poca aplicación tiene en España. Estos delitos ni se juzgan por tribunal de jurado, por suerte y esperemos que así siga, ni en España serían admisibles esas declaraciones de las víctimas o sus familiares como prueba.

De todas formas lo más reseñable es ver como se aprovechan de los movimientos sociales las ramas más conservadores para empujar a la opinión pública por sus intereses.

2 respuestas
B

#1423 Está más que explicado por la propia GC que los agentes nuevos como él pasan por todos los equipos para conocer lo básico de cada trabajo de la GC, eso no quiere decir que trabajase ahí porque para estar en cualquier sitio hay que formarse y especializarse cosa que no hacen en su primer año en el cuerpo.

X

por si alguno tiene un rato, tremendo repaso le pego el abogado defensor a las twiteras-tertulianas de la secta.

1 respuesta
B

#1435 lo del tribunal del jurado.... aún recuerdo cuando soltaron a un etarra que escopeteó a dos GC y que el jurado concluyó que no era responsable de sus actos...

Putas películas.

darkblade60

#1425 el video macho no entiendo nada de lo que dice... de todas formas no demuestra nada

2 respuestas
LaTHaNDeR

#1435 la victima solo habría cambiado de version en ningún momento, ha cambiado porque la han ido pillando con el carrito del helao, por los videos, sin videos, no hay versión que cambiar.

Tema cerrado