Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Jildeghar

Esto explica la carta a Ana Rosa de hoy, si es que las casualidades no existen xD

De todos modos, quien coño lo ha filtrado? Tiene que haber sido alguien cercano. O el que ha grabado el video ha sido un random que se la encontro en la calle?

Kirs90

No es no... excepto cuando llevas un pedal acojonante y se te olvida decirlo y accedes... luego ya si te arrepientes siempre tienes la carta de la violación. Qué puede salir mal.

personaje

No se q clase de amigos tendrá la chica para q filtren estos video y ayuden a la defensa de La Manada.

1 respuesta
Dieter

#1473 pues no se, evitar que 5 personas acaben 9 años en la carcel ? xD.

2 respuestas
Dawidh

#1473 #1474 No he visto el vídeo, alguien puede explicar lo que sucede y en que ayuda a la manada? gracias

2 respuestas
Dieter

#1475 digamos que a la chica le gusta la marcha y los portales. Pero es un video editado, de cara al juicio vale -1, pero a nivel de la gente que lo vea, se le pueden aclarar ciertas ideas.

1 respuesta
JoramRTR

#1475 está por la calle de noche borracha pérdida riéndose y dice algo de "camino pal portal" mientras canta y baila.

Dawidh

#1476 sale diciendo que se ha follado a otros en un portal? o que quieres decir? igualmente y en serio pregunto, de ser así implica que no la hayan podido violar? no se

1 respuesta
Dieter

es que no la han violado,

1
MaTrIx

Yo creo que culpables son y que ella tiene menos luces que una casa del siglo XV

2
polaritySYS

Bueno pues ya está, las pruebas están clarísimas, a ver si el fiscal se pasa por MV y acabamos con esta farsa. Los más ilustres ya han superado a los 3 jueces así que por mí que queden absueltos y ya está... El caso de abusos que tienen pendiente eso tb se lo perdonamos, y los mensajes de whatsapp con las intenciones, eso lo obviamos y aqui paz y despu'es gloria.

Y obligamos a la maldita y mala victima a que pida perdon a cada uno de los pobres chavales. Y al militar y al GC le damos un ascenso, por su firme entereza.

3 1 respuesta
3D2Y

#1478 Al empezar el video ella dice: - en ese portal de por ahí, alumbra, alumbra...
Y el que graba le pregunta (después de un corte): - con quién?
Y ella responde entre risas: - no te lo voy a decir

Si realmente es víctima de una violación (cosa que dudo) está haciendo todo lo posible para que creamos lo contrario.

Kirs90

Pinta que ella quería con uno y luego los demás acudieron en manada a unirse a la fiesta... pun intended

2 respuestas
3D2Y

#1483 Si quería solo con uno es de suponer que sería con el que se estaba morreando en el portal antes de entrar, pero luego bien que le metió la lengua hasta el fondo al Prenda.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#1483 se tiraron un rato largo buscando hoteles y sitios pa follar, que se creia que iva a follarse a 1 y el resto iva a mirar?

1 1 respuesta
palickpre

A mi me resulta curioso que dos de ellos tengan novia. Si son culpables estan saliendo con violadores y si son inocentes estan saliendo con dos tios que les han puesto los cuernos

1
yooyoyo

Ese vídeo lo que muestra es lo obvio para cualquiera con un poco de mundo que ya sospechaba que a la tía le va la marcha y lo que provocó la denuncia es la substracción del movil.

Kirs90

#1485 yo que sé. Yo ahí ya no puedo estar seguro de qué coño le pasaba por la cabeza a la chavala.

Madre mía cuando esto salga a la luz y todos los señores que han ido a las recientes concentraciones del país por su libertad queden como ignorantes, me voy a pegar un descojone antológico.

1 respuesta
personaje

#1474 Qué parte de "amigos de la chica" no has entendido?

Isidrus

#1481 Cuidado, que el populacho mediavidero es muy sensible xD

Celestine

Pues quizás sí hace falta formación de género para algunos. No entender todavía que no se está juzgando a la denunciante sino a los 5 acusados; no entender todavía que no importa cual es la actitud de la denunciante, importa si consintió o no el acto sexual; no entender todavía que no importa si follar en portales estando borracha es un hobby de la chica en cuestión o no, que eso no hace a los acusados más o menos culpables; etc.

3 3 respuestas
Dawidh

#1484 Claro porq cuando hay un abuso ninguna víctima puede besar o practicar todo tipo de actos sexuales con el abusador... de que guindo te has caído?

1 respuesta
3D2Y

#1488 Cuando esto salga a la luz? Sigue soñando si piensas que los medios van a difundir el video, ya están con la contramedida de la carta

1 respuesta
B

#1491 Y eso que tiene de "formación de género" y no de ideas basicas de derecho?

Lo que estas diciendo es aplicable a cualquier otro delito.

1 respuesta
3D2Y

#1492 Entonces la violación empezó en plena calle según tú, lo de que las cámaras los graban buscando un bar y después un hotel nos olvidamos.

1 respuesta
polaritySYS

#1493 Claro. solo vosotros, que sois unos iluminados habéis conseguido acceso al vídeo. Nadie más, cuidado!! que sale a la luz el vídeo!!.

Yo si que me estoy descojonando xD

1 respuesta
Isidrus

#1491 Formación de género hace falta en todos lados. Empezando por este foro.

2 respuestas
Celestine

#1494 Estamos hablando de agresiones y abusos sexuales a una mujer, ¿cuestionar a la víctima por su vida sexual no te parece una actitud machista? De ahí la relación.

1 respuesta
3D2Y

#1496 El vídeo es accesible para todos a poco que lo busques (Se filtró anoche), lo que digo es que los medios no lo van a mostrar ya que deja en mal lugar a la chica.

#1497 No gracias, el lavado de cerebro te lo guardas para tí.

1 1 respuesta
3D2Y

Doble post sorry

Tema cerrado