Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

polaritySYS

#1499 Y si no lo muestran los vídeos es que no existe. Lo digo por el comentario tuyo y de otro user anterior. "·Que cuidado como salga a la luz"... El hecho de estar en internet ya es "luz".

1 respuesta
B

#1498

Estamos hablando de agresiones y abusos sexuales a una mujer, ¿cuestionar a la víctima por su vida sexual no te parece una actitud machista? De ahí la relación.

Ya, pero esto pasa igual en otros delitos, de que la gente prejuzga por la persona o cualquier motivo circustancial y no por los hechos juzgados en concreto, no tiene por que ser por temas sexuales, aunque obviamente son el caso mas claro, porque a diferencia de otros muchos delitos es total y absolutamente clave el consentimiento que lo cambia todo, como no pasa por ejemplo en un delito de lesiones.

1 respuesta
Dawidh

#1495 de que hablas? yo siempre he mantenido que ella se liaría con uno y quería follárselo a ese uno seguro, y probablemente a los otros 4, pero luego cuando llegó el momento es posible que no, y entonces si abusarían de ella.

1 respuesta
Kirs90

#1501 Y claro, ahora es cuando dices que la difusión en los medios no es importante.

1 respuesta
yooyoyo

#1491 La propia sentencia dice que el acto es consentido xE

1 respuesta
JoramRTR

#1497 algún motivo en particular para que la formación de género sea necesaria?

Ya que tú eres de los que propone esto, la formación de género para los jueces que sería exactamente? No atentaría contra el principio de que todos somos iguales ante la ley?

1 respuesta
polaritySYS

#1504 Pues no. Yo personalmente no. Lo dice una persona que no ve la TV, solo pongo netflix.

Si me quiero informar, ya busco yo otros medios al alcance de mi mano y uso mi propio criterio para elaborar un juicio.

Medios de difusión es una cosa y medios de información es otra.

1 respuesta
Kirs90

#1507 Ahí demuestras tu ignorancia (sin ánimo de ofender). Pero vale. Tu a lo tuyo dont worry xD

1 respuesta
3D2Y

#1503 En ningun momento dijo que no según la sentencia. Primero No es No luego Sólo Si es Si y lo próximo será Sólo metemela hasta el fondo es Si

1 1 respuesta
B

#1505

La propia sentencia dice que el acto es consentido xE

Eso como comprenderas tienes que matizarlo o no tendrian una sentencia de 9 años de pena.

polaritySYS

#1508 Por? Por que no veo antena 3? Telecinco?. No sé, entonces sí, soy un ignorante y vengo aquí a inventar.

Cuénteme más de mi vida, que yo no se.

2 respuestas
3D2Y

#1511 Da igual no ver t5 o a3 si luego te comes la propaganda feminista de 20minutos o eldiario, no se si es tu caso sólo pongo unos ejemplos.

1 respuesta
Kirs90

#1511 Tu ignorancia por obviar esa parte tan grande de la población manipulada por los medios de difusión solo porque tu no salgas de netflix.

1 respuesta
Dawidh

#1509 No alimento mas a trolls tío, lo siento. Que hables de la sentencia para lo que te salga de los huevos pero tu mente no sea capaz de comprender porq no importa que dijera No o Para sabiendo la situación en la que estaba y que se deja bien clara en la sentencia, es demencial.

1 respuesta
Celestine

#1502 Te voy a contestar por PM para no desviar más.

#1506 A los jueces ya se les forma en género, que es lo más gracioso de todo. Existen cursos tanto para jueces como para fiscales, abogados (por ejemplo para llevar temas de violencia de género como abogado de oficio te exigen cursos),etc.

2 respuestas
Dawidh

#1515 El problema esq una gran parte de este foro entiende que dar formación a un juez sobre lo que cojones sea, porq os recuerdo que los jueces están constantemente formándose está mal, o al menos está mal si en esa formación es sobre "género" porq ya los grande iluminados de este foro no entienden que se pueda formar a alguien sin que eso signifique manipular sus decisiones. No creo que sea tan complicado de entender.
Todo lo que sea formar mejor a nuestros jueces me parece correcto, sea sobre el tema que sea. Todo lo que sea intentar manipularles me parece mal. Formar no implica influenciar. gracias

2 respuestas
polaritySYS

#1513 Tu criterio para valorar es patético si te basas en eso, sin ofender. He dicho que si veo la TV como mcuho pongo netflix, no me trago ningún partido de la roja, ni veo politiqueo, ni nada. Por? Por que no informan de nada a mi juicio.
Sí a ti eso te parece de ignorante... te recomiendo que te cultives más, y utilices la autocritica.

#1512 Sí que leo esos periódicos, pero siempre me mantengo muy escéptico, además de que leo algunos más. Supongo que como cualquiera de por aquí.

Aquí hay gente que solo usa Twitter y FB para informarse, y eso si es lamentable, pero claro, solo me venís a mi con la tontería por que no pienso como vosotros.

JoramRTR

#1515 si, mi duda es un poco que es la formación de género, les dicen a los jueces que llevar una minifalda no es justificación para violar a una mujer o les hablan de patriarcados y micromachismos.

2 respuestas
3D2Y

#1514 Vamos a ver, si no he entendido mal, tu postura es que ella se animó al principio pero que a mitad de camino se arrepintió y no fue capaz de expresar su rechazo por miedo, ¿es correcto? porque si lo es no puedes culpar a los 5 acusados por no poder leer la mente de la chica y parar.

1 respuesta
Dawidh

#1518 con la pregunta que acabas de hacer dejas bastante claro el nivel de debate, seguramente llegues a un juez a meterle en la cabeza semejantes chorradas jajajajajajajjajajajaja.

1 respuesta
Fox-ES

#1516 Es que la mitad de los papers de género son pseudociencia totalmente demostrada falsa.

6
Celestine

#1518 Les lavan el cerebro y a partir de ahí se afilian al partido feminista y dejan de postear en mediavida.

2 respuestas
JoramRTR

#1520 #1522 he puesto a propósito ejemplos de un extremo y otro, no tengo ni idea de qué trata.

Que esto no es impida el seguir chupandoos las pollas y malinterpretar mi mensaje con comentarios de "este es el nivel" no quiero joder a nadie su diversión.

Isidrus

#1516 Pides mucho, demasiado. Sacan pecho de lo bueno que son los jueces, y se indignan por querer formarlos más. Quiero pensar que es por ignorancia.

#1522 ¿Imaginas que el juéz discrepante fuese mediavidero y estuviera posteando en el hilo?

2 respuestas
actionchip

Y por esto chavales, hay que follarse a las mentes. Si se habrían follado su mente antes del acto sabrían que la chica no quería follarse a los cinco! Si es que....

Dawidh

#1524 sacan pecho de lo bueno e imparcial que es el juez concretamente que opina como ellos aunq su análisis de lo que pasó de bastante vergüenza, pero al mismo tiempo los demás jueces no valen para nada porq están influenciados por la presión social, las feministas y los medios.

4 4 respuestas
Dawidh

#1519 Ya expliqué lo que opinaba en #942 , pero como todo es mi humilde opinión. A diferencia de otros que tienen clarísimo que es un caso muy sencillo y que solo está alargándose por culpa de los medios/feministas, yo si creo que es un caso complicadísimo y que plantea muchas dudas.

1 respuesta
Isidrus

#1526 La has clavado xD

1
el_hOwL

La solución: sexo tántrico. Ni aun así creo yo

polaritySYS

#1526 No estarás diciendo el principio del doble rasero no?!. Pues nada, otro que pertenece al lobby feminista :man_tipping_hand:

Tema cerrado