Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

oho

#1380 Definitivamente me han convencido tus argumentos. No se me ocurre mejor pancarta para que puedas sumarte a la manifestación:

4 1 respuesta
N

#1299 No te falta razón, me sorprendió la de cosas en común que teníamos una amiga feminista y yo. En algunas cosas no pegábamos ni con cola, pero no dejó de parecerme curioso.

Zegatron

#1381 Siento quitarte la ilusión pero no doy argumento alguno en el post.

Basicamente digo que me alegro de que tengan la vida jodida de aquí a la tumba.

1 1 respuesta
B

#1383

Basicamente digo que me alegro de que tengan la vida jodida de aquí a la tumba.

Unos se alegraban de que se ahogara un minusvalido en un lago en florida y otros se alegran de que gente tenga toda la vida jodida.

De todo hay...

1 respuesta
Zegatron

#1384 Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que acabas de ser un demagogo.

Yo me alegro de que cinco violadores, cinco cobardes, cinco psicopatas sin aprecio por la vida ajena y sin empatia alguna tengan la vida jodida a todos los niveles. Ojala los años que pasen en la carcel sean un infierno tal que les haga reflexionar y que cuando salgan (ojala dentro de muchos años) sean personas reformadas que sean conscientes del daño que han hecho.

Los chavales de Florida son unos niñatos que merecen una paliza skin para que les entre en la cabeza que la vida humana es algo precioso y que no se puede recuperar si se pierde.

Si me quieres poner al mismo nivel que esos niñatos por alegrarme de que cinco violadores tengan lo que se merecen, tu mismo.

1 respuesta
B

#1385

Ojala los años que pasen en la carcel sean un infierno tal que les haga reflexionar y que cuando salgan (ojala dentro de muchos años) sean personas reformadas que sean conscientes del daño que han hecho.

Esto no es lo que habias dicho, que era:

Basicamente digo que me alegro de que tengan la vida jodida de aquí a la tumba.

Que si, que seran una escoria sin empatia, pero tener esos pensamientos no te hace mucho mejor, lo siento.

A los delincuentes se los rechaza, se los castiga y se hace que pagen una condena. Pero me jode que la turba que solo quiere sangre, desear sufrimiento a otras personas y linchamiento sea aceptada y coreada. Lo siento pero esto te pone a un nivel muy bajo tambien.

1 respuesta
Zegatron

#1386 No me resulta incompatible una cosa y la otra, estos seres merecen sufrir una condena y un escarnio público y al mismo tiempo me gustaría que evolucionasen, que meditasen en el trullo por todo el dolor que han causado.

Ahora no me comparas con los chavales que se reian de un tio ahogandose sino con violadores grupales, pues bien el ad hominem.

3 respuestas
B

#1387

pues bien el ad hominem.

Pero que dices de ad hominem? eso seria si te descalificara a ti, para quitarle peso a tu argumento, pero como tu mismo has dicho, no has dado argumentos si quiera:

Siento quitarte la ilusión pero no doy argumento alguno en el post.

Basicamente digo que me alegro de que tengan la vida jodida de aquí a la tumba.

No estoy descalificandote a ti para atacar tu argumento, solo digo que esos pensamientos y actitud me parecen de una gran bajeza moral, igual que otras muchas cosas. Pero el matiz esta, en que mientras que otras muchas son condenadas y repudiadas estas son aplaudidas (por desgracia ultimamente cada vez mas), y esto es el problem para mi.

1 respuesta
arkoni

#1387 espérate que aún no es firme la condena, todavía acaban en la calle...
De todas formas cuando lees la sentencia (partes de ella, no me he leído toda) te surgen dudas, cuando dice que no la forzaron a entrar en el portal, que no hubo violencia física, que en ningún momento dijo no... Es decir, se plantea un caso muy muy particular en el que la chica en la denuncia dice una cosa y luego en el juicio otra y yo veo muy difícil discernir que pasó realmente esa noche.
Y no estoy exculpando a nadie ni nada, los han condenado a abusos (violación) por lo que los jueces han visto que si hubo delito, pero que hay una duda razonable creo que es evidente.

1 2 respuestas
vuenah

#1389 pero que todo eso da igual, aquí se quiere ver a la gente con la vida jodida sin importar los hechos reales y si al final quedan en libertad, se criticará nuevamente a jueces y leyes porque la verdad no importa, solo se quiere ver "sangre" y fuck patriarcado.

1 1 respuesta
arkoni

#1390 seguimos como en la edad media, el pueblo se hace una idea de algo y salen cual turba a la calle a defender una idea sin importar si es verdad o no.
Me refiero a que obviamente simpatizas de forma automática con la víctima de cualquier violación, pero no se puede reducir todo a la mínima expresión, si hay juicio, la mujer es víctima por lo tanto hay que defender la culpabilidad del otro siempre, da igual las pruebas o evidencias. Los medios han tenido muchísima culpa de todo esto y los partidos y representantes políticos también, que no han sabido sosegar a la gente, explicar porque se toman las decisiones que se toman y al final todos saldremos perdiendo.

Y digo esto porque llevan semanas hablando de educar a los jueces en perspectiva de género, como si tuvieran que ir condicionados a dictar sentencia, o peor aún, ya estuvieran condicionados a dictar la en contra de la víctima, cosa que dudo mucho. Están pidiendo juicios sesgados, dictar culpables antes de valorar nada porque cómo va alguien a mentir sobre eso? Es absurdo en serio. Veo sinceramente que se está llendo de madre todo esto y los que legislan, por motivos electorales, van a hacer leyes a golpe de titular de prensa.

1 respuesta
B

https://www.newyorker.com/magazine/2018/05/21/the-rise-of-the-victims-rights-movement

2 respuestas
B

#1392 Pero da tu opinión o algo xd

Dawidh

#1391 creo que confundís tener educación en perspectiva de género con ir condicionados a culpar siempre a los hombres. No creo que hacer que los jueces se informen mejor sobre este tipo de casos (o los que haga falta) necesariamente signifique eso que has dicho.

En este mismo hilo vino otra persona a explicar el porq se criticaba tanto el análisis que hacía el juez discordante, y no era porq notara que había muchas dudas en el caso y pudiera pensar que eran inocentes, era porq en su argumento para defender que no eran culpables usaba unas afirmaciones sobre como él veía que ella realizaba actos sexuales de caracter proactivo y por ello no podía estar sufriendo un abuso, y esa afirmación es de base totalmente equivocada (mira por ejemplo mujeres maltratas o de las que alguien ha abusado que pueden llegar a mantener relaciones sexuales en las que puedan realizar todo tipo de actos proactivos y no por ello se duda de que esten siendo violadas, simplemente adoptan el rol de hacer todo lo que haga falta para no sufrir mas daño dle necesario y que acabe lo antes posible todo, de ahí a que se piense que informar mejor a las personas que esten implicadas en este tipo de casos tan peliagudos no me parezca una mala idea.

Los jueces son personas al fin y al cabo y nunca está mal que sigan aprendiendo si eso nos ayuda a tener una ley mas justa (nunca partiendo de la base que mejorar su formación sea para culpar a mas hombre solo por ser hombres, evidentemente).

2 respuestas
3D2Y

#1387 Tu eres de los que han visto las mismas pruebas que los jueces imagino.

JoramRTR

#1394 desde la ignorancia, el añadir la perspectiva de género no sería incompatible con la igualdad de todos ante la ley?

Cada vez que leo eso lo que me viene a la cabeza es un "dame privilegios".

1 respuesta
Isidrus

#1369 Solo por el hecho de ir comentando lo que comentaban en su grupo de whatsapp (burundanga + mujeres + tirársela en grupo aprovechando ese estado + "diversión", búscate la información si quieres llevarte las manos a la cabeza) es ya como para darles con la mano abierta en la jeta.

Y por otro lado, no hace falta ser juez para que te de verguenza la actitud de la gente. Incluida jueces.
¿Has leído algo sobre el infame interrogatorio que hizo el juez discrepante a la muchacha? Solo le faltó llamarla lasciva ramera a la cara a la pobre.

¿Superioridad moral? Empatía lo llamaría yo.

2 respuestas
TrumpWon

#1397 Llamarlo empatía es presuponer que la mujer es víctima por el hecho de ser mujer. En un juicio se necesita conocer la verdad y es lo que intenta el juez. Qué es esa tontería de ahora que ya el simple hecho de preguntar es un ataque a la víctima ?

Y eso de que le faltó llamarla ramera, eso no te lo crees ni tú pero es que en tu dogmático feminismo ya no hay tonalidades sólo blancos y negros y lo mismo es llamar a una mujer guapa que violarla.

9
jotaesp92

Se ha hablado ya del vídeo filtrado de la tipa contenta bailando y saltando de camino al lugar del folleteo antes de la """""violación"""" ?

Porque lo acabo de ver y es para mear y no hechar gota.

4 respuestas
TrumpWon

#1399

Eso es verídico ? Ni sabía que existía xD

Independientemente de eso que a saber que si es verdad, el caso sí que tiene pinta que acaba en absolución. A ver luego qué hacen feministas y aliados.

2 respuestas
jotaesp92

#1400 Busca en google con el filtro de las últimas 24 horas y lo encontrarás... Y nada de malas calidades, se la ve bien clarita: feliz, contenta, bailando, saltando... XD

Dawidh

#1399 #1400 No se de que vídeo hablas pero en que afecta al caso que ella antes de que la violaran o no, estuviera contenta de fiesta? pregunta totalmente seria

#1396 no.

Kirs90

#1397 Por mucho que te joda, el sistema judicial está para averiguar la verdad e intentar ser justos.

Te pongas como te pongas, las chicas no se merecen favoritismos solo por ser chicas. Se las pone en duda y se pide que demuestren sus afirmaciones, como a todo hijo de dios.

En Disidentia ya hay un artículo de como la sociedad ya se comporta ante el estado de derecho como hinchas del fútbol ante una decisión del árbitro que no les gusta. Se comportan como gorilas en celo tratando de hacer ruido y que se haga justicia solo a su favor. No se puede estar más en lo cierto.

Patético.

3 1 respuesta
3D2Y

#1399 Lo acabo de ver y según la descripción del vídeo la grabación es DESPUÉS de la ""violación"", además al principio del vídeo dice: "en ese portal de como por ahí, alumbra, alumbra" señalando el lugar donde se folló a los 5 al que graba. Lo está pasando muy mal la pobre.

Espero que los jueces lo vean y se confirme que es después de los hechos.

2 respuestas
B

#1404 entonces el video es después del abuso sexual, ¿entre que iba del portal al banco a llorar y pedir auxilio a dos desconocidos hasta ue vino la policía?

2 respuestas
3D2Y

#1405 No, parece que es posterior a todo eso, no tiene porque ser la misma noche.
Y no pidió auxilio, los desconocidos se acercaron a ella.

1 respuesta
Kirs90

Algún enlace al video pls : (

2 respuestas
3D2Y

#1407 Busca en google, "nuevo video la manada" y pones últimas 24 horas.
No me arriesgo a poner el enlace por aquí.

1
B

#1406 Entonces puede ser un video random, grabado por alguien random ya que no conocemos la identidad de la chica (o al menos yo).

No sé, me resulta curioso ir al lugar de hechos de cachondeo, me mantendré skeptical.

2 respuestas
3D2Y

#1409 La identidad de la chica es de sobra conocida, otra cosa es que los medios no la divulguen de la misma forma que lo hacen con los acusados.

Tema cerrado